Juan Fernandez escribió:hola gente el encuentro me agarra justo en las vacaciones de trab asi q me encantaria ir.. alguno vaya de mar del plata espero q quiera contactarse conmigo y asi sumar un nuevo twistero al grupo pq me encantaria ir al encuentro y asi interiorizame un poco con el mundo del twister
leitotwister escribió:estoy mas que de acuerdo cuenten con mi colaboración luego de la charla en conducción segura creo que lo mas conveniente por una cuestión de bulto y peso lo mejor seria hacer la compra de los alimentos en Córdoba
Juan Fernandez escribió:hola gente el encuentro me agarra justo en las vacaciones de trab asi q me encantaria ir.. alguno vaya de mar del plata espero q quiera contactarse conmigo y asi sumar un nuevo twistero al grupo pq me encantaria ir al encuentro y asi interiorizame un poco con el mundo del twister
Kapitan escribió:próximamente publicaremos un pequeño cronograma de actividades para que al menos las cosas más importantes no se las pierda ninguno. Después cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo importante va a ser conocernos y pasar un muy buen rato.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Google [Bot]