TwisTormentadefacha escribió:alguien sale de zona sur - lomas de zamora o alrededores (lanus,banfield, montegrande, etc..) ???.
Estaria bueno que editen el primer POST, diciendo los puntos de encuentro, los horarios y demas. asi no hay necesidad de leer las 4 hojas obligatoriamente.
saludos
mariotwfans escribió:Hola Muchachos, creo que el viernes me dan el registro al menos eso dicen, yo soy de avellaneda de ir voy a estar el la estacion de Sercicio YPF que esta sobre la autopista a la plata KM 10,5 ( muy cerca del peaje del DOCK )
![]()
espero no olvidarme de nada
!!! De hacerlo... Lo pondre mas adelante...
y no atiendo
Registrate para verla sin restricciones.
AGUSTIN_CITO escribió:Hola...tengo 2 preguntas.....vengo de zona sur. Cruce varela...donde subo en la autopista? Y tengo un xr 125 honda...sera q podre ir? Xq ustedes van a ir a las chapas...y me voy a quedar solo en el fondo, y no se llegar...supongo q van motos grandes..apartir de 200cc. Para arriba...quedo en el fondo resagado.....ayudenmen hice viajes solos a san vicente, san miguel del monte pero es 125 mas de 80 no pasa! Espero su respuesta saludos! El tema nafta? Tenemos varias estaciones en el camino? X las dudas o llevo un bidon?? Llevo cubiertos?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]