Hable con uno de los organizadores del motoencuentro de GOYA , la entrada será el mismo precio para nstros como el año pasado ,su valor será nuevamente $ 100 x los 3 días , dicho organizador pertenece a nstro Club y x ende tenemos ciertos privilegios ja , solo faltaría confirmar cuantos seremos en total para reservar las cabañas , como el año pasado si alguien va en pareja me avisa para reservar una cabaña para 2 asi estan mas comodos , x el valor de las cabañas dentro de muy poco llamare a Goya asi me pasan el precio x c/u (en el precio incluye desayuno) .
Es verdad lo q dice !! yo hace un mes fui a Goya x donde voy siempre Ceibas ,Gualeguay , La Paz , Esquina hasta Goya obviamente x la 12 y luego volvi a Bs As x perrugorria hasta la 14 y la verdad es un desastre casi me quedo tirado no se justifica , la ruta 12 tendrá sus baches desde Rosario del Tala hasta el cruce de la 12 ( La Paz) pero es mucho mas cerca y además ya conocemos los baches donde están y tbm donde preparan unos sandwich gigantes jaja
amigazo en q vas en un V8 ?
te aseguro q con mucho menos ( inluyendo si vas con acompañante) vas y volves tranquilamente , ademas te aseguro q las cabañas y Julio no me deja mentir son económicas y con desayuno incluido y cabe destacar de q el lugar es muy confortable, además de las cabañas tienen un quincho a nstras absoluta disposición incluyendo parrilla, cocina y hasta un living donde se disputan los helados de menta y sambayon q ni imaginas jajaja ,