¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Estás viendo una página interna del tema ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Notapor RoberTW » 06 Oct 2014, 01:12

Ok javier, me sumo. Saludos

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nacho_caba » 06 Oct 2014, 13:25

Laburo el domingo a la noche asique vamos a tratar de ir... y si me sumo obviamente les voy a llevar algun problemita a la shell para solucionar... ya para chascomus fue el eje trasero ahora parece q se viene la rueda de adelante... no se lo pierdan... Saludos
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor Nahuelon » 06 Oct 2014, 13:38

GENIAL!!!! ahi voy a estar!!!! gracias por la buena onda!!!
Nahuelon

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nahuelon ••
Nombre: Nahuel

Notapor pablo ricciardi » 06 Oct 2014, 15:13

Buenas!!! Está caravana no m la pierdo!!!! Presente con el Cg!!!! Si alguien sale de zona sur podemos ir organizando para llegar todos juntos a la shell. Abrazo!!!

Imagen
pablo ricciardi

Moto Actual:
1999 Honda CG 125 Titan
•• Motos de pablo ricciardi ••
Nombre: Tano_Cg

Notapor Bruno Banana » 06 Oct 2014, 17:50

Ja ja ja. Sip Roberto, somos los mismos que ves en youtube peeeeerooooo un cacho mas viejos, ja ja ja. Tal vez a algunos vengan y otros sean nuevos peeeeeeroooooo en el fondo somos los mismos, ja ja ja. La idea es aprovechar los dias lindos para ir un cacho mas lejos y de paso sumar nuevos compañeros a la pasion por las dos ruedas.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 06 Oct 2014, 17:54

Nacho, deja de hacer sufrir a esa moto, no toques mas nada, llevala al service oficial y chau problemas, igual, ya agregue a las herramientas que llevo a las salidas una soga para poder hacer el remolque de otro motovehiculo. ja ja ja.
¿Que le paso a la rueda delantera?.
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 06 Oct 2014, 17:58

Pablo, el CG, anda a las chapas, a si queeeeeee ..., cero problemas en la salidas.
Invita a la gente de zona sur para encontrarse en el camino asi se vienen en malon a la Shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. de los Constituyentes y Av. Balbin, lado Capital Federal, a las 07:00 hs del Domingo 26 de Octubre.
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Alehondacb1125 » 06 Oct 2014, 20:34

vengan todossss che... lleva la soga bruno por si la cb1 me amaga a bajar las alas en pleno vuelo algun dia jajaja todabia me acuerdo cuando un domingo ingresaban a tigre en caravana.... apenas bajas el acceso.... no se acuerdan si vieron unas casitas de muñecas al lado del lago? ese chico que estaba vendiendo era yo... cuando vi venir tantas twister me volvi loco jajaja capas que alguno se acuerdo y me vio....
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 06 Oct 2014, 21:08

Ja ja ja, cuando estaba en el mayorista y vi que vendían una soga de 3 m. que resiste 3000 kg, ja ja ja, pensé en vos y la compré, ja ja ja. Me leíste el pensamiento Ale, ja ja ja.
Ya somos tres los que estamos en el rubro entretenimiento infantil/juvenil, ja ja ja, próximamente, cuando lleguemos a los pueblos, Chacho y quien les habla, hacemos las animaciones y vos, vendes el merchandise, ja ja ja.
Próximamente se viene el merchandise del club, ja ja ja. Que está bueno y es confiable, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 06 Oct 2014, 21:11

Ale, ¿tenes Facebook?, para ver lo que vendes, todo suma cuando se trata de sumar monedas, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados