A conocer twisteros a tandil el 6 de setiembre

Estás viendo una página interna del tema A conocer twisteros a tandil el 6 de setiembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A conocer twisteros a tandil el 6 de setiembre

Notapor negrocq » 30 Ago 2015, 16:26

buenas gente, vamos resumiendo el viaje, nos encontraremos en el parque independencia, despues podemos comer en lo de martin que es una buena opcion o compramos algun sandwich por ahi para comer algo rapido y seguir recorriendo, despues nos reunimos en el estacionamiento del dique y algunos ya pegaran la vuelta otros seguiremos unas vueltas hasta que se haga la hora de volver, tratemos de cuidarnos entre nosotros, todo en regla y con casco ojala el tiempo acompañe
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EnAnO_MaLdItO » 30 Ago 2015, 20:00

Buenas TWros!
Yo salgo para Tandil el sabado tarde/noche.. los que quieran hacer algo a la noche avisen y nos juntamos ( de mas esta decir que podriamos hacer algo a la parrilla el domingo :P)
ClubTW Bahia Blanca PRESENTE!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor Fer ST » 30 Ago 2015, 22:13

Buenas noches muchachos, quiero decirles que me enganche con la idea del viaje a Tandil , la primera buena la tuve porque me contacto Abel de Necochea y la otra buena cuando me comento lo de la juntada ; no conozco a nadie de Mar del Plata pero me gustaria ya que me queda mas cerca que Bs As y de alla vienen mis amigos Jorge y Rodrigo ( con sus abnegadas Pandas ) tambien del club Tw , tambien salgo con amigos desde aca . Como estoy a 300 Km voy el sabado y me que hasta el domingo despues del mediodia . Espero que la pasemos bien y que todos tengamos buenas rutas de ida y de vuelta . Suerte y saludos
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 30 Ago 2015, 22:24

Fer ST escribió:Buenas noches muchachos, quiero decirles que me enganche con la idea del viaje a Tandil , la primera buena la tuve porque me contacto Abel de Necochea y la otra buena cuando me comento lo de la juntada ; no conozco a nadie de Mar del Plata pero me gustaria ya que me queda mas cerca que Bs As y de alla vienen mis amigos Jorge y Rodrigo ( con sus abnegadas Pandas ) tambien del club Tw , tambien salgo con amigos desde aca . Como estoy a 300 Km voy el sabado y me que hasta el domingo despues del mediodia . Espero que la pasemos bien y que todos tengamos buenas rutas de ida y de vuelta . Suerte y saludos

buenisimo que te halla gustado la idea, de aca creo que todos vamos el domingo directamente, si llega a cambiar te aviso, no se donde te quedaras pero mas arribas hay un camping para poder alojarte, si llegas a venir el domingo en el evento del face vamos a poner hora y lugar de donde salimos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor lobodelasierras » 01 Sep 2015, 18:51

el domingo voy a poder estar con uds porque el sabado lamentablemente trabajo,de todas maneras te llamo el domingo para encontrarnos.saludos y buen viaje.
lobodelasierras

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lobodelasierras ••
Nombre: daniel

Notapor DASSEVILLE » 02 Sep 2015, 06:47

Hola Muchachos!!!!!
Quien sale de Avellaneda o Capital para Tandil?
Abrazos

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor negrocq » 02 Sep 2015, 10:53

buenas!!! desde Mar del Plata vamos a juntarnos el domingo a las 8:00 hs en la ESSO de Luro y Champagñat y salimos 8:15 hs para Tandil, mas info en el evento
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Shermann » 02 Sep 2015, 17:24

DASSEVILLE escribió:Hola Muchachos!!!!!
Quien sale de Avellaneda o Capital para Tandil?
Abrazos

Miguel

Miguel querido!!!
Te iba a mensajear para ir, pero estoy viendo el tema del clima...
Ésta semana refrescó un poco y me agarró sogaca pero parece que va levantando para el finde.
Así que...mañana te confirmo amigo!
Abrazo
:bien
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gustytw » 02 Sep 2015, 21:59

Salgo con Elena el sábado temprano,dsd berazategui a las6:00hs,rta2 ,desvio a brandsen,ruta29 hasta ayacucho y tandil,ahora tendría que averiguar donde hospedar..

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 04 Sep 2015, 07:29

[quote="gustytw"]Salgo con Elena el sábado temprano,dsd berazategui a las6:00hs,rta2 ,desvio a brandsen,ruta29 hasta ayacucho y tandil,ahora tendría que averiguar donde hospedar..

hola gustavo y elena. salgo el sabado a las 13:00 con Vikingo desde la shell frente a tecnopolis :valentino :valentino . te paso mi celu por mp asi arreglamos para salir a comer algo por tandil a la noche :pizza :bien . abrazo :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados