22-Sep, Cba, Ruteada a M.Clavero por Dia de la Primavera

Estás viendo una página interna del tema 22-Sep, Cba, Ruteada a M.Clavero por Dia de la Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro Día De La Primavera - Córdoba -

Notapor nicotecco » 01 Sep 2013, 10:35

samurai escribió:OK, si vamos a Mina yo voy por los puentes y si alguien me acompaña mejor :bien :bien

Yo te acompaño Samurai! Ayer quise hacerlo, pero la policía no me dejó pasar porque había una carrera de autos antiguos en el tramo de asfalto de la vieja ruta a Copina... así que me quedé con las ganas :nervioso (igual, hicimos 80km de tierra por la Pampa de Achala... tampoco me quedé con taaantas ganas :distraido ).

Lo bueno de esta variante es que al ser más corto que por afalto (10km), pero más lento... el grupo se puede separar en copina y reagruparse en el Cóndor... sin impactar demasiado en el horario de llegada a Mina.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david32 » 01 Sep 2013, 13:58

Yo me sumo pero cual seria el destino del encuentro.. Buenas rutas
david32
Nombre: David

Notapor Piraton Twistero » 03 Sep 2013, 22:52

Bueno, vamos definiendo? :twagitador

Basicamente, hay dos propuestas de destino: ir para las Altas Cumbres, o ir por la E53 hacia El Manzano, Ascochinga, etc

-OPCION ALTAS CUMBRES: 5 VOTOS (Yoel, BlackTw, Orko, Nicotecco, Samurai)

-OPCION EL MANZANO, ASCOCHINGA: 5 VOTOS: (Luisi, Nano10, Samurai, Mario-ing, Nicotecco)

Sigan opinando del destino :idea Por lo pronto, el dia es el domingo 22 de Septiembre, y lugar de reunión en principio ponemos el de siempre, Bv. Illia al 100 playa del Mercado Sud, 10:00 hs
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 04 Sep 2013, 11:57

Si el destino termina siendo la opcion de las altas cumbres me parece que nos tendriamos que juntar 9:30 para la hs de salida maxima sean las 10hs ya que si ponemos hs de juntada a las 10am hay muchos que recien van a llegar a las 10:30 :distraido :distraido y se nos haria bastante tarde para ir hasta mina clavero.

No aparece tu voto piraton. Vos serias el que define para donde vamos ya que vamos 5 a 5 jeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 04 Sep 2013, 19:31

Opino igual que Mario respecto del horario... Para ir a las Altas Cumbres conviene las 9.15. Mi voto sigue siendo el mismo,Mina Clavero,la otra ruta es aburrida :distraido :distraido :distraido
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 05 Sep 2013, 12:31

blacktw escribió:Opino igual que Mario respecto del horario... Para ir a las Altas Cumbres conviene las 9.15. Mi voto sigue siendo el mismo,Mina Clavero,la otra ruta es aburrida :distraido :distraido :distraido

Coincido.! Las altas cumbres son una ruta bastante mas divertida que la de ascochinga :valentino :valentino :valentino
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Piraton Twistero » 05 Sep 2013, 15:24

mario_ing escribió:Si el destino termina siendo la opcion de las altas cumbres me parece que nos tendriamos que juntar 9:30 para la hs de salida maxima sean las 10hs ya que si ponemos hs de juntada a las 10am hay muchos que recien van a llegar a las 10:30 :distraido :distraido y se nos haria bastante tarde para ir hasta mina clavero.

Puse las 10:00 como pto intermedio, porque acordate que hay gente que viene del interior :idea , para no matarlos con el madrugadón que se tienen que pegar. Saliendo 10:00, 10:15 como mucho (quien no está a esa hora, que nos alcance por el camino :valentino ), como no vamos a llegar en tres horas a Mina, o sea 13:30, 14 ponele, re comodos para buscar un lugar donde morfar. Pero bueno, queda al gusto de la mayoría, opinen :twagitador

El destino ¿va quedando ya casi decidido Altas Cumbres, no?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicotecco » 05 Sep 2013, 16:13

Buenas, para mi también hay que salir más temprano... yo propongo las 9H (en el interior del interior... ¿la gente no se despierta más temprano? :risa )
Para mi vamos a demorar más de 4h en llegar a Mina... vamos parando, charlando, etc.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor blacktw » 06 Sep 2013, 08:32

A veces me tengo que levantar a las 4 o 5 o 6 de la mañana para ir a laburar,mira sino me voy a levantar a esa hora para ir a rutear ???? El frio ya se fue y a esas horas esta mas que lindo para viajar. INSISTO... a las 9 o 9:15 para juntarse estaria mejor. La experiencia me dice que NUNCA esperamos solo 15 minutos. O el que no quiere madrugar sos vos PIRATON ??? :risa :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 06 Sep 2013, 15:33

blacktw escribió:A veces me tengo que levantar a las 4 o 5 o 6 de la mañana para ir a laburar,mira sino me voy a levantar a esa hora para ir a rutear ???? El frio ya se fue y a esas horas esta mas que lindo para viajar. INSISTO... a las 9 o 9:15 para juntarse estaria mejor. La experiencia me dice que NUNCA esperamos solo 15 minutos. O el que no quiere madrugar sos vos PIRATON ??? :risa :risa :risa :risa

Pongamos hora de salida y listo.! Jajaj Lista de Confirmados.??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados