julio_jj escribió:clay escribió:hola , mi nombre es claudio , nuevo en el foro y nuevo con twister,pero viejo motoquero. tratare de estar el domingo y compartir viaje y almuerzo .
Bienvenido al foro Claudio, te esperamos el domingo, pasá por la sección presentaciones así todos te podemos dar la bienvenida![]()
Un abrazo.
clay escribió:julio_jj escribió:clay escribió:hola , mi nombre es claudio , nuevo en el foro y nuevo con twister,pero viejo motoquero. tratare de estar el domingo y compartir viaje y almuerzo .
Bienvenido al foro Claudio, te esperamos el domingo, pasá por la sección presentaciones así todos te podemos dar la bienvenida![]()
Un abrazo.
hola julio ,veo que somos vecinos .cuando quieras nos juntamos ,

Kapiska escribió:Buenas, buenas!!
Me sumo a la salidaaa, caigo con mi novia, no vi mucho comentario de que vayan con sus jermus, pero no la quería dejar sola en casa jaja
Tengo la Twister hace 3 meses recién, así que esta va a ser mi primer salida con el club, por lo que les consulto, el punto de reunión es la Shell que esta mano hacia el riachuelo no? O mano al rio de la plata?
Saludos!
alli los veo, yo dsp me regreso al mediodia pq debo ir a comer a ksa de mis viejos y es el unico dia q estamos toda la flia reunida, asi hago las 2 cosas q me gustan aajajjaj
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]