QUE PASA QUE TODAVÍA NO TOY EN LA LISTA DE CONFIRMADOSSSS???????????
el_emi250 escribió:muchachos, me bajo, ya que tuve un accidente en el trabajo y se me complico bastante la mano.asi que no creo poder viajar ya que me dieron 4 semanas de recuperación.un gran abrazo.
MARCELO 355 escribió:
PEEEEKEEEEEE!!! Pará con esos cartelotes que me ponés mas ansiosOOO....
![]()
![]()
Naaa, segui tranqi con tu creativa forma de ponerle mas sal a esto. Va estar mortaaaaal ese asadaso![]()
...
Como va viejo. Acabo de pedir a eMMa que me pase a "CONFIRMADO", sabado y domingo! Ahora le mando un privado a la negra así nos vamos con maxi, pomelo, V-Max, russodominguez(nos concimos hace 2 domingo de pura casulidad) y ahora yo, que todo juntos ya hacemos "6 entrerianos", falta "horachevi" nomás que se decida y ...TAMO TODO... los que estamos je je.
Peke, nada viejo nos vemos!!
PARA PASAR EL SABADO ALLA Y SEGURO LA VAMOS A PASAR MUY BIEN COMO CADA ENCUENTRO, NOS VEMOS AMIGO . EXITOS
Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:Leo-rx escribió:gu_18 escribió:Ese es Lautaro "me anoto en todos los asados" Peralta esperando para hacer honor a su nombre desde hoy lo bautizamos asi...jaja no le ves la cara de triste??jaja![]()
Si si.... nuevo nombre para Lautaro
JAJAJ QUE CULUAU. VIERON MI FIRMA??? ESTAN CONTENTAS AHORA??? JJAJAJ
![]()
![]()
Mejor poné:
Se comen asados a domicilio...
. Yo confirme!!! Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]