Salida a “ibicuy” Domingo 14 De Abril... Twisteros a Rodar!!

Estás viendo una página interna del tema Salida a “ibicuy” Domingo 14 De Abril... Twisteros a Rodar!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a “ibicuy” Domingo 14 De Abril... Twisteros a Rod

Notapor TWISTERNAN » 08 Abr 2013, 20:03

Confirmo más hacia el viernes a ver como vengo de laburo. Si me puedo prender, los espero a las 9:30 en la YPF de Panamericana y Debenedetti (no dejen de aclarar si es la YPF que está dentro de la autopista, o la que está a un lado de la colectora, ya que hay dos en el mismo puente sentido a provincia, normalmente los clubes se encuentran en la más grande que está sobre colectora https://maps.google.com/maps?q=martinez,+buenos+aires,+argentina&hl=es&ie=UTF8&ll=-34.512621,-58.5202&spn=0.003333,0.004823&sll=37.0625,-95.677068&sspn=51.974572,79.013672&t=h&hnear=Mart%C3%ADnez,+Buenos+Aires,+Argentina&z=18).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo1974 » 08 Abr 2013, 20:44

hola gente casi seguro que voy con panda
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor el negro pana 22 » 08 Abr 2013, 21:03

hola chicos estoy organisando en mi negocio el tiempo para ir tengo que comprar algunas cosas de biaje voy a ir a la shel de general paz tipo 8 esta bien
el negro pana 22
Nombre: roberto

Notapor saibor suber » 08 Abr 2013, 21:50

Hernan74 escribió:Confirmo más hacia el viernes a ver como vengo de laburo. Si me puedo prender, los espero a las 9:30 en la YPF de Panamericana y Debenedetti (no dejen de aclarar si es la YPF que está dentro de la autopista, o la que está a un lado de la colectora, ya que hay dos en el mismo puente sentido a provincia, normalmente los clubes se encuentran en la más grande que está sobre colectora https://maps.google.com/maps?q=martinez,+buenos+aires,+argentina&hl=es&ie=UTF8&ll=-34.512621,-58.5202&spn=0.003333,0.004823&sll=37.0625,-95.677068&sspn=51.974572,79.013672&t=h&hnear=Mart%C3%ADnez,+Buenos+Aires,+Argentina&z=18).

...hernan querido...va ser un gusto que puedan venir y asi rodar juntos por primera vez en las :twistero !!! ya que nos quedo pendiente la vuelta de carca... pero si en esta salida se pueden prender vos y mavy, sera un placer :dios
y la idea es juntarnos los 2 grupos en la ypf que esta sobre panamericana para ahi si salir rodando todos juntos. igual en un rato actualizo la info con ese detalle que aclaraste. bueno hernan, si dios quiere nos estamos viendo el domingo! :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor saibor suber » 08 Abr 2013, 21:51

pablo1974 escribió:hola gente casi seguro que voy con panda

genial hernan!! :bien :bien :bien paty group... mas que presente! :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 08 Abr 2013, 21:56

el negro pana 22 escribió:hola chicos estoy organisando en mi negocio el tiempo para ir tengo que comprar algunas cosas de biaje voy a ir a la shel de general paz tipo 8 esta bien

negro pana22, te estaremos esperando!!! la idea es salir arpoximadamente a las 9 si tu idea es ir a las 8 y pegarte una buena desayunada en la shell :demonio me parece estupendo :bien :bien pero si no, con que estes tipo 8:30, 8:45 es mas que suficiente, te esperamos!! :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 08 Abr 2013, 22:53

info actualizada:
-donde vamos???:“IBICUY” camping “LOS ABUELOS” (http://www.losabueloscamping.blogspot.com)
-donde nos encontramos?
Se armaron 2 puntos de encuentros.
Punto de encuentro nro. 1:
El obelisco. Para la gente de capital federal, los que vengan de la plata, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Varela y para quien le quede más cerca. Ese grupo va a salir por el lado de costanera norte. (Coordinador Saibor Suber)
Punto de encuentro nro. 2
Shell de general paz. (Frente tecnopolis) sentido rio de la plata. Ahí se pueden reunir los twisteros de capital, del oeste, palomar, Hurlingham, Ezeiza, Lomas,San martin, Lanús o a quien le quede más cerca. ) Coordinadores el pibe47, Tiburón y Fredy
-horarios de reunion??? 8:30 aprox.
-horario de salida??? 9:00 aprox.en lo posible se va a tratar de respetar el horario de salida, pensando en la gente que va a estar esperando en el camino. :contento
donde nos reunimos los 2 grupos???- en la ypf de panamericana y debenedetti ( la que esta sobre panamericana) :guiño
velocidad crucero del grupo??? 100 km/h, el que quiera ir mas rapido ya esta aclarado mas arriba donde vamos, que nos espere/n ahi :demonio
-por donde vamos???? todo por panamericana ramal campana, peaje puente zarate (que la moto no paga), para el que no sabe, cruzamos el primer, luego el segundo puente, ahi en la bajada del mismo giramos a la izquierda. despues nos quedan 47 km de una ruta que es un espectaculo de curvas... y llegamos a destino.
-entrada al camping: entre 15 y 20 pesos, en realidad vale 40, pero ya hable y nos hace una rebaja. :guiño
-que comemos??? lo mas rapido y facil para estas ocaciones, la idea es llevar hamburguesas y hacer a la parrilla, igual cada cual puede llevar lo que desee para almorzar. :hambre
-bebida??? a la romana, hacemos una vaquina y compramos el carbon, la bebida y si hace falta hielo. :borracho
-hasta que hora estamos??? cada cual puede volver a el horario que mas guste. los grupos para regresar a destinos, se pueden organizar ahi mismo. pero yo creo tipo 17 hs se puede pegar la vuelta, igual eso se decide ahi segun los grupos de regreso.

y bueno por ultimo. la finalidad de la salida es: aprovechar los ultimos dias de templadito que nos quedan, pasar un lindo dia con la familia twistera, con amigos, compartir charlas, anegdotas y distintas experiencias con nuestras motos. atte suber
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 08 Abr 2013, 22:55

saibor suber escribió:
pablo1974 escribió:hola gente casi seguro que voy con panda

genial pablo!! :bien :bien :bien paty group... mas que presente! :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Abr 2013, 23:38

vamoo q nos vamoooss

si el laburo me deja (supongo q si), voy de una!, arreglo con fredy si lo encuentro online en la semana!.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor gringo11 » 09 Abr 2013, 00:03

esta buena la idea muchachos ya para ir conociendolos y demas ya que estoy hace poco , pero nose si llego porque no cobre pero veo de donde puedo rescatar y bueee a ir nomas con usted , pero tenganme en cuenta que voy a hacer lo posible para ir un saludo twisteros
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados