(Nueva Fecha) 31 de Agosto; ¿Vamos al Tigre?

Estás viendo una página interna del tema (Nueva Fecha) 31 de Agosto; ¿Vamos al Tigre?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 24 de Agosto; ¿Vamos al Tigre?

Notapor Danny 07 » 18 Ago 2014, 17:38

bruno no soy muy antiguo en el foro pero esta buena la idea de la salida x la noche... ya prepare la carpa el colchonsito inflable la cania y el ril x si hay un rio... me falta la parrilla... ojala salga un viajesito asi estria bueno saludos

Imagen
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 18 Ago 2014, 20:16

Esa es la idea, compartir un rato sanamente y con amigos y de paso aprender cosas nuevas Daniel.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 18 Ago 2014, 20:29

Para mí el secreto está en la variedad de los destinos :idea , el acostumbramiento va desgastando un poco , la salida solidaria a tigre es linda + el plus de las chicas del hogar :dios , pero en mi caso me quedo con ganas de rutear :distraido , yo me prendo de una a los lugares arriba mencionados o zárate , pasando el 1º puente tiene unos lindos camping , Paranacito ,gualeguaychú es muy bonito lugar , pero para pasar el dia o salir el sábado a la noche ; y con el tema concurrencia no me preocuparia tanto debido a que un grupo de 8 a 10 motos :twistero :valentino :twistero con algo de experiencia , es más que suficiente para moverse ágil en la ruta , yo tuve varias oportunidades de compartir ruta con otros clubes que salen más seguido y se manejan como una verdadera familia , plantean los destinos , las fechas por la cuestión del efectivo y se dividen lo que llevan para no sobre cargar las máquinas no es nesecario todos los meses eso se vá viendo ,seria cuestión de arrancar con viajes progresivos e ir viendo ,sumando experiencia y conociendónos un poco más , abrazo y lo conversamos el domingo , buenas rutas . :agite :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 18 Ago 2014, 23:01

¡¡¡Ajha!!!, con que así es la cosa mariposa, yo siempre término los show diciendo
" Espero que no les haya resultado corto,y se queden con las ganas; o largo, y se hayan aburrido"
Por eso, vamos por
Lujan
Carlos kent
Mercedes
Monte
Lobos
Chascomus
Rosario
Mar del Plata
Bahia Blanca
Bariloche
Y mas, y mas y mas y mas, ja ja ja.
Vamos, propongan lugares.
Que empiezan los días lindos y da joya para salir a rutear de noche. ¡¡¡Uuuuuuuuh, Que Miedo!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Danny 07 » 18 Ago 2014, 23:39

propongo una botacion... arreglar una fecha y varios lugares y a votar... desde ya mi voto ira al lugar q mas lejos este...

Imagen
Danny 07

Moto Actual:
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta

Notapor Redy » 19 Ago 2014, 06:45

Me gusta la idea, cuenten conmigo, mi votación seria por algún camping de Chascomus, no es ni muy cerca ni muy lejos (según donde vivas).
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy

Notapor elarmenio » 19 Ago 2014, 10:23

Bruno Banana escribió:¡¡¡Ajha!!!, con que así es la cosa mariposa, yo siempre término los show diciendo
" Espero que no les haya resultado corto,y se queden con las ganas; o largo, y se hayan aburrido"
Por eso, vamos por
Lujan
Carlos kent
Mercedes
Monte
Lobos
Chascomus
Rosario
Mar del Plata
Bahia Blanca
Bariloche
Y mas, y mas y mas y mas, ja ja ja.
Vamos, propongan lugares.
Que empiezan los días lindos y da joya para salir a rutear de noche. ¡¡¡Uuuuuuuuh, Que Miedo!!!, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sabes de alguien que tenga un sidecar para mi twister? :shock :shock ,
se me va a ser complicado seguirlos en la salidasssssssssssssss :risa :risa :risa . :confundido :twagitador :twagitador
elarmenio

Moto Actual:
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Bruno Banana » 19 Ago 2014, 11:41

Por lo visto, la idea picó, y van a estar buenas estas salidas nocturnas, por que si ahora en invierno hace 28* y el sol es un soplete, en verano no me quiero imaginar, ja ja ja.
Armenio, no es que yo quiera meter cuña peeeeroooooo, dentro de poco, a las salidas vas a tener que venir solito, ja ja ja, olvidate de salir los tres juntos y más con la moto. Ja ja ja, no te podes imaginar lo que es negociar las salidas con la moto con la familia para que te dejen salir ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor elarmenio » 19 Ago 2014, 14:47

Esperare de tus consejos

Imagen
elarmenio

Moto Actual:
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Esteban g68 » 19 Ago 2014, 16:19

Muchachos, El sabado por la mañana deberia estar retirando mi tw de la concesionaria... hasta que hora son las reuniones en tigre?? Me gustaria sumarme para no tener que esperar todo un mes...
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados