Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e.rio

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e.rio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e

Notapor lorenzatto lourdes » 25 Jul 2012, 11:04

hola gente....si gabriel....correctoooooooooooooooo como dijo susana gimenez ja,ja,ja,seria 140 pesitos.....bueno gaby.te esperamos....sr corrupto y bueno algo vamos hacer....ja,ja,jaja,un abrazo y cuidensennnnnnnnnnnnnnn.....
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lorenzatto lourdes » 05 Ago 2012, 12:48

hola gente como estamos..???bueno le mando unos datos importante para que esten mas informados del motoencuentro en villaguay.....ya que falta poco....el lugar es...polideportivo municipal...direccion:mosconi y solis...atencion al motociclista las 24hs....baños con duchas y agua caliente...leña gratis...seguridad las 24hs....parque cerrado con guardarropa....carpas para estands....amplio escenario...tribunas....pantallas gigantes..............el sabado 15-09- contaremos con la cobertura de...el angel copiloto...despues por reservas hoteleras.....03455-15496564..mariana ella es la encargada de los hoteles,,,,,despues informacion turistica..tel..03455-421008-laura es la señrita ..encargada direccion de turismo...bueno gente cualquier consulta ya saben no duden en preguntar,,,,,,..un abrazo y cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnn....haaaaaaaaa capas este fin de semana ande por el motoencuentro de pilar.. provincia de santa fe....cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnn...
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes

Notapor Corrupto » 05 Ago 2012, 18:24

Nos vemos en Pilar el fin de semana que viene y tomamos algo, che!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 25 Ago 2012, 20:28

...la verdad que pinta lindo el motoencuentro... sobre la fecha confirmo mi ida desde Capital Federal.... en realidad ... pinta mas lindo la salida de joda con Lourdes y amigas ... dale Corrupto sumate !!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Corrupto » 26 Ago 2012, 12:24

Turbina escribió:...la verdad que pinta lindo el motoencuentro... sobre la fecha confirmo mi ida desde Capital Federal.... en realidad ... pinta mas lindo la salida de joda con Lourdes y amigas ... dale Corrupto sumate !!!

Me sono a gastada el "Dale Corrupto sumate", pero no importa...
Voy.
Salgo el viernes 14 a la tarde para alla.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor Turbina » 26 Ago 2012, 19:02

Corrupto escribió:
Turbina escribió:...la verdad que pinta lindo el motoencuentro... sobre la fecha confirmo mi ida desde Capital Federal.... en realidad ... pinta mas lindo la salida de joda con Lourdes y amigas ... dale Corrupto sumate !!!

Voy.
Saludos!
CORRUPTO

...para nada Sr Corrupto. - Fue un simple comentario sabiendo que Ud vive en la ciudad que es un paraiso en materia femenina. - Espero tener la oportunidad de conocerlo en algun lugar, sea cual sea la circunstancias !
Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor nightwish » 27 Ago 2012, 00:09

Hola,si no llueve,estoy el sábado en villaguay, después digan donde se juntan así los ubico,saludos!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor Corrupto » 27 Ago 2012, 12:40

Turbina escribió:
Corrupto escribió:

Voy.
Saludos!
CORRUPTO

...para nada Sr Corrupto. - Fue un simple comentario sabiendo que Ud vive en la ciudad que es un paraiso en materia femenina. - Espero tener la oportunidad de conocerlo en algun lugar, sea cual sea la circunstancias !
Abrazo

Ta todo bien, Turbina, nos vemos en Villaguay!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor devaj » 30 Ago 2012, 21:48

hola gente!soy nuevo en el foro y voy a hacer mi primer viaje al motoencuentro de villaguay con mi nueva twister blanca,voy a tenr el pribilegio de empezar a compartir nuevas experiencias con mi tw :bien y tmb espero verlos aya ya q veo q son buena HONDA todos ustedes un abrazo y nos estamos viendo pronto y buenas rutas para todos!!! :twistero
devaj
Nombre: LEO

Notapor Corrupto » 30 Ago 2012, 22:00

devaj escribió:hola gente!soy nuevo en el foro y voy a hacer mi primer viaje al motoencuentro de villaguay con mi nueva twister blanca,voy a tenr el pribilegio de empezar a compartir nuevas experiencias con mi tw :bien y tmb espero verlos aya ya q veo q son buena HONDA todos ustedes un abrazo y nos estamos viendo pronto y buenas rutas para todos!!! :twistero

Capo! Bienvenido!!!

Pasa por aca asi te conocen todos los integrantes del Club!

viewforum.php?f=30

Nos vemos en Villaguay! Yo salgo el viernes a la tarde para alla!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados