Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9

Estás viendo una página interna del tema Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9

Notapor fedeloc » 24 Oct 2011, 16:22

Saludos Coliqueo y mis respeto por la buena onda :twagitador , y gracias por compartir esta linda experiencia que vivieron rutendo por nuestro pais y disfrutando de la belleza del norte argentino :aplauso .-

a modo curiosidad me gustaria saber cuanto inviertieron en $$$ :pregunta , en este hermoso viaje que hicieron ya que por ser el primero y a modo de prueba piloto ustedes tubieron que planear y conseguir todo desde cero :idea .- y de cuanto fue el km recorrido aproximado.-

Saludos Fedeloc :valentino
fedeloc
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 25 Oct 2011, 08:42

En respuesta a las preguntas de Fede:

Gastamos casi $ 2500 en un viaje de 9 días y aproximádamente 4500 kms. Los alojamientos (todos buenos), en general, nos costaron unos $ 60 a cada uno, salvo dos hoteles excelentes, uno en Tafí del valle ($ 135.- c/u) y un "lujito" después de tantos kms: En Carlos Paz fuimos al Mon petit con pileta climatizada, departamento con dos habitaciones y desayuno continental ( $ 150.- c/u).
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor fedeloc » 26 Oct 2011, 20:56

defeatgera escribió:En respuesta a las preguntas de Fede:

Gastamos casi $ 2500 en un viaje de 9 días y aproximádamente 4500 kms. Los alojamientos (todos buenos), en general, nos costaron unos $ 60 a cada uno, salvo dos hoteles excelentes, uno en Tafí del valle ($ 135.- c/u) y un "lujito" después de tantos kms: En Carlos Paz fuimos al Mon petit con pileta climatizada, departamento con dos habitaciones y desayuno continental ( $ 150.- c/u).

Gracias Gustavo por tu pronta respuesta, mira yo pense que el costo del viaje te habia salido mas, bueno esto me alienta a planear o sumarme a alguna salida y poder rutear con la twister y disfrutar , por que el tema del dinero muchas veces hace replantear las cosas .-

Saludos fedeloc
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor defeatgera » 26 Oct 2011, 21:45

fedeloc escribió:
defeatgera escribió:En respuesta a las preguntas de Fede:

Gracias Gustavo por tu pronta respuesta, mira yo pense que el costo del viaje te habia salido mas, bueno esto me alienta a planear o sumarme a alguna salida y poder rutear con la twister y disfrutar , por que el tema del dinero muchas veces hace replantear las cosas .-

Saludos fedeloc

Fede, como sabrás, con respecto al tema del alojamiento, es mucho más barato si viajan dos o más personas. Si viajás solo, te cobran, generalmente, el precio de la doble. Con la experiencia de otros viajes, yo también pensé que íbamos a gastar bastante más, pero el norte es muy económico. Si viajás a Córdoba nomás o al sur, el costo de los alojamientos se va al doble.
defeatgera
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados