CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor Lancer » 30 Dic 2008, 01:06

Que les parece la idea de hacer una buena plancha a la parrilla para el paladar de todos los Twisteros ???
Luego dividiriamos los gastos y la vevida cada uno compraria lo que consuma al igual que el pan y ensalada o papas fritas, eso se compra en el camping, pero me gusta la idea de una buan plancha! :D
Opiniones ???

http://www.carcarania.gov.ar/PARQUEINICIO.htm _____ ahi el link del camping!!!! ;) estoy a su disposision por cualquier consulta.
Hay lindos y economicos hoteles por si les interesa!!!!. :)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 30 Dic 2008, 10:01

sol250 escribió:
Kapitan escribió:mmm... creo que para esa fecha voy a estar volviendo de piriapolis que tengo pensado irme con mi novia

si??? me pareció leer q te vas en febrero, no en enero jejejejeje.

en febrero me voy a ir una semana con unos amigos... todavía está por confirmarse.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlos_ciciliani » 30 Dic 2008, 11:27

lancer escribió:Que les parece la idea de hacer una buena plancha a la parrilla para el paladar de todos los Twisteros ???
Luego dividiriamos los gastos y la vevida cada uno compraria lo que consuma al igual que el pan y ensalada o papas fritas, eso se compra en el camping, pero me gusta la idea de una buan plancha! :D
Opiniones ???

http://www.carcarania.gov.ar/PARQUEINICIO.htm _____ ahi el link del camping!!!! ;) estoy a su disposision por cualquier consulta.

lancer una pregunta qe es una plancha ala parrilla saludos
carlos_ciciliani

Notapor gustavo-gs » 30 Dic 2008, 18:27

si lancer decinos q es yo como algunos chicos de sona sur , queremos saber :lol: sino con carlos y los demas comemos un asado como lo de san pedro.y estas invitado :lol:
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 30 Dic 2008, 18:29

boycbx250 escribió:Si gustavo concuerdo con vos, yo iria el sabado como tiraron el otro dia, asi que tenesmo que coordinar con los chicos.

no hay drama capo nos hablamos y concordamos salida y hora
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor sol250 » 30 Dic 2008, 22:31

lancer, yo diria q empieces nuevamente con una lista de los q vamos, si? besot, nos vemos, nos vemos a todos jejeje :lol: .

¡¡¡Feliz Año nuevo!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor papo_twister » 31 Dic 2008, 08:07

Re:CARCARAÑA TOMA DOS 18 01 09 Me smo a la propuesta Asi nos conoceremos personalmente.arreglaremos con DARDO,LEITO,GUSTAVO,GUARACHI SU ESPOSA,SUPUESTAMENTE :MEGAMITWISTER Y porsupuesto yo papotwister Y VAMOS JUNTOS A LA PAR,QUE TENGAN UN BUEN FIN Y UN MEJOR COMIENZO FELICIDADES PARA TODOS.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor leitotwister » 31 Dic 2008, 12:08

papo_twister escribió:Re:CARCARAÑA TOMA DOS 18 01 09 Me smo a la propuesta Asi nos conoceremos personalmente.arreglaremos con DARDO,LEITO,GUSTAVO,GUARACHI SU ESPOSA,SUPUESTAMENTE :MEGAMITWISTER Y porsupuesto yo papotwister Y VAMOS JUNTOS A LA PAR,QUE TENGAN UN BUEN FIN Y UN MEJOR COMIENZO FELICIDADES PARA TODOS.

papo_twister te comento que el amigo guarachi y su señora llegaron a su querida Salta y estarán de regreso sobre la fecha de carcaraña y no creo después del viaje de regreso que tienen de por medio asistan a carca :?

tendríamos que ir formando la lista no ? :) LANCER como anfitrión del encuentro es tuyo el honor ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 31 Dic 2008, 12:51

carlos_ciciliani escribió:
lancer escribió:Que les parece la idea de hacer una buena plancha a la parrilla para el paladar de todos los Twisteros ???
Opiniones ???

lancer una pregunta qe es una plancha ala parrilla saludos

:?: la plancha que corno será :? ? por las dudas hace dos planchas de seguro llegare con hambre :)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Chelo » 31 Dic 2008, 13:54

electrodomesticos no comemos por las dudas eh!! :P
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados