Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor joseluisespinoza » 31 May 2016, 13:50

:twagitador :agite :twistero :twistero :contento Hable con uno de los organizadores del motoencuentro de GOYA , la entrada será el mismo precio para nstros como el año pasado ,su valor será nuevamente $ 100 x los 3 días , dicho organizador pertenece a nstro Club y x ende tenemos ciertos privilegios ja , solo faltaría confirmar cuantos seremos en total para reservar las cabañas , como el año pasado si alguien va en pareja me avisa para reservar una cabaña para 2 asi estan mas comodos , x el valor de las cabañas dentro de muy poco llamare a Goya asi me pasan el precio x c/u (en el precio incluye desayuno) . :hambre :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leandro125cc » 31 May 2016, 18:59

uhhh buenisimo...me dan mas ganas de ir....me frena un poco q no es feriado, porq el lunes hay q ir a laburar
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor Marchipolainas64 » 31 May 2016, 21:00

hola chicos bueno les cuento no podre ir y no porque no quiera sino son los numeros ya que yo viajo con panda ha no se si todavia le dicen asi a las compañaras ja ja ja es todo un numero a groso modo necesito casi 8000 pesos y la mayoria es nafta y este si es un viaje de verdad los felicito y buena rruta
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Marchipolainas64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo

Notapor juanr363 » 31 May 2016, 22:13

hola hola yo quiero ir donde hay mas informacon.
talves pueda sumarme a algun grupo que vaya de camino soy de concordia entre rios corredor autovia artigas ex rn14
juanr363

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan

Notapor julio_jj » 31 May 2016, 22:20

Marchipolainas64 escribió:hola chicos bueno les cuento no podre ir y no porque no quiera sino son los numeros ya que yo viajo con panda ha no se si todavia le dicen asi a las compañaras ja ja ja es todo un numero a groso modo necesito casi 8000 pesos y la mayoria es nafta y este si es un viaje de verdad los felicito y buena rruta

8000 pesos :shock :shock :shock no se te escapó un cero!!!!!!!!
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor joseluisespinoza » 31 May 2016, 22:44

ruddy_rar escribió:
hurise escribió:Por otra parte, cuando fui a Iguazu, hice la 14 y hasta la 119 es autovia y esta en muy buen estado, con el empalme de la 119 tendriamos solo 200 km, 2 horitas de viaje solamente por ruta de mano y contramano, me parece mas seguro hacer como dijo Julio 50 km mas, por otro lado me gustan los desafios, asi que hiremos por donde consideren, me da igual, con tal de salir, aparte hay que entrenarse para Chile :twagitador :twistero :twagitador :twistero

La 119 está un desastre. Mil veces le conviene ir por la 12. Y ni hablar de que tenés que agarrar la 24 pasando por Perugorria que está en peor estado todavía.
Esos kms, si deciden ir por allí, los van a terminar sufriendo.

La 12 desde el empalme con la 127 en Entre Ríos hasta Goya está en buen estado y no es muy transitada.

:shock :shock :nervioso Es verdad lo q dice !! yo hace un mes fui a Goya x donde voy siempre Ceibas ,Gualeguay , La Paz , Esquina hasta Goya obviamente x la 12 y luego volvi a Bs As x perrugorria hasta la 14 y la verdad es un desastre casi me quedo tirado no se justifica , la ruta 12 tendrá sus baches desde Rosario del Tala hasta el cruce de la 12 ( La Paz) pero es mucho mas cerca y además ya conocemos los baches donde están y tbm donde preparan unos sandwich gigantes jaja :aplauso :contento :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 31 May 2016, 22:56

julio_jj escribió:
Marchipolainas64 escribió:hola chicos bueno les cuento no podre ir y no porque no quiera sino son los numeros ya que yo viajo con panda ha no se si todavia le dicen asi a las compañaras ja ja ja es todo un numero a groso modo necesito casi 8000 pesos y la mayoria es nafta y este si es un viaje de verdad los felicito y buena rruta

8000 pesos :shock :shock :shock no se te escapó un cero!!!!!!!!

:loco amigazo en q vas en un V8 ? :no te aseguro q con mucho menos ( inluyendo si vas con acompañante) vas y volves tranquilamente , ademas te aseguro q las cabañas y Julio no me deja mentir son económicas y con desayuno incluido y cabe destacar de q el lugar es muy confortable, además de las cabañas tienen un quincho a nstras absoluta disposición incluyendo parrilla, cocina y hasta un living donde se disputan los helados de menta y sambayon q ni imaginas jajaja , :hambre :risa :risa :risa :contento :contento
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 31 May 2016, 23:09

:agite :twagitador :twagitador :twagitador alla la comida no se comprara hecha ni rápida ni nada x el estilo (es algo x lo cual se ahorra muchos gastos) con nstros y esta confirmadisimo va un chef de 5 estrellas q cocina como para un restorant (para los q aun nunca probaron sus especialidades ) es una maravilla y el asado ni se lo imaginan ,Julio ya sabe de quien hablo ,le decimos Edu el mago de la olla jajajaja :hambre :contento :hambre :contento :hambre :contento :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor leandro125cc » 31 May 2016, 23:15

me sumo....cheeee, no puedo resistir al leer la comodidad de las cabañas y demas disponibilidades para el grupo....a partir de esta quincena a empezar ahorrar...
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor Marchipolainas64 » 01 Jun 2016, 00:15

chicos tengo un 600 y para ir a la costa que son 400 gasto 1000 pesos asi que en casi 1800 km son mas o menos 5000 nafta estadia por dos peajes comida por dos y todo resto por dos
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Marchipolainas64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados