Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014

Notapor diegosantafe » 04 Sep 2014, 00:39

Hola yo soy de santa fe capital. Voy el sábado porq hasta el viernes laboro si alguien se suma avise

Imagen
diegosantafe
Nombre: DIEGO BOSONI
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 04 Sep 2014, 01:30

Enrique la verdad que no sé pero calzate cualquier chaleco de ultima y seguro la zafas!!! Espero le toque lindo día para viajar!! Acá en santa fe se esta armando la tormenta!!
Buenas rutas para mañana! Cualquier cosa que necesiten en santa fe acá estoy!!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor elale_yanky » 05 Sep 2014, 14:35

Yo ya estoy aca desde el jueves. Por suerte tengo un buen lugar en el epi-centro de todo. Lamentablemente me quede sin compañero para esta ocacion. Asi que quienes vengan.. Cuenten conmigo para lo que necesiten. Mi nro 0343 154706294

Imagen
elale_yanky
Nombre: Alejandro J.J Gomez

Notapor elale_yanky » 05 Sep 2014, 14:38

No controlan alcolemia

Imagen
elale_yanky
Nombre: Alejandro J.J Gomez

Notapor matiastwister » 05 Sep 2014, 14:40

Hola elale_yanky, pasaste por algún control? te pidieron chaleco? Mañana a la mañana salimos para allá. Gracias
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor aeroenrique » 10 Sep 2014, 22:24

Bueno, al fin fuimos al encuentro. Nos tocò un viaje de ida de m....nos lloviò hasta San Francisco (330 km), con niebla incluida, luego todo el resto sin lluvia, incluida la vuelta.
Diamante fue tal como me lo pintaron: motos 110 al mango por todo el predio, "afeitàndote" las gambas, cortes del encendido por doquier...Todo caro, desde la entrada, comida, bebida...todo carìsimo.
En fin, ya me saquè "el gusto" y fui, pero no creo volver
Saludos
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor matiastwister » 11 Sep 2014, 08:30

Buen día gente, les cuento que nosotros salimos el sábado muy temprano, sol tanto a la ida como la vuelta con una temperatura excelente para viajar, realmente el viaje en si fue una delicia. El predio mejor organizado que otros años, alma fuerte excelente, dormimos en unas cabañas alejadas del predio así que descansamos bien. El domingo salimos temprano y nos fuimos a la costanera de Santa Fe a comer y pasar el rato, hermosos lugares. A pesar de que hubo muchos más controles, comparto con Enrique, los p… en las 110 cansan, motomel al corte, skua quemando gomas, realmente patético. Igual yo me imaginé que iba a ser así, no me gustan mucho los motoencuentros, pero tenía que sacarme las ganas de ir y realmente la pase muy bien, conocí gente copada y me saque las ganas de viajar en mi moto. Ojala todos puedan ir en algún momento, es algo imponente la cantidad de motos pero vayan con esa idea para no amargarse, traten de no dormir en el predio y vayan a conocer otros lugares. Saludos a todos y buenas rutas!
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados