Art escribió:Hola Gente!! Ponganme en la lista "A Confirmar" con mi panda, me gustaria mucho poder asistir, como falta bastante aun no puedo precisar, de ir iria solo dos dias, ya vere sobre la fecha, no me queda bien claro como es el tema... asado los tres dias?? o el asado es el ultimo dia y los dias anteriores nos compramos la comida?? ja.. perdon mi ignorancia... cuanto sale la tarjeta etc.. etc.. un abrazo!!
maty_twist escribió:confirmame domingo y lunes emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pierdooooo. jejeje avisen los lugares donde se pueda acampar o algo jaja

blacktw escribió:maty_twist escribió:confirmame domingo y lunes emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pierdooooo. jejeje avisen los lugares donde se pueda acampar o algo jaja
Listo che,ya te pasamos a la lista de confirmados.![]()
![]()
![]()
blacktw escribió:eMMa escribió:peke escribió:che culiado yo tampoco estoy en la lista por lo menos poneme que mi mama no me deja. soy lautaro
Aaa bue ahora se prestan hasta la cuenta del club![]()
jajaja
Esperemos que sea solo la cuenta lo que se prestan. Jajaja. Les reservamos alguna habitacion por ahi?? Jejeje.
Guille250 escribió:blacktw escribió:maty_twist escribió:confirmame domingo y lunes emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pierdooooo. jejeje avisen los lugares donde se pueda acampar o algo jaja
Listo che,ya te pasamos a la lista de confirmados.![]()
![]()
![]()
al final cuantos dias son ? 26 y 27 o 26-27 y 28, bueno igual me pegaria la vuelta el lunes despues del mediodia.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]