hola cuando nos juntamos ???

Estás viendo una página interna del tema hola cuando nos juntamos ???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: hola cuando nos juntamos ???

Notapor carlos_ciciliani » 07 Dic 2008, 00:09

YankeeMikeVictor escribió:5 entonces, Edg, los 2 amigos, vos mudo y yo.-

Hago incapié, de nuevo, en lo que dice Carlos al principio, tratemos de salir temprano, para volver temprano.-
Disculpen la expresión, pero a la vuelta no tengo ganas, la verdad, de aguantar a la terrible manga de pelotudos y domingueros que vuelven a casa.-
Saludos.-

yankee si lo mas temprano posible si qeres partimos de la ford 8 hs para estar en san pedro tipo 9 30 hs y estar pegando la vuelta 17 hs seguro qe va mauro con la mondial si es qe no van a hir fuerte em 100 110 km la moto va bien saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 07 Dic 2008, 08:01

creo q la velocidad ideal seria 100kms-h en filas doble! ;) y deberia estar el kapi adelante... con los moderadores jeje!!! "como los caballeros de las twisters" jejejej (y algunas damas tamb porq no!)
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 07 Dic 2008, 16:46

Ya les digo, por mi parte, no hay drama en salir temprano, el tema es que todos estén de acuerdo.-

Yo hace mucho que no ando por esa zona, pero para estar a las 8hs en la Ford, a que hora tendríamos que juntarnos los de Capital en la YPF de Balbín ?

Otra cosa quien dice 100 km/h dice 110.......... :D .-
DoctorBamBam

Notapor mudo1969 » 07 Dic 2008, 17:02

hola yo calculo que tendriamos que salir a a las 8 horas de capital, no les parece?? ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 07 Dic 2008, 18:07

Juntarnos ahí a las 8 para salir y encontrarnos en la Ford me parece muy bien!!.-
Yo se que es Domingo y a más de un remolón le va a dar fiaca......pro bueno che!.....es una vez c/tanto.-
Saludos.-

;)
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 07 Dic 2008, 18:17

YankeeMikeVictor escribió:Juntarnos ahí a las 8 para salir y encontrarnos en la Ford me parece muy bien!!.-
Yo se que es Domingo y a más de un remolón le va a dar fiaca......pro bueno che!.....es una vez c/tanto.-
Saludos.-

bueno entonces qedamos asi 8 hs salimos de ford pongan hora de encuentro en balbin y grl pas te parese bien la velocidad de viaje 100 a 110 km vos vas al curso el 14 12 08 asi lo ablamos bien saludos

;)
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 07 Dic 2008, 18:26

kankee no hay problema juntensen 8 hs en balbin y grl pas hasta ford tardaran no mas de 15 a 20 minutos es todo autopista y a esa hora no hay trafico nosotros los esperariamos 8 30 en ford en la ypf despues les esplico bien el camino qe es muy facil solo tienen un peaje de 1.10 saludos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 07 Dic 2008, 18:44

Ok!.-
Que dice la gente de zona Norte y Oeste?, les parece a las 8am en Balbín?, eso si se queiren juntar ahí o ir directamente a la Ford.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 08 Dic 2008, 16:50

yo 8y30 estoy en la ypf de la ford entonces!
....pero 8 y 30 eh!... avisen si cambian otra vez el horario! ;)
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 08 Dic 2008, 16:56

Bueno, hay que tener en cuenta que falta la gente que estos días anda por Tandil.-

Pero ya iría tomando forma un poco definitiva, entonces......

YPF de Gral Paz y Balbín: 8 AM, (encontrarnos unos minutos antes para salir a las 8 )

YPF de Ford: 8:30 AM, para estar saliendo, entre saludos y arreglos a las 9am o unos minutos antes.-

Les parece bien así?
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados