Turbina escribió:...la verdad que pinta lindo el motoencuentro... sobre la fecha confirmo mi ida desde Capital Federal.... en realidad ... pinta mas lindo la salida de joda con Lourdes y amigas ... dale Corrupto sumate !!!
Corrupto escribió:Turbina escribió:...la verdad que pinta lindo el motoencuentro... sobre la fecha confirmo mi ida desde Capital Federal.... en realidad ... pinta mas lindo la salida de joda con Lourdes y amigas ... dale Corrupto sumate !!!
Me sono a gastada el "Dale Corrupto sumate", pero no importa...
Voy.
Salgo el viernes 14 a la tarde para alla.
Saludos!
CORRUPTO
Turbina escribió:Corrupto escribió:Turbina escribió:...la verdad que pinta lindo el motoencuentro... sobre la fecha confirmo mi ida desde Capital Federal.... en realidad ... pinta mas lindo la salida de joda con Lourdes y amigas ... dale Corrupto sumate !!!
Me sono a gastada el "Dale Corrupto sumate", pero no importa...
Voy.
Salgo el viernes 14 a la tarde para alla.
Saludos!
CORRUPTO
...para nada Sr Corrupto. - Fue un simple comentario sabiendo que Ud vive en la ciudad que es un paraiso en materia femenina. - Espero tener la oportunidad de conocerlo en algun lugar, sea cual sea la circunstancias !
Abrazo
y tmb espero verlos aya ya q veo q son buena HONDA todos ustedes un abrazo y nos estamos viendo pronto y buenas rutas para todos!!!
devaj escribió:hola gente!soy nuevo en el foro y voy a hacer mi primer viaje al motoencuentro de villaguay con mi nueva twister blanca,voy a tenr el pribilegio de empezar a compartir nuevas experiencias con mi twy tmb espero verlos aya ya q veo q son buena HONDA todos ustedes un abrazo y nos estamos viendo pronto y buenas rutas para todos!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]