luisi escribió:mmm se va armando la juntada cordobesa y me parece que va a ver invitados. Entre semana confirmo asistencia.
NO PODES FALTAR VOS LUISI
luisi escribió:mmm se va armando la juntada cordobesa y me parece que va a ver invitados. Entre semana confirmo asistencia.
solini escribió:Buenas!! Espero que me hayan extrañado, aunque sea un poquitito..![]()
![]()
Dsp de la larga espera de 9 meses..![]()
(SI, fue un embarazo + parto natural) llegaron todos los repuestos de mi amadisima chinche y ya esta lista para recuperar los kilometros y encuentros perdidos..
![]()
![]()
Yo voy a estar saliendo el domingo tipo 6 am con destino Carlos Paz, eso es lo que arreglamos con un amigo, el viernes le comento esto, seguro se va a prender, asi que viernes a la noche les confirmo si voy con ustedes o solo paso a saludarlos (que hace mucho que no las veo) y sigo viaje..
Aaaah! y eso de no tomar alcohol como hice en Villa Maria el año pasado, no me sirve, la vez que me porte bien e hice todo correcto termine rompiendo toda la moto!! QUE HAYA MUCHISIMO FERNET CARAJO mier**!!!!!!!!!!![]()
![]()
solini escribió:
Bueno, no podia esperar al viernes..
CONFIRMO.. SOLINI + 1 amigo![]()
![]()
![]()
samurai escribió:Pablito01 escribió:tengo la moto en regla !jpucciarelli escribió:SI tengo la moto en regla para esa fecha me prendo !
Ojo con ésto no van a manchar la cinta asfáltica con sangre![]()
![]()
![]()
Pide pista la Nigth jajaja !!

CONFIRMADOS:
-Samurai (y Ruth?)
-Topacio
-Amigo/s de Topacio
-Piraton y Berta
-Juanjo-Tw
-Hermanos de Juanjo-Tw
-Juan Pucciarelli
-Pablito01