29 de Junio a Lujan

Estás viendo una página interna del tema 29 de Junio a Lujan. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 29 de Junio a Lujan

Notapor Diogenes » 22 Jun 2014, 03:35

Muchachos! A que hora salen y desde donde?
Yo soy de Moreno, pero esperarlos en la banquina a la altura de Moreno es quedar "regalado" asi que me voy a esperarlos en la YPF que está antes del peaje de Luján.
Por eso quería saber la hora en que salen ustedes, para calcular a que hora estar ahí.
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 22 Jun 2014, 10:33

¡¡¡Aaapaaaa!!!. Que pregunta jodida, nosotros nos empezamos a reunir a las nueve, es mas, yo, generalmente a las 08:30 ya estoy esperandolos en un costadito de la shell y para no aburrirme, le saco fotos a La Crispasion de Floresta, peeeeroooooo, los demás compañer@s vienen cuando pueden, algunos vienen a las 09:00, otros a las 09:30, otros 10:00 hasta hemos esperado hasta las 10:30 a los que prometieron venir y no llegaban. En otras palabras, no tengo ni idea a que hora saldremos de la shell para decirte a que hora estaremos en esa parte de la ruta, es más, en la caravana anterior nosotos vamos a una velocidad crucero que es diez km/h menos que la maxima permitida y descubrimos a la mitad del camino que el grupo se había desarmado, cuando nos paramos en la mitad del camino a esperarnos para ver que pasaba, me entero, recién ahi, como muchos otros, que un compañero recién había sacado la moto del concesionario y la estaba ablandando y ahi, re-iniciamos la caravana peeeeroooooo a 60 km/h. Lo que te quiero decir es que uno no sabe que se va hacer hasta que esté ahi y menos prometer estar en un lugar a determinada hora.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 22 Jun 2014, 10:35

Ah, nos juntamos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis, lado Capital Federal a las 09 : 00 hs.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 22 Jun 2014, 14:03

Si puedo safar de ir a un bautismo de un conocido de otro conocido :distraido .... voy !!!! tengo una ganas locas de salir a pasear !! hoy hubiera ido al tigre pero por la lluvia no se pudo :mal ..... bueno los mantengo al tanto. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor emiliano_cbx » 22 Jun 2014, 21:54

que grande bruno!! dale yo me prendo! :D y esta vez voy abrigado!! (por lo de la plata) dale amigo yo me prendo en todas! :D
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor Bruno Banana » 22 Jun 2014, 22:18

Ja ja ja, dale Emiliano, venite y vamos todos a tratar de seguirte, por que si a La Plata fuiste rapido, no me imagino de día y con la moto limpia, ja ja ja, nos sacas tres campos de ventaja, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 22 Jun 2014, 22:19

Dale Marito, venite y presentanos la mueva moto. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 23 Jun 2014, 04:34

Redy escribió:
javier de garín escribió:
Alehondacb1125 escribió:me encantaria ir a ese viaje para conocer.. soy de tigre...

hola ale yo paso por panamericana :twistero a las 8:30 si querès en 202 , subì a panamericana y pasando el peaje esperame , và un flaco con una rouser 135 roja de virreyes que tambièn me espera ahì , asi venimos a la shell con los muchachos :twistero :valentino , por privado te paso mi celu asi estamos en contacto , abrazo y buenas rutas , te esperamos vàs a ser bienvenido . :twagitador

Me prendo yo tambien, soy de El Talar :bien

dale raúl ningún problema :bien 8:20 esperame sobre panamericana pasando el peaje de 197 y venimos juntos tengo una tw roja :twistero te mando por privado mi te así nos mantenemos en contacto abrazo , buenas rutas y nos vemos el domingo si dios quiere . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 23 Jun 2014, 04:43

acosta daniel escribió:soy nuevo en el club... me puedo sumar igual?

[ Icono Imagen ]

dale dani :bien te esperamos en 202 , subì panamericana y pasando el peaje esperame junto otros dos compañeros :valentino , abrazo nos vemos el domingo , te mando mi te por privado :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Redy » 23 Jun 2014, 09:42

Bruno Banana escribió:Ah, nos juntamos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis, lado Capital Federal a las 09 : 00 hs.

[ Icono Imagen ]

Brunooooo, te acordas que te pregunte en el obelisco, hay que pensar por donde dar la vuelta :nervioso
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados