Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA

Estás viendo una página interna del tema Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA

Notapor nahuel » 31 Jul 2008, 23:36

HUY SI MAN TENGO LA BOLETA D COMPRA Y NADA MAS Y HACE 6 MESES QUE LA TENGO PERO BUENO, TAMBIEN TENGO AUTO Y HAY QUE MANTENERLO.... VAMOS A PARECER LOS DUKES DE HAZARD COMUNICANDONOS PARA VER SI HAY CANAS O NO..... JAJA :lol: YO ESTOY SEGURO DE QUE VOY NO ME LO PIERDO NI A PALOS.....YA TENGO TU CEL QUE ME LO PASO EL HINCHA DE BELGRANO TE DEJO EL MIO POR LAS DUDAS 153625907..... ESPERO QUE VALGA LA PENA
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 01 Ago 2008, 07:56

CBX-cba escribió:Ok, haber si entendí bien. De acuerdo a lo que dice el amigo Christian, yo que soy de Cordoba, debo estar a las 12,30 en la Petrobras (Colon y Zipoli) con los chori. jajaja (se daran cuenta que voy a comer) De ahi partimos rumbo a la Carlos Paz, por el hermoso camino de la Calera. 13.30 nos juntamos en Carlos Paz con el Otro grupo que nos estará esperando en la estacion del ACA. Y de ahi rumbo al diquesito.
Por favor que alguno me diga si estoy en lo correcto o entendi cualquier cosa.

saludos!! Marcos

EXACTO!!!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2008, 14:39

Bueno señores, parece que se va definiendo el número de Twister presentes en este primer encuentro.

Ayer me confirmó Diego, un Twistero que todavía no está en el Club, que se le haría medio complicado el asistir, por motivos laborales, así que sin él, seríamos 4 Twisters:

Piraton
Cseba
cbx-cba
Nahuel

Yo apurado por autopista :( , cbx y nahuel en orgasmo x las 100 curvas :) , cseba el más cómodo espera fumando en la Villa :D

No se si alguno de ustedes llevan Hondas invitadas, en ese caso seríamos mas, pero las Twister serán 4, así que muchachos, ¡a no fallar! ;)

Resta esperar que los amigos de Luz y Fuerza no se les ocurra cortar los caminos a Carlos Paz :? ; el tiempo aparentemente va a estar bueno

No se olviden el que pueda llevar camara digital para documentar todo, desde la prendida de fuego, los choripanes chorreando, las fotos abrazados a los tetra :lol: , y por supuesto la foto institucional de todos juntos con nuestras motos

Nos estamos comunicando por celu.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nahuel » 01 Ago 2008, 15:08

HOLA MUCHACHOS.. HOY FUY A HACER LOS PAPELES DE LA MOTO POR DARME CUENTA DE QUE YA NO PODIA ANDAR MAS ASI, LAMENTABLEMENTE TUBE QUE DEJAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAPELES PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE, YO PENSE QUE ME IVAN A DEJAR EL PAPEL DE LA ADUANA Y LA BOLETA DE COMPRA PERO LO UNICO QUE ME DIERON FUE UNA "COPIA FIEL" DE LA BOLETA DE COMPRA, POR QUERER MEJORAR MI SITUACION CON LA LEY ME CAGUE EL VIAJE....LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ANDAR ASI POR UNA CUESTON DE QUE NO PIENSO DEJAR QUE ME QUITEN LA MOTO... NO SE COMO REMEDIAR ESTA SITUACION PERO BUENO YA ESTA, LES PIDO ME DISCULPEN PERO NO PUEDO IR NO CUENTEN CONMIGO...
nahuel

Notapor nahuel » 01 Ago 2008, 15:12

DE ULTIMA SI QUIEREN NOS JUNTAMOS MAÑANA A TOMAR EL TE... :lol: NO EN SERIO SI QUIEREN PODEMOS JUNTARNOS ACA EN LA CITY A TOMAR ALGO... POR FAVOR SEPAN DISCULPARME. SALU2...
nahuel

Notapor csebastiang » 01 Ago 2008, 15:18

Piraton Twistero escribió:Bueno señores, parece que se va definiendo el número de Twister presentes en este primer encuentro.
.............
Yo apurado por autopista :( , cbx y nahuel en orgasmo x las 100 curvas :) , cseba el más cómodo espera fumando en la Villa :D
...............
Nos estamos comunicando por celu.-

Me imagino que seré yo.
La verdad que ceo como se da el tema el domingo.... dependerá de la resaca del sábado por la noche.
Yo iría con un invitado.... una Tornado.
La Falcon no se todavía.
Si no me ven en el punto de encuentro de Cba, será en CP.
Yo no tengo el cel de ninguno, que alguien me mande un mnsj al mío.... no me vuelvo a conectar hasta el lunes!
Buen finde para los que no nos veamos.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor csebastiang » 01 Ago 2008, 15:20

nahuel escribió:HOLA MUCHACHOS.. LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ANDAR ASI POR UNA CUESTON DE QUE NO PIENSO DEJAR QUE ME QUITEN LA MOTO... NO SE COMO REMEDIAR ESTA SITUACION PERO BUENO YA ESTA, LES PIDO ME DISCULPEN PERO NO PUEDO IR NO CUENTEN CONMIGO...

No te peocupens Nahuel, no faltará oportunidad.
Propongo que quede el 1 domingo de cada mes para juntarnos.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor Kapitan » 04 Ago 2008, 00:49

Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier