Sábado 20 de junio de 2015 salida a Gualeguaychu

Estás viendo una página interna del tema Sábado 20 de junio de 2015 salida a Gualeguaychu. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sábado 20 de junio de 2015 salida a Gualeguaychu

Notapor julio_jj » 17 Jun 2015, 10:00

Amigos del foro:
Refrescando un poco la salida a Gualeguaychu, comento que como figura en la primera hoja vamos a salir de la YPF que está frente a la Ford, para los que no conozcan la misma se encuentra pasando el peaje de garín por ruta 9 son exactamente 2,6 km ( 3 minutos ) queda sobre ruta 9 ( panamericana ) hay una entrada a la estación, si no estamos adelante estamos detrás depende de la cantidad de autos o motos que hayan en el lugar.
Tenemos que estar a las 8 am, sería bueno que confirmen asistencia yá que cuando más temprano salgamos es mejor son 200 km, recomendaciones: salgan con tanque lleno de la estación de servicio y ya vengan con los neumáticos chequeados a modo de no perder tiempo.
Para los que van a la estación de servicio YPF de Zárate, es la que está mano a entre ríos justo antes del primer puente ( si salimos 8:30 llegaríamos a las 9:00 ) 47,5 km de recorrido.
Desde esa estación de servicio tenemos que recorrer 143 Km que nos demandará 1h:37 min.
Una vez en Gualeguaychú buscaremos un lugar donde comer ( calculen $200-250 máximo para comer, si es menos mejor ja ja) y luego daremos una vuelta por la ciudad y la ribera del río que es hermosa.
La vuelta debería ser tipo 15:30 como para volver 18:30-19:00 así no nos agarra la noche en la ruta porque el 20 estamos a un día del Solsticio de junio que determina el día más corto del año por eso la importancia de salir lo más a horario posible.
Si salimos 9:30 llegaríamos 11:15, esa sería la idea pero como pueden ver dependemos mucho de que seamos puntuales y salgamos a horario de los distintos lados, por eso si pueden confirmar asistencia a los lugares determinados sería muy bueno porque si estamos todos salimos y no perdemos tiempo esperando que venga alguien más.
La velocidad de ruta vamos a tratar que sea 90-95 y recuerden que hay que llevar toda la documentación al día incluso el seguro para los que tienen débito automático si no les llegó la tarjeta nueva pidan un certificado de póliza vigente en la sucursal más cerca que tengan, ese es mi caso con ATM que mi tarjeta venció el 14 pero recién me dan la nueva del 5 al 15 del mes que viene es asi ATM ( una cagada )
Demás está decir que tenemos que ir a reglamento riguroso que si bien vamos tranqui hay muchas partes de la ruta que la velocidad es de 40 y 60, rigurosamente vamos a bajar la velocidad e ir exactamente a lo que indiquen los carteles.
La ruta para quien no la conoce es doble carril por lo cual no hay que sufrir con los sobre pasos, pero igual vamos a formar grupos de 5 motos y dejar un espacio de 100 metros entre grupo y grupo para que los autos que tengan que salir de la ruta lo hagan con comodidad y no que se metan de prepo entre las motos, solo nos agruparemos cuando bajemos la velocidad obligatoriamente como cuando pasemos por la gendarmería y la policía asi todos juntos les va a dar paja pararnos ( frase de guille ja ja ).
Bueno piensen en que vamos a hacer una linda ruteada y que hay que disfrutar de la salida que para eso la organizamos :bien :bien
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 17 Jun 2015, 15:57

Me gustaria ir pero vendi la tw y ayer me entregaron una suzuki 125 pero tengo el permiso provisorio para circular x 7 dias y por hay la policia me hace kilombo .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 17 Jun 2015, 16:15

Sí Catta, en el desvío a Ibicuy y en Ceibas suele haber controles y son bastante estrictos. En tu lugar yo esperaría a tener todo en regla para agarrar para esos lados
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor julio_jj » 18 Jun 2015, 11:01

Amigos del foro:
Faltan dos días para la salida por favor quienes vayan a venir confirmen asistencia asi sabemos a quien esperar en los puntos de reunión y no nos atrasamos en la salida y disfrutamos más el paseo por Gualeguaychu.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Vikingo » 18 Jun 2015, 11:07

Yo me anoto, a las 0800 en la YPF frente a la Ford.
Vikingo

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Vikingo ••
Nombre: Martin Erikson

Notapor MARIANOCA » 18 Jun 2015, 11:50

catta escribió:Me gustaria ir pero vendi la tw y ayer me entregaron una suzuki 125 pero tengo el permiso provisorio para circular x 7 dias y por hay la policia me hace kilombo .

Me sumo a lo que Dice kapitan....pase por ese cruce hace un mes....Muy buena onda el Gendarme..al punto que me quede un rato charlando pero me pidio hasta la VTV....A mi compañero lo mismo! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor talita3 » 18 Jun 2015, 12:13

todo listo julio 8:45 estamos con mi hijo en ypf zarate.abrazos y buena rutas para todos.
talita3
Nombre: edgardo horacio

Notapor Ancla » 18 Jun 2015, 12:30

un amigo y yo los estaremos esperando en ceibas o de este lado del puente..

un saludo y buenas rutas!!!!!!
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor Jorge379 » 18 Jun 2015, 15:56

Gente, tengo muuuuuchas ganas de ir, pero también tengo una cena a la noche. por lo tanto mi pregunta es, SEGURO SALIMOS A LAS 15:30? si es así a eso de las 18:30 deberíamos estar de vuelta! les molestaría al grupo si volvemos juntos hasta que paren a estirar las piernas y yo sigo solo ? realmente no puedo llegar mas tarde de las 18:30/18:45 a mi casa. (vivo en Zona Norte, cerca de Panamericana y Av. San Martin)

Saludos!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor julio_jj » 18 Jun 2015, 16:25

Jorge379 escribió:Gente, tengo muuuuuchas ganas de ir, pero también tengo una cena a la noche. por lo tanto mi pregunta es, SEGURO SALIMOS A LAS 15:30? si es así a eso de las 18:30 deberíamos estar de vuelta! les molestaría al grupo si volvemos juntos hasta que paren a estirar las piernas y yo sigo solo ? realmente no puedo llegar mas tarde de las 18:30/18:45 a mi casa. (vivo en Zona Norte, cerca de Panamericana y Av. San Martin)

Saludos!

Jorge la idea es volverse temprano porque no quiero que nos agarre la noche el la ruta, si nos toca algo de noche que ya sea en la panamericana por eso lo justo de los horarios, pero igual estás muy jugado porque con un promedio de 80 te da 3 horas lo mas seguro es que si salimos a las 15:30 lleguemos cerca de las 19:00 19:30
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados