VIAJE A BRASIL

Estás viendo una página interna del tema VIAJE A BRASIL. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: VIAJE A BRASIL

Notapor Bruno » 27 Ene 2009, 18:21

Que copado Nacho!!... la verdad que vos dijiste que tuviste envidia por lo del encuentro en Carcaraña, pero este "viajecito" le va a dar envidia a mas de uno (me incluyo), envidia sana obvio!!!! :D

Estoy seguro de que va a salir todo perfecto, que vas a tener un viaje excepcional, y vas a volver con una anecdota por cada km que hagas!!! ;)

Espero puedas hacer la modificacion para la alconafta, seria una gran diferencia de $$. No te olvides lo que te dije del portaequipaje!...
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Ene 2009, 11:05

A la miercole, que viajecito!!

Lo que me parece que vas a tener que tener cuidado si vas por uruguay, la ruta que va desde el chuy para el norte tengo entendido que está destrozada, y tiene varios tramos de tierral, además de ser una zona bastante desolada en brasil. averigua por las dudas. metete en google earth, etc.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 28 Ene 2009, 20:22

:shock: :o
eso es hacer kilometros!!
felicitaciones por encararle a un viaje de estas magnitudes, de mas esta decir que te deseo la mejor de las suertes en todo!!
Como dicen los chicos, desde alla posteate algo asi nos mantenes al tanto ;)
Un abrazo!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor TiTi » 29 Ene 2009, 18:35

Hola, como estas? hoy es mi primer dia en el foro... acabo de registrarme y vi tu post.
te cuento que hace 2 semanas volvi de iguazu con la twister, hice Bs. As. - iguazú iguazú - Bs. As. en una semana y andube por foz de Iguazu y ciudad del este. Loco si podes hacer el viaje hacelo, es espectacular :D la moto se porta muy bien en ruta y la ruta para el norte si bien esta lleno de gentre inprudente es muy bonito. Pararate en el medio de misiones a hacer un pis y ver desde arriba del monte toda la selva misionera! esa parte del tramo se pone un poco heavy pero segun tu itinerario lo agarrarias a la vuelta si volves por iguazú, muchos ya te habran dicho que misinoes es todo subida y bajada pero muyyyy pronunciadas... jajajaj :lol: depues de postear aca.. voy a subir algunas fotos del viaje y asi te vas calentando para hacer el tuyo ;) en serio muy recomendable... no se si tenes pensado viajar solo o acompañado o son varios los que se van a ir... yo fui solo y la verdad es muy terapeutico...

sauludos y si puedo ayudarte con algo no dudes en consultar!!!!

suerte y buen viaje!!!
TiTi
Nombre: Nicolas
Ubicación: Agronomia, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor yo_nacho_x » 30 Ene 2009, 19:41

gracias chelo kapitan y bruno, bienvenido al club. titi, gracias por la buena onda a todos. titi me imagino como habras vueldo de iguazu, enloquecido. me encanta iguazu. voy todos los años. ademas de hacer algunas compras de electronica enfrente claro ;) jeje. el viaje que voy a hacer me tiene loco, la ansiedad me esta matando, pero va a ser muy gratificante. ya voy a empezar a postear en fotos de viajes. voy a tratar de ser el mejor travel channel´s guide del club twister al menos. jaja. si las rutas en mesopotamia son asi una montaña rusa y mas en misiones. no sabes lo que es la ruta a curitiba, hermosa. y de ahi no te digo nada. yo lo hice pero en auto y me enamore de curitiba. ahora le toca el turno a la tw! nos estamos viendo.
adios.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor Turco_GMX » 01 Feb 2009, 14:52

Nacho querido LOCO: Demás esta decirte que te deseo lo mejor, ya sabes que desde acá te vamos a estar alentando asíque no pierdas tanto tiempo en leer todos los comentarios, carga las fotos comenta algo y seguí sacando fotos, jejeje porque el año que viene, no se si llegaremos a completar el mismo recorrido pero como lo hablamos el otro día, con Bruno y vos algo juntos vamos hacer, y como el norte no lo conozco me encantaría ir hasta Misiones con mi nena (claro esta , acompañado por esas bellezas de TW!!!)
Bruno, que buena te quedo La TW quien te preparo el color :?: jejejeje.
Saludos cordiales y mucha suerte.
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor BrunoSabalero » 03 Feb 2009, 22:21

Bueno Nacho m imagino que ya estarás cansado de agradecer (es entendible), pero yo te deseo mucha MEERR!!!!! Jajaja. Lo que te voy a pedir es que saques y no dejes de sacar fotos. Es un viaje muy largo que mucho no van, ni podrán hacer y es la única forma que tenemos de disfrutarlo, obviamente luego de tu relato y anécdotas que seguramente vas a encontrar a lo largo de todo el camino!
No te quito mas tiempo y un fuerte abrazo!!!!

PD: Cuidado con las infracciones, los Brazucas son muy estrictos!!!

PD: NACHO AFLOJA CON LA JODA!!!!!!! JAJAJAJAJAJ!!!!! (x lo menos haya(no creo pero….)JAJAJAJAJ)!!!!!

PD: Bruno que buena te quedo la moto. Que buen color, es el Dora… Tur… aaa sisisi el DORADOTURCO!!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor Paranoiko » 05 Feb 2009, 00:52

piuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

fumanchaaaaaaaaaaaaaaaa
Paranoiko
Nombre: Angel

Notapor Lukz » 05 Feb 2009, 19:35

Lukz
Nombre: Lukz
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados