, el acostumbramiento va desgastando un poco , la salida solidaria a tigre es linda + el plus de las chicas del hogar
, pero en mi caso me quedo con ganas de rutear
, yo me prendo de una a los lugares arriba mencionados o zárate , pasando el 1º puente tiene unos lindos camping , Paranacito ,gualeguaychú es muy bonito lugar , pero para pasar el dia o salir el sábado a la noche ; y con el tema concurrencia no me preocuparia tanto debido a que un grupo de 8 a 10 motos
con algo de experiencia , es más que suficiente para moverse ágil en la ruta , yo tuve varias oportunidades de compartir ruta con otros clubes que salen más seguido y se manejan como una verdadera familia , plantean los destinos , las fechas por la cuestión del efectivo y se dividen lo que llevan para no sobre cargar las máquinas no es nesecario todos los meses eso se vá viendo ,seria cuestión de arrancar con viajes progresivos e ir viendo ,sumando experiencia y conociendónos un poco más , abrazo y lo conversamos el domingo , buenas rutas .
Bruno Banana escribió:¡¡¡Ajha!!!, con que así es la cosa mariposa, yo siempre término los show diciendo
" Espero que no les haya resultado corto,y se queden con las ganas; o largo, y se hayan aburrido"
Por eso, vamos por
Lujan
Carlos kent
Mercedes
Monte
Lobos
Chascomus
Rosario
Mar del Plata
Bahia Blanca
Bariloche
Y mas, y mas y mas y mas, ja ja ja.
Vamos, propongan lugares.
Que empiezan los días lindos y da joya para salir a rutear de noche. ¡¡¡Uuuuuuuuh, Que Miedo!!!, ja ja ja.
[]
,
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]