Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Estás viendo una página interna del tema Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Notapor leitotwister » 17 Mar 2009, 16:08

estoy mas que de acuerdo cuenten con mi colaboración luego de la charla en conducción segura creo que lo mas conveniente por una cuestión de bulto y peso lo mejor seria hacer la compra de los alimentos en Córdoba
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 18 Mar 2009, 00:07

Juan Fernandez escribió:hola gente el encuentro me agarra justo en las vacaciones de trab asi q me encantaria ir.. alguno vaya de mar del plata espero q quiera contactarse conmigo y asi sumar un nuevo twistero al grupo pq me encantaria ir al encuentro y asi interiorizame un poco con el mundo del twister

fijate en zona bsas que ya hay una lista de marplatenses
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 18 Mar 2009, 12:44

leitotwister escribió:estoy mas que de acuerdo cuenten con mi colaboración luego de la charla en conducción segura creo que lo mas conveniente por una cuestión de bulto y peso lo mejor seria hacer la compra de los alimentos en Córdoba

Esta bien lo que decis leito. Igual los que deseen llevar algo desde aca lo pueden hacer y con el resto de los miembros podemos hacer la compra de mercaderia halla en algun mayorista.
De eso nos van a asesorar los miembros de cordoba que seguramente sabran donde conviene comprar y no se olviden tambien de localizar algun comedor necesitado :!:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twister_mdq » 19 Mar 2009, 22:16

Juan Fernandez escribió:hola gente el encuentro me agarra justo en las vacaciones de trab asi q me encantaria ir.. alguno vaya de mar del plata espero q quiera contactarse conmigo y asi sumar un nuevo twistero al grupo pq me encantaria ir al encuentro y asi interiorizame un poco con el mundo del twister

hola juan te paso mi numero por aca, ya te mande por mp, pero se ve que no lo abristes. bueno mandame un mens. y nos ponemos en contacto 0223-155732307, este domingo 22 nos juntamos para organisar el viaje. un abrazo
twister_mdq

Notapor EzequielE » 19 Mar 2009, 23:41

Adrian mandale un email. Si te contesta mandame un MP asi te borro el numero de tel de este post. Por seguridad.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vampibike » 22 Mar 2009, 17:46

Hola chicos quiero proponerles algo por el tema de el encuentro.
Yo trabajo en Lv4 Radio San Rafael - Mendoza, radio AM con un nivel de audiencia que cubre obviamente el sur de Mendoza, parte centro de la provincia, como asi tambien parte de Neuquen, La Pampa, San Luis y sur de Cordoba, como asi tambien todo el pais y el mundo a travez de Internet www.radiosanrafael.com
Tengo un programa deportivo de lunes a viernes de 19 a 20 hs con dos compañeros mas, en donde hablamos de todos los deportes y si bien lo nuestro no es un deporte pero esta relacionado con el motociclismo.
Entonces propongo si les parece bien en los dias previos al encuentro llamarle por tel. a Kapi o Eze o alguno de los organizadores para salir al aire y charlar un rato y darle mas difusion al encuentro y obviamente al club.
Si les parece bien nos ponemos en contacto por MP para pasarnos los tel.
Quedo a disposicion de uds.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor ReGerman » 22 Mar 2009, 20:37

Epa! Es buena la idea Eduardo, falta contactar algun vocero del club para salir al aire ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ElHornero » 22 Mar 2009, 22:32

BUENAS, MUchachos.....
Mañana, me pongo a trabajar para pedir los dias en el trabajo (jueves y lunes), para hacerme el tiempo y volver a encontrarnos - recien llego de Cordoba, en avion, las rutas en cordoba estan un poco cortadas, seria bueno preparar las rutas posibles, si es que el "CAMPO" sige con los cortes.
... Un abrazo para TODOS................
Hare carpa, no me quiero perder esas noches de mate y tertulia......
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor Lancer » 23 Mar 2009, 13:44

Kapitan escribió:próximamente publicaremos un pequeño cronograma de actividades para que al menos las cosas más importantes no se las pierda ninguno. Después cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo importante va a ser conocernos y pasar un muy buen rato.

Lo seguimos esperando !!!!!!!

:D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Ronnie Harvey » 23 Mar 2009, 21:14

Hola, Kapo, soy nuevo pero ya hice amigos, y estamos interesados en firme para el Encuentro, me gustaría reservar con tiempo para no perderme semejante evento ( cómodo, me gusta mas ), para lo cual te pediría el número para hacer las reservas del caso, desde ya te agradezco.

Fuerte aplauso!!!

Ronnie Harvey
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados