Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Estás viendo una página interna del tema Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 30 Marzo Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Notapor el turco tw » 14 Mar 2014, 21:55

motoman escribió:
DamianR escribió:Me prendo sin dudarlo! Gente del Oeste, Propongo mismo punto de encuentro que la ultima vez, 8:30hs. peaje de Ituzaingo mano capital en el parador del lado derecho por donde pasan los camiones o estación de servicio Shell (ya esta abierta nuevamente) que esta sobre autopista unos metros antes de pasar el peaje (mano capital). Escucho ofertas.. Saludos!!!

ok.alli estare,cuanto tiempo hay de espera para los resagados de lejos?

te esperamos motorman!! y creo que lo del tipo de moto que tenes pasa a segundo plano. la idea es juntarnos en el peaje 8:30 pero te podemos esperar . no hay problema :bien :bien :bien vos de que zona venis? yo soy de merlo
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel delvalle » 14 Mar 2014, 23:09

holaaaa genteeee!!!! hola brunoooo!!! el 30 estare ahi en mi segunda salida solidaria! salgo desde avellaneda!!! abrazos!!! :twistero
nahuel delvalle
Nombre: nahuel

Notapor Bruno Banana » 14 Mar 2014, 23:17

¡¡¡Vaaaaamos Nahuel todavía!!!. Ya los companer@s de la zona sur se hacen preseeeennnnteesssss para la tercera caravana solidaria del 2014.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Pablo de Congreso » 14 Mar 2014, 23:38

Nahuel, veamos si esta vez podemos llegar juntos, jeje- Hay un twistero que viene de Quilmes creo, que va a coordinar para llegar juntos. Hablamos saludos.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor DamianR » 17 Mar 2014, 18:24

el turco tw escribió:
motoman escribió:
DamianR escribió:Me prendo sin dudarlo! Gente del Oeste, Propongo mismo punto de encuentro que la ultima vez, 8:30hs. peaje de Ituzaingo mano capital en el parador del lado derecho por donde pasan los camiones o estación de servicio Shell (ya esta abierta nuevamente) que esta sobre autopista unos metros antes de pasar el peaje (mano capital). Escucho ofertas.. Saludos!!!

te esperamos motorman!! y creo que lo del tipo de moto que tenes pasa a segundo plano. la idea es juntarnos en el peaje 8:30 pero te podemos esperar . no hay problema :bien :bien :bien vos de que zona venis? yo soy de merlo

Turco, motoman. Ahora que abrieron la Shell que esta sobre el autopista (antes del peaje de ituzaingo, mano a capital - aclaro nuevamente para los que se prendan y no saben-) Podemos hacer la juntada ahi que estamos mas seguros y no quedamos parados en el supuesto sector de ambulancias. jaja

Saludos!!!
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 17 Mar 2014, 19:26

DamianR escribió:
el turco tw escribió:
motoman escribió:

Turco, motoman. Ahora que abrieron la Shell que esta sobre el autopista (antes del peaje de ituzaingo, mano a capital - aclaro nuevamente para los que se prendan y no saben-) Podemos hacer la juntada ahi que estamos mas seguros y no quedamos parados en el supuesto sector de ambulancias. jaja

Saludos!!!

tenes razon damian! :idea :idea :idea asi no tenemos que estar corriendo las motos. nos vemos en la shell :twistero :twistero :twistero :twistero abrazo twistero!
el turco tw

Moto Actual:
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor DamianR » 17 Mar 2014, 21:13

Confirmado. Para la gente del Oeste que quiera salir en grupo hacia el punto de encuentro en la Shell de capital frente a tecnopolis, nos encontramos en la Shell que esta antes del peaje de Ituzaingo sobre autopista mano a capital a las 08:30hs.
Si alguno llega un poquito mas tarde :dormido , no hay problema, los aguantamos.
Cualquier cosa consulten.

Saludos!!! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Mar 2014, 21:29

¡¡¡Vamosssss Toooodaaaaaviiiiiaaaaa Con La Gente Del Lejano Oeste!!!. Ejemplo de comunidad Twistera, solo con la union podemos ser fuertes, si dejamos que nos dividan, Noooooosssssss Coooooomeeeeennnnnn Looooooosssss Leeeeoooooneeeeeesssss. ¡¡¡Aguante El Lejano Oeste!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor emiliano_cbx » 17 Mar 2014, 21:30

woooo!!! ahí oy a estar!! :D grosoo brunooo! :D
emiliano_cbx

Moto Actual:
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor Bruno Banana » 17 Mar 2014, 21:45

¿¿¿Y Emiliano, que pasa con los compañer@s de la zona sur???. ¡¡¡Vaaaaamos Emiliano y los compañer@s de la zona sur, Háganse presentes Cheeeeeeeeeee!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados