Hola la barra, Bienvenidos a todos los nuevos y a todos los perdidos por ahi. No se asusten que va a llover a la madrugada, despues un dia espectacular, eso significa que tenemos que llevar la famosa maderita. Pero que es esto ??? es una simple maderita para poner en la pata de la moto para que no se entierre, ya que si llueve como dice mi gallega, el piso estara blandengue. Dicho esto los saludo a todos esperando llegue ese dia. HUGO
Lamentablemente esta salida me la tengo q perder. Pero no dudó en poder ir a la siguiente ya q la e pasado espectacular a las q eh ido. Les mando un abrazo a todos y que pasen un excelente Domingo.
Bueno gente, como se esta hablando en el whapp. NO ESTA CLARO TODAVIA LOS RECURSOS QUE TENEMOS DENTRO DEL CAMPING, por lo tanto como proponian varios, seria bueno llevar ya todo, no vaya a ser cosa que para comprar 2 flautitas tengamos que ir hasta La Plata, ya en el whapp se estan organizando, lo puse por aca porque hay varios que seguramente no estan por el whapp, Colito, Javi, perdon que me meta pero es necesario adelantarse a esto, lo dejo en sus manos. Saludos HUGO
Que lastima Cuki, nos vemos la proxima papa! asi es, como comenta Hugo, por las dudas lleven todo lo que vayan a consumir jaja Como comento el amigo Gus, #YoGonzalez# el carbon un pasajero mas, pan, choris, y bebida a gusto de cada uno abz a todos