4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor Fabian M » 06 Abr 2012, 11:55

Leo-rx escribió:
chaqueño escribió:hola gente, para los que disponen de tiempo podriamos hacer unas excursiones pos-encuentro. Yo voy en carpa

Existen muchos lugares que se pueden visitar que quedaron fuera de programación twistera por lo corto de nuestra estadía en San Luis. pero para el que quiera les puedo dar información de lugares para visitar, como por ejemplo La Cueva del Inti-Huasi, el salar El Bebedero (muy cerca de San Luis capital), La Carolina, la Sierras de las Quijadas, etc etc etc

Otros lugares cerca , El Trapiche, El volcan, El dique La Florida,
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 06 Abr 2012, 11:57

Monster652 escribió:
blacktw escribió:Bueno gente este año va a ser mi primer nacional al q no puedo asistir a menos que MORENO me largue la Mireya de la aduana unos dias antes pero la veo dificil. Sin dudas que va a ser el mejor de todos los Enc. Nacionales del Club pero bueno a veces se puede y otras no. Espero que la pasen espectacular como siempre a sido en nuestras juntadas. Abrazos a todos y buenas rutas :bien :bien :bien

pero veni en bondi !!! lo que importa es la presencia , aunque sea te conseguimos una moto
en SAN LUIS todo es posible!!! :bien :bien :bien
Luis

Dale Dany , venite en bondi , seguramente habra lugar en alguna moto para que vallas de panda.. traete el casco.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor raimun53 » 06 Abr 2012, 13:20

Es un auténtico lujo ver la Organización y Programación de Actividades de éste, que será sin duda alguna el
"GRAN EVENTO TWISTERO DEL AÑO".

Conozco el lugar y les aseguro que no les alcanzará la vista para disfrutar de tanta belleza junta.

Lamentablemente no puedo ser de la partida, y les aseguro que me quedo con mucha bronca.

Vayan entonces para quienes asistan los mejores deseos tanto en sus viajes de ida y vuelta como así también durante la estadía.

Amigos Twisteros que tengan "BUENAS RUTAS Y MEJORES VIENTOS".

Es un deseo sincero para todos los integrantes. :bien :bien :bien

Raimundo :twagitador
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor PAMORETW » 06 Abr 2012, 13:53

Confirmadisimo :contento yo y mi señora del 28 al 01de mayo en los dormis :si
4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar ALLA VAMOS AL 2º Encuentro Nacional
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor MGS » 06 Abr 2012, 13:54

Gente hace rato que no entraba aca, ya voy a entrar a ponerme un poco al dia con los comentarios y demas porque ahora no puedo... si todo se da ok estaria apareciendo por esos pagos Domingo a la mañana y paso la noche en carpa, me estaria volviendo el Lunes despues de descansar y podria estirarlo como maximo hasta el asado pero automaticamente me estaria volviendo al termino y de noche, depende las rutas tambien.

Mi recorrido desde Devoto seria por RN158 pasando por San Francisco, Las Varillas, Rio Cuarto y destino por si alguien quiere coordinar. Saludos a todos
MGS
Nombre: mauri

Notapor samurai » 06 Abr 2012, 19:07

MGS escribió:Gente hace rato que no entraba aca, ya voy a entrar a ponerme un poco al dia con los comentarios y demas porque ahora no puedo... si todo se da ok estaria apareciendo por esos pagos Domingo a la mañana y paso la noche en carpa, me estaria volviendo el Lunes despues de descansar y podria estirarlo como maximo hasta el asado pero automaticamente me estaria volviendo al termino y de noche, depende las rutas tambien.

Mi recorrido desde Devoto seria por RN158 pasando por San Francisco, Las Varillas, Rio Cuarto y destino por si alguien quiere coordinar. Saludos a todos

Hola Mauri espero que puedas ir, acordate que tengo tu remera twistera cordobesa :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 06 Abr 2012, 19:17

PAMORETW escribió:Confirmadisimo :contento yo y mi señora del 28 al 01de mayo en los dormis :si
ALLA VAMOS AL 2º Encuentro Nacional

Excelente noticia :bien

Recordá pasar por el tema ALOJAMIENTO, para que puedas reservar los dormis como corresponde.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor adrianh » 06 Abr 2012, 20:03

Fabian M escribió:les hago un comentario , para aquellos moteros que les guste caminar , muy cerquita de la entrada al camping, hay un camino que nos lleva a un lugar llamado "el salto de la moneda" es un lugar muy lindo.
Saludos.

CONCUERDO CON VOS FABIAN , ES HERMOSO EL SALTO DE LA MONEDA, FUI VARIAS VECES
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor sergio08 » 07 Abr 2012, 10:54

hola creo que vamos a hacer tres los que vamos confirmare la semana que viene. somos de zona oeste de haedo y la idea es salir el sabado tipo 5 am abrazo
sergio08

Moto Actual:
•• Motos de sergio08 ••
Nombre: sergio

Notapor JOSUE » 07 Abr 2012, 15:14

Buenas tardes a quien corresponda- desde ya les agradezco la invitación que con la ayuda de Dios espero andar por aquellos pagos del encuentro- los molestaría si me pueden asesorar sobre información de hostel cercanos al encuentro y los montos aprox. para dos personas . Es elm primer encuentro que haría , me pueden comentar que actividades se realizan en el mismo. gracias
JOSUE
Nombre: JOSUE
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados