A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor yo_nacho_x » 26 May 2009, 13:13

amigos twisteros, recien veo el post. yo me prendo a mza.! la idea es cruzar a chile? es necesario pedir en el ACA el carnet internacional ? porque a mi en brasil me volvieron loco con eso! ? cuando viaje en carpa a lugares frios y voy a camping, me llevo el caloventor que uso en el baño, esos electricos chiquitos y lo prendo adentro de la carpa y duermo como en el tropico. 10 pts. pero no tengo problemas de ir en hotel, carpa, bungalow, donde sea. tienen pensado llevar algun equipito de pesca? para truchear alla? yo me compre un equipito muy comodo para levar en la moto. mas cerca de la fecha me gustaria si se puede armar una lista de utiles para llevar de acuerdo a las actividades que crean que haremos. bueno muchachada. yo confirmo ya mi presencia en mza con uds. estamos en contacto! un abzo.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 14:10

Hola gente!!!! Al final me voy a prender!!!Estoy con mapa en mano para ver algunas rutas!!! Y si cruzan a Chile no voy a poder cruzar por ser menor de 21!!! Pero voy!!!!!
Podra alguien pasar intinerario, rutas, orario y lugar de reunion y demas??
Muchas gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 26 May 2009, 14:56

a salta vas en moto?? o en colectivo??
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 15:10

a mi me preguntas???
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor ivanv » 26 May 2009, 15:21

otra cosa gente alla piden mucho el tema de seguro por lo menos hay que hacerlo contra 3ro para que nos jodan
ivanv

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 15:24

Ok si ya lo tengo al seguro estoy 100% habilitado para circular por todo el pais!! jajaja Y con respecto a la autorizacion me dijieron que o hace falta porque la moto tiene menos de un año....
Ya hay un intinerario?? Aunque sea uno mas o menos??
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor TuTeCuervo » 26 May 2009, 15:28

yo_nacho_x escribió:amigos twisteros, recien veo el post. yo me prendo a mza.! la idea es cruzar a chile? es necesario pedir en el ACA el carnet internacional ? porque a mi en brasil me volvieron loco con eso! ?

Nacho quedate tranki q con el tema del carnet no te dicen nada, va no se q carnet tenes, pero yo he pasado con el carnet de capital federal y el de aca de Mdza y nunca paso naranja...lo q si por ahi tienen q pedir es el tema del papel del seguro, la constancia para paises limitrofes. Hay q ver como esta la ruta, si pasamos hasta donde fuimos la otra vez no nos pidieron nada de nada, ahora si queremos llegar hasta los famosos caracoles chilenos, si hay q pasar por la aduana, pero tampoco te piden lo del seguro, eso en caso de q algun carabinero te pida los papeles pero tan alto ni hacen controles...jejeje
El tema es q para esa altura del año deven estar complicaditos si es q se junta hielo o nieve...ademas son el tema de los horarios en alta montaña para las 17:30 ya oscurece y la temperatura baja por los 0 ºC cosa q arriba de la moto se nota bastante....pero saben q nosotros le brindaremos mucho adrenalina para contrarestar los efectos...jejeje :oops:
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor ivanv » 26 May 2009, 15:32

si algo hay la idea es ir porlas alta cumbres mina clavero encon y de ahi a mendoza capital allano juntariamos con los chicos nos instalamos en el hotel que sale maso menos 50 pesos por noche por persona descansariamos ( joda joda pepepepe ) a la noche a la mañana siguente ya saldriamos a vueltiar eso lo arregariamos alla !!
ivanv

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 15:37

Ivan pasame tu msn!! Ya estoy impaciente ya tengo ganas de salir!!!! Vamos a hacer ski no??? jajaj
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor ivanv » 26 May 2009, 15:46

mi msn es ivanvargasar@hotmail.com si podemos vamos a SKIAR !! si nos da el tiempo vamos a hacer lo que podamos
ivanv
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados