6to Encuentro Nac. Club Twister, 1-2-3-4/May/14, Junin Bs As

Estás viendo una página interna del tema 6to Encuentro Nac. Club Twister, 1-2-3-4/May/14, Junin Bs As. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6to Encuentro Nac. Club Twister, 1-2-3-4/May/14, Junin B

Notapor javier de garín » 22 Mar 2014, 20:11

KARBURIN escribió:Los que opten por alquilar mancomunadamente ó en pareja/solitario, las mismas estan en un barrio con calles con nombre y números en las casas ( como una pequeña ciudadela ) y para los amantes de campamentismo, existen zonas para tal fin.-
Conociendolos como los conozcos, seguramente haran " rancho " todos juntos :bien a la hora de :borracho :hambre :cerveza :pizza .-
Pueden pasar a conocer el autodromo- -está pegadito- -
Las casitas están lindantes con el circuito de motos ( hace rato que no se si hay actividad ) y pegadito el Club de Planeadores.-
Calculo que en grupos de a poco se puede pasar a conocerlo-Allí se realizo en 1960 el Campeonato Nacional de Volovelismo y en el ´63 el MUNDIAL del mismo !!!
Al que le gusta la pezca que traiga su equipo que está saliendo pejerrey en abundancia y tamaño más que aceptable y "alguna fritanga no viene mal :contento
Tengo amigos con veleros y cruceritos que se que no OPONDRÁN RESISTENCIA :demonio :demonio :demonio si le pido llevarlos de a dos ó tres a dar una vueltita.-
Ojalá no haga frio y el tiempo nos acompañe ( por las dudas vayan comprando bolsas de sal gruesa )

AGUANTE EL CLUB TWISTER :aplauso :si :twagitador

sisi karburìn me anoto en ese orden para mì :baile , tal vez :pregunta se pueda hacer algùn saltito de paracaidas , làstima :lagrimas que el kayak es muy incòmodo para llevarlo en la tw nos vemos en junìn gente :
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 22 Mar 2014, 21:17

sisi karburìn me anoto en ese orden para mì :baile , tal vez :pregunta se pueda hacer algùn saltito de paracaidas , làstima :lagrimas que el kayak es muy incòmodo para llevarlo en la tw nos vemos en junìn gente :
[/quote]

No, paracaidismo no se practica en Junín, en la zona lo hace Pergamino.
En el Club de planeadores, solamente se vuela en esa categoria.-Habria que ver si existen vuelos de bautismo para esa fecha.- :confundido .-
Lo que si se practica muchisimo ( se hacen campeonato nac.é internac., ) es aladeltimo y parapente.-de eso si hay vuelos de bautismo.
La ruta está en exelente condiciones, anoche viaje y volví a la madrugada ( :pizza :hambre :fiesta ) y la terminaron de ensanchar un poco y repavimentar con las demarcaciones nuevas hasta Junín.-
Para los noctámbulos existen numerosos boliches en el corredor bolichero a la entrada de la ciudad--para todos los gustos y $$$$-
Restorants de II, III y hasta V tenedores.-Eso lo van decidiendo sobre la marcha que actividad quieren realizar.-
Es problemático que se pongan de acuerdo ahora y siendo de distintas localidades....dejesen de joder por anticipado y no hinchen las terlipes desde ahora :burla
Bueno: a medida que se me ocurran más huevadas, las iré volcando por acá .-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 23 Mar 2014, 16:23

Wenassss..... che' estoy juntando morlacos para ir a rio hondo. Pero me esta tentando ir x lo menos en el día a junin. Como viene la mano en plata ? Entrada ? Algo mas ? Salgo de varela si voy. Seria salir temorano y volver a la noche.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor KARBURIN » 23 Mar 2014, 20:22

kmikc99 escribió:Wenassss..... che' estoy juntando morlacos para ir a rio hondo. Pero me esta tentando ir x lo menos en el día a junin. Como viene la mano en plata ? Entrada ? Algo mas ? Salgo de varela si voy. Seria salir temorano y volver a la noche.

[ Icono Imagen ]

El acceso es libre y gratuito--ojo con la portación de cara--ahí no aseguro para nada la entrada :risa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 24 Mar 2014, 16:24

x eso no hay drama. me dejo el casco puesto... :twistero
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 24 Mar 2014, 18:18

Y pasen pasen el panorama de los dias. Ke actividades hay cada día. Lo mismo ke bruno...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor gabi1975 » 24 Mar 2014, 20:59

a confirmar despues del 12/04:
gabi1975(gabriel)
zona:vicente lopez
alojamiento:carpa
dias:1/2/3/4
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor Kapitan » 25 Mar 2014, 00:18

En estos días vamos a afinar el cronograma de actividades. El asado central casi seguro será el sábado a la noche.

El punto de reunión será en un camping que hay en el parque. El día de acampe calculen unos $50 por día por persona. Para los que no se alojen en el camping, la entrada será de aprox. $20 por día.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno Banana » 25 Mar 2014, 02:06

A ver Kapitan si es asi o algo
La entrada al camping $20
Meter la carpa por noche $50
¿y cuanto paga la moto por dia?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Kapitan » 25 Mar 2014, 02:11

La moto no paga, es por persona por día. Los que acampan solo pagan el acampe y no se suma la entrada al camping.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados