¿21 de Septiembre a Chascomus?

Estás viendo una página interna del tema ¿21 de Septiembre a Chascomus?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¿21 de Septiembre a Chascomus?

Notapor Bruno Banana » 10 Sep 2014, 15:33

Pekas, Revelde del sur, el plan " B " de ruta es el que usa el Kawa Club cuando va a Chascomus y lo hacen saliendo del obelisco pero aun los B.B.Boys, no estan para ir entre camiones cuya velocidad crucero es de 120 km/h. Pero, ya lo vamos a hacer y en menos tiempo que ellos, ja ja ja.
Revelde del sur decile a tu hermano que el punto de reunion de los B.B.Boys es la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis lado Capital Federal a las 07:00 y a lad 07:30 partimos ... " Al infinito y mas allaaaaaaaaaa" ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 10 Sep 2014, 18:13

si, todo bien, pero si se reunen y van x ruta 2, hace como 80 kms al pedo, al igual ke la gente de kilmes,bera,la plata y alrrededores. si salen x otro lado es otra cosa xke se puede unir en richeri x ruta 4 o algo x el estilo, cuando decidan la ruta me chifan o chiflame al face asi se organiza.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor luiswing » 10 Sep 2014, 19:56

Lo que es la costumbre . . . siempre salí por Lugones , Huergo, autopista La Plata, destino . . . ¿ Cuanto mas largo será ,saliendo de Gral Paz ?
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Bruno Banana » 10 Sep 2014, 20:11

Si vamos por Av. Gral Paz es 20 km mas que por ir por el bajo, hablamos de agarrar la ruta 2, eso me dijeron, si salimos de la shell. Y yo les dije, vamos en moto, en Twister, moto que ama la ruta y correr, le vamos a negar 20km para que de rienda a todo el poder que en la ciudad no puede demostrar, ¡¡¡¡naaaaaaaah!!!!. Hagamos 20 km mas que La Twister nos lo va saber agradecer.
Luis, llévate unas cuantas maderas apoya pie para que los que no estan cancheros en barro, la usen y no se les caiga la moto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 10 Sep 2014, 20:23

entonces cual va a ser el recorrido? gral paz, 25 de mayo,bs.as.la plata y ruta 2 ke para mi entender es lo mas comodo, o van x gral paz richeri cañuelas ? el tema es saber bien x donde para organizar x donde se engancha, x mercado central o x alpargatas.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 10 Sep 2014, 20:29

Revelde del sur, la ruta seria Av. Gral Paz, Autopista 25 de Mayo, Autopista La Plata - Bs.As. hasta la salida que dice Mar del plata yyyyyyy, "al infinito y más allá", ja ja ja. Hasta el km 120 que es la rotonda del ACA de Chascomus y a pasear por el pueblo en caravana triunfal, ja ja ja. Hasta buscar un lugar donde comprar un recuerdo de Chascomus y donde parar para descansar y comer antes de pegar la vuelta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 10 Sep 2014, 20:32

luiswing escribió:Lo que es la costumbre . . . siempre salí por Lugones , Huergo, autopista La Plata, destino . . . ¿ Cuanto mas largo será ,saliendo de Gral Paz ?

yo saliendo desde moron a la costa siempre agarre ruta 4 hasta calchaki,alpargatas yruta 2, o autopista,empalmo con la plata bs.as.hasta la rotonda alpargatas y sigo x ruta 2, ke no tenes un solo semaforo hasta mar del plata facil,jaja. aparte tenes muchos paradores,estaciones de servicio y es un billar la ruta 2 desde alpargatas. ahora me gustaria saber cuantos kms hay en cada recorrido desde panamericana y gral paz.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 10 Sep 2014, 20:35

Bruno Banana escribió:Revelde del sur, la ruta seria Av. Gral Paz, Autopista 25 de Mayo, Autopista La Plata - Bs.As. hasta la salida que dice Mar del plata yyyyyyy, "al infinito y más allá", ja ja ja. Hasta el km 120 que es la rotonda del ACA de Chascomus y a pasear por el pueblo en caravana triunfal, ja ja ja. Hasta buscar un lugar donde comprar un recuerdo de Chascomus y donde parar para descansar y comer antes de pegar la vuelta.

[ Icono Imagen ]

joya,nunca taxi ni fleteada, mi hno se une con el grupo en cuanto bajen de la autopista bs.as. la plata en la rotonda de alpargatas, a ver si la gente del sur se organiza y se encuentran todos en el mismo lugar.
p.d. ke ganas de irrrrr...... :twistero
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 10 Sep 2014, 20:43

En alpargatas estaríamos a las 08:15 -08:30, ja ja ja, o antes, ja ja ja, este camino es una tentación para poner La Twister a 130 km/h y dejarla en piloto automático, ja ja ja, bah, casi, en los peajes frenamos, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 10 Sep 2014, 20:55

mi hno va a estar atento al rugido del los motores, ojala se juntes unos cuantos mas de zona sur y van en bandada.
Rebelde del sur

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados