Fue una jornada muy linda muy emocionante donde se destacaron miles de motos a las que aplaudían todo el mundo a su paso, realmente quiero agradecer al Kawa club que hizo un esfuerzo sobre humano para que salga todo bien porque a diferencia de otros años no tuvimos el apoyo de la policía motorizada prácticamente lo dirigieron todo las motos del Kawa club e inclusive Daniel Acosta ( nuestro twistero ) les dió una mano para cortar las calles muy bien ahí Dany. Y llegando a destino nos encotramos con mucha gente en la plaza que no eran moteros y prácticamente no tuvimos acceso a los chicos. Luego nos fuimos a comer el tradicional sanwich de bondiola a la costanera y en el camino lo perdimos al aleman que se quedó en otro grupo de motos que iban delante nuestro y los semáforos hicieron su trabajo para que lo perdamos . En la parte fotos voy a subir las mejores fotos que sacó mi hija que de paso me puso muy contento que por primera vez me acompañara y también mi yerno que nos acompañó con mi ex moto ( la Jawa ) que por supuesto se portó de 10 ( la moto ja ja ja )