Mati_Elcuervo escribió:no conozco a nadie, jamas fui a un encuentro de estos, voy a ir.
mati, estas mas que invitado, te esperamos entonces...te aseguro que no te vas a arrepentir!!
saludos
Mati_Elcuervo escribió:no conozco a nadie, jamas fui a un encuentro de estos, voy a ir.
saludos
fredy escribió:Como andan todos,como siempre x las dos ruedas a todos lado!!nos vemos gente,un abrazo
Arielitox escribió:yo confirmo mas sobre lka fecha gente! Gracias por la invitación pero hhasta entrada la fecha esot ymedio enquilombado... vamos a ver que hacemos!
Un abrazo!
edunico escribió:Espero tener mi Twister para entonces...
para la fecha entonces
ErikLR escribió:Voooy....ya keria confirmar q diferenicia se siente el nuevo parabrisas en ruta jeje....
nieblaaa de nuevooo NO plzz!!![]()
SALU2
si todo sigue en pie, voy c uds q x problemas personales, no puede ir a los encuentros anteriores Xd...mas llegando a la fecha arreglo c Pablito (el pibe 47) de juntarnos en la shell de gral paz altura parque sarmiento para tomar un cafecito y dsp partimos...
ARIEL79 escribió:Hola queridos twisteros,si todo sigue en pie, voy c uds q x problemas personales, no puede ir a los encuentros anteriores Xd...mas llegando a la fecha arreglo c Pablito (el pibe 47) de juntarnos en la shell de gral paz altura parque sarmiento para tomar un cafecito y dsp partimos...
![]()
salu2 ariel79
adrian18 escribió:Presente él nueve la pase bárbaro en monte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]