Saludos
edunico escribió:Gente... gracias por la mañana de hoy... la verdad cuando uno llega por primera ves a un grupo ya constituido, no sabe con que se va a encontrar, con que "Honda" y la verdad me lleve una excelente imprecion, desde ya soy muy pero muy malo con los nombres, pero de primera recuerdo al Tano, que fue el que me recibio temprano cuando llegue a la Shell, despues el muchacho con el que charle mucho, no recuerdo el nombre, pero tenia un ninjita 250 negro impecable... despues llego el "loquito" del TW pistero, Pablo, un fenomeno... y el "viejo" o asi le decian, jejeje... el hombre que tenia el TW rojo casi 0km con las valijas a los costados.
Una ves llegado a Tigre despues de un rato llego Sebastian, el loco que llego tarde por que venia de aca nomas "La Quiaca"... loco es poco!!! Un fenomeno Seba, que lo mate a preguntas dado que en Octubre pienso hacer el mismo viaje...
Gente, la verdad me encanto, alla en Tigre era Disney Landia de las motos, habia de todo tipo, color y cilindrada... para todos los gustos, despues subo fotos.
Bueno chicos, la verdad me senti como la primera ves que sali con el Club CG donde hoy puedo decir que tengo amigos... Nuevamente gracias y nos vemos pronto!
...
, pude asistir a un encuentro
, la otra vez en el cumple chascomús el tiempo me jugó una mala pasada
, gracias a todos los que fueron hoy por la mejor onda
,un verdadero placer para los amantes de las dos ruedas
, se vió máquinas increibles
, además pude conversar con muchos de los chicos del club , me quedó la mejor impresión de todos y esa bondiola en la costanera ¡¡¡¡¡¡¡LO MÁSSSSSS !!!!!!!!!!!!
HASTA CUALQUIER MOMENTO .GRACIAS...
NI BIEN APRENDA SUBO ALGUNAS FOTOS
Bien ahi la muchachada. Yo lamentablemente tuve algunas complicaciones y no pude ir pero ya van a haber muchas otras oportunidades.Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]