3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Motoasado De Las Villas-Villa Maria Cba. 26 Y 27 De N

Notapor Art » 09 Oct 2011, 09:46

Hola Gente!! Ponganme en la lista "A Confirmar" con mi panda, me gustaria mucho poder asistir, como falta bastante aun no puedo precisar, de ir iria solo dos dias, ya vere sobre la fecha, no me queda bien claro como es el tema... asado los tres dias?? o el asado es el ultimo dia y los dias anteriores nos compramos la comida?? ja.. perdon mi ignorancia... cuanto sale la tarjeta etc.. etc.. un abrazo!!
Art
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 09 Oct 2011, 12:44

Art escribió:Hola Gente!! Ponganme en la lista "A Confirmar" con mi panda, me gustaria mucho poder asistir, como falta bastante aun no puedo precisar, de ir iria solo dos dias, ya vere sobre la fecha, no me queda bien claro como es el tema... asado los tres dias?? o el asado es el ultimo dia y los dias anteriores nos compramos la comida?? ja.. perdon mi ignorancia... cuanto sale la tarjeta etc.. etc.. un abrazo!!

El asado o comida principal es el dia 27 al mediodia y la tarjeta se ve el mismo dia dependiendo de la cantidad de asistentes.promedio estimativo $70 con comida y bebida mas regalos y sorteos como lo hacemos siempre. La comida del sabado a la noche sera en una pizzeria y ahi se divide el gasto total entre todos. Ojala puedas confirmar tu presencia.

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor maty_twist » 09 Oct 2011, 15:23

confirmame domingo y lunes emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pierdooooo. jejeje avisen los lugares donde se pueda acampar o algo jaja
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 09 Oct 2011, 20:15

maty_twist escribió:confirmame domingo y lunes emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pierdooooo. jejeje avisen los lugares donde se pueda acampar o algo jaja

Listo che,ya te pasamos a la lista de confirmados. :bien :bien :contento :contento

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor lautaro peralta » 09 Oct 2011, 22:32

Emaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trolo... Poneme confirmado yaaaaaaaaaaaaaaaa. Sab y dom
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor Guille250 » 09 Oct 2011, 23:19

blacktw escribió:
maty_twist escribió:confirmame domingo y lunes emma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pierdooooo. jejeje avisen los lugares donde se pueda acampar o algo jaja

Listo che,ya te pasamos a la lista de confirmados. :bien :bien :contento :contento

Imagen

al final cuantos dias son ? 26 y 27 o 26-27 y 28, bueno igual me pegaria la vuelta el lunes despues del mediodia. :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor tutemk » 10 Oct 2011, 13:23

Che emma!!! confirmame que yo voy ..saludetes..
tutemk
Nombre: Tute

Notapor Leo Gonzalez » 11 Oct 2011, 07:14

blacktw escribió:
eMMa escribió:
peke escribió:che culiado yo tampoco estoy en la lista por lo menos poneme que mi mama no me deja. soy lautaro

Aaa bue ahora se prestan hasta la cuenta del club :mal :shock jajaja

Esperemos que sea solo la cuenta lo que se prestan. Jajaja. Les reservamos alguna habitacion por ahi?? Jejeje.

Ellos ya tienen su propia carpa!!! :shock

Despues de mucho tiempo sin rutear
ponganme a confirmarrrrrrrr
(con rima y todo) :risa
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor blacktw » 11 Oct 2011, 10:15

Guille250 escribió:
blacktw escribió:

Imagen

al final cuantos dias son ? 26 y 27 o 26-27 y 28, bueno igual me pegaria la vuelta el lunes despues del mediodia. :bien

La movida principal son los dias 26 y 27 pero los que quieran quedarse hasta el lunes 28 pueden hacerlo.

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor pollotwist » 11 Oct 2011, 13:11

en que lugar se hace? ya que no fui el año pasado, pongan la direccion.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados