elpibe47 escribió:real madrid escribió:Bueno al.final a que hora y en donde se encuentran asi se si puedo ir porque al medio dia me volveria yo! Los espero en el puente de jose.ingenieros y acceso tigre pero quisiera saber a que hora mas o menos
Locura mira la idea es si todo marcha bien estar saliendo a las 10.20am no mas .siempre hay alguien que se demora unos minutos! yo calculo seguiendole el paso al ax en 35minutos tendriamos que estar pasando en tu punto de encuentro!!!!
si te parece te dejo el celu asi te mantenes en contacto
Celu pablo 1566556875
real madrid escribió:elpibe47 escribió:real madrid escribió:Bueno al.final a que hora y en donde se encuentran asi se si puedo ir porque al medio dia me volveria yo! Los espero en el puente de jose.ingenieros y acceso tigre pero quisiera saber a que hora mas o menos
Locura mira la idea es si todo marcha bien estar saliendo a las 10.20am no mas .siempre hay alguien que se demora unos minutos! yo calculo seguiendole el paso al ax en 35minutos tendriamos que estar pasando en tu punto de encuentro!!!!
si te parece te dejo el celu asi te mantenes en contacto
Celu pablo 1566556875
ok! por esas casualidades no tenes blackberry no?? asi te paso mi pin y hablamos tranquilos jaja!!! igual agendo el numero y confirmo bien el sabado! abrazo! nos estamos viendo espero que el tiempo mejore porque esta anunciado lluvias toda la semana
Poochie escribió:si no llueve me prendo nomas,capaz voy con un amigo el de la suzuki seguro te acordas
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]