CONDUCCION SEGURA DICIEMBRE- 14/12 - 11 a 14 hs-

Estás viendo una página interna del tema CONDUCCION SEGURA DICIEMBRE- 14/12 - 11 a 14 hs-. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CONDUCCION SEGURA DICIEMBRE- 14/12 - 11 a 14 hs-

Notapor DoctorBamBam » 02 Dic 2008, 22:17

Bueno gente, a ver.....no se si voy a tener la moto para esa fecha.....igualmente no me la pierdo por nada del mundo....!!!!!!

Igual si no voy con la moto, iré con el auto y me cansaré de sacar fotos.....eso sí, hasta La Plata no voy ni en pedo con el auto, después a la vuelta con el quilombo de tránsito llego a las 12 de la noche a casa.-

Veremos que pasa en el resto de la semana.-
Saludos.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablin » 02 Dic 2008, 22:41

Buenas Gente, Yo soy nuevo en el club y en el mundo de las motos, ya que tengo la Twister hace 1 mes y es mi primer moto y estoy super contento. Voy a asistir al evento de conduccion segura porque me va a venir barbaro, ya que el mundo de las dos ruedas es algo que estoy descubriendo. Por otro lado, me parece genial este foro y se aprende mucho leyendo los post de las gente.

Slds,y nos veremos en Parque Roca.

PD: En Rivadavia y que calle se juntan?
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor DoctorBamBam » 02 Dic 2008, 22:48

Bienvenido Pablin!!, presentate también en la parte de "saludos y presentaciones"
Sería bárbaro que completaras un poco más tu perfil, al menos diciendo de que zona sos. Eso ayuda mucho cuando arreglamos los viajes, para encontrarse con otros twisteros y demás.-

La idea era, o es, encontrarse en Rivadavia al 8700 (y Olivera), aunque no se que va a pasar con mi moto.-
Vos de que zona sos?

Ya que decís que sos nuevo en el mundo de las motos NO TE PIERDAS esta reunión, fijate los posts de las reuniones anteriores.....los que fueron quedaron muy contentos.....encima después está el brindis para cerrar el año.-

Además la gente de este club es MUUUUY COPADA, en serio, no te vas arrepentir.-
Ojalá nos veamos allá.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor Pablin » 02 Dic 2008, 23:04

Gracias por la Buena onda Yankee. Ahi ya complete mi perfil. Vengo leyend el foro desde antes de comprarme la Twister y tenia muchas dudas que las aclare aca, pero bueno ya era hora de que me registre y empiece a aportar como todos lo hacen aunque "soy un aprendiz". jeje....y repito...BUENA ONDA ESTE FORO!!
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor DoctorBamBam » 02 Dic 2008, 23:10

Congreso...entonces estamos cerca!!
Si Dios quiere nos vemos en la reunión.-

Un par de consejos para la reunión:
1) Fijate muy bien el inflado de los neumáticos (siempre digo lo mismo, ya lo se), es muy importante, sobre todo en la parte de frenado y esquives.-

2) Desde ya el casco.....sino...... .También son muy útiles otros elementos como los guantes.-

3) Si limpiás la moto el día anterior....por favor.....no le pongas silicona a las cubiertas.-

Después tener todo en regla, papeles, casco, seguro y listo.-
Muchas ganas de estar con otros moteros, andar en twister y nada más.-
Eso sí, no te olvides de llevar PROTECTOR SOLAR, jeje!!, sino preguntales a algunos muchahcos del foro........ ;)
DoctorBamBam

Notapor guarachi » 02 Dic 2008, 23:20

[quote="YankeeMikeVictor"]Bueno gente, a ver.....no se si voy a tener la moto para esa fecha.....igualmente no me la pierdo por nada del mundo....!!!!!!
quote]

Hola Amigo que tiene tu moto que estas con esa duda de ir con tu auto? bueno espero que no sea nada extraño asi podemos rutear todo juntos del ClubTW, saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor guarachi » 02 Dic 2008, 23:29

Hola Pablin mirando tus datos, veo que estas serca para asistir a la protesta contra el chaleco a los moteros podes leer mas aqui Ir a: Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12 si te interesa estamos definiendo el lugar de encuentro, saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor carlos_ciciliani » 02 Dic 2008, 23:30

yankee qe le paso a la maqina ojala la puedas arreglar para el 14 12 08 te mando un abraso
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 02 Dic 2008, 23:41

Ojalá. Fijense en la parte "TALLER" el post "ayuda, consumo de aceite".-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 03 Dic 2008, 09:58

Hola Pablin, saludos y felicitaciones.

Yankee, que no te la quieren abrir? LLevala a un mecanico y desarmala. De que te sirve una garantia asi? Imaginate que si en los service muchos no te cambian el aceite o te ponen cualquiera, que te pensas que te van a hacer si te desarman el motor. Por eso, llevalo a un mecanico y que te cambie todo lo que haga falta cambiar. Cerra los ojos, eso lo que haria yo. Yo no llevaria la moto nunca. Vas a ganar en tranquilidad cuando tengas que hacer un viaje largo, vas a saber que todo esta como corresponde. Es mi opinion, de todas formas suerte.

Yo a el curso voy como ya habia dicho. Yo voy por gral paz desde av juan bautista alberdi hasta av roca. de ahi todo derecho. Si alguien coincide con mi camino, que avise...

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados