yo lamentablemente me quedé sin el pan y sin la torta... por motivos familiares me tengo que quedar el finde en casa
Kapitan escribió:Muy buen viaje para todos! que disfruten del encuentro, seguramente va salir todo excelente.
yo lamentablemente me quedé sin el pan y sin la torta... por motivos familiares me tengo que quedar el finde en casa
Kapitan escribió:Muy buen viaje para todos! que disfruten del encuentro, seguramente va salir todo excelente.
, esperemos que se cumpla tu cometido.
Diego A Innocente escribió:Lunes a la noche fuegos de artificios en la muni…. Según el intendente para despedir a los Twisteros![]()
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
Diego A Innocente escribió:Lunes a la noche fuegos de artificios en la muni…. Según el intendente para despedir a los Twisteros![]()
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
¿y el desfile del Martes también?
Chacho escribió:Que la pasen de 10 , va como siempre. !!!!
Saludos
vandan escribió:Gente!! Les deseo un finde excelente!! Yo voy a estar con la otra banda en Int. Alvear!!
Tuve la suerte de recorrer parte de las sierras en el verano, pero seguro que no es lo mismo hacerlo con todos los twisteros!! Otra vez será!!
Mucha suerte y que la pasen joya!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]