Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2009, 22:30

Upa..!! estan todos con un fuego interno que los devora...!!...(algunos de los "abuelos" conoce esta frase).... :D

Ya no saben ni lo que dicen...

Para tratar de apagar dicho fuego...lo riego con nafta...jajaja!!...acabo de hablar con Pablo, nuestro anfitrión de pinamar, estamos arreglando detalles para la cena del sábado...el flaco está.. :shock: ...por la cantidad de gente, pero muy ansioso xq vayamos todos, el y los otros del Ybr club...

Así que twisteros...no se pongan ansiosos...no..... :twisted:
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 18 Feb 2009, 22:31

Perdón!!!! antes de La Madrid... y el cáculo de la didtancia lo saqué de la guía YPF... a lo mejor tiene un margen de error :?
carlitox

Notapor ReGerman » 18 Feb 2009, 22:38

carlitox escribió:Perdón!!!! antes de La Madrid... y el cáculo de la didtancia lo saqué de la guía YPF... a lo mejor tiene un margen de error :?

Perdon :?: :lol: Es verdad........el trayecto es mas largo por donde vas a rodar....pero ud conoce el camino y sus falencias mucho mejor que yo! En mi caso........tambien voy hacer unos kms mas para obviar la R2
;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 18 Feb 2009, 22:53

DoctorBamBam escribió:Upa..!! estan todos con un fuego interno que los devora...!!...(algunos de los "abuelos" conoce esta frase).... :D

Ya no saben ni lo que dicen...

Para tratar de apagar dicho fuego...lo riego con nafta...jajaja!!...acabo de hablar con Pablo, nuestro anfitrión de pinamar, estamos arreglando detalles para la cena del sábado...el flaco está.. :shock: ...por la cantidad de gente, pero muy ansioso xq vayamos todos, el y los otros del Ybr club...

Así que twisteros...no se pongan ansiosos...no..... :twisted:

El fuego ese de que hablas, ni sera acidez? Jaja :lol:

Che me da cosa ir ahora. Pobre pibe, se re copo pero somos muchos :?
Esto me hace acordar a carcaraña y lancer... :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2009, 23:11

No Eze, por el contrario, el flaco está ansioso por vernos llegar, el y el resto del club Ybr, en serio, son gente muy copada.-

Pablo desde un principio, +o-, sabía cuántos éramos, así que todo bien. Pero por eso le dije que le iba a dar una mano...

Ya saben que vamos 44 motos, coches...helicopteros...aviones.... :lol: :lol:

En serio, está con muchas ganas de hacerlo, lo que si, olvidensé de conseguir silla...jejeje!!
DoctorBamBam

Notapor Meister250 » 19 Feb 2009, 00:06

¡¡¡QUE BUENO VA A ESTAR ESTE AÑO EL LETU CON NUESTRA PRESENCIA!!!
VAMOS CLUBTWISTER CARAJOOOOO!!!
Che ahora una duda Yo salgo el dia Domingo aprox. a las 05:00hs. desde la Ciudad de Chascomus, con mi amigo Pablo (acompañante)...la/s pregunta/s :
¿Cual es el lugar de encuentro en Gesell para luego ir al circuito?
¿Ya esta pre establecido eso, o vamos directo para el circuito?

Para aquellos twisteros que necesiten algo, avisen cuando pasen por Chascomus.
Les dejo mi celular para lo que quieran:(02241) 15 41 15 45...
Nos vemos y suerte a todos!!!
Un abrazo
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Tito » 19 Feb 2009, 00:21

Cambio de planes gente con Tutiño salimos el Sabado a las 6 de la mañana .... saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 00:25

Meister250 escribió:¡¡¡QUE BUENO VA A ESTAR ESTE AÑO EL LETU CON NUESTRA PRESENCIA!!!
VAMOS CLUBTWISTER CARACHOOOOO!!!
Che ahora una duda Yo salgo el dia Domingo aprox. a las 05:00hs. desde la Ciudad de Chascomus, con mi amigo Pablo (acompañante)...la/s pregunta/s :
¿Cual es el lugar de encuentro en Gesell para luego ir al circuito?
¿Ya esta pre establecido eso, o vamos directo para el circuito?

Para aquellos twisteros que necesiten algo, avisen cuando pasen por Chascomus.
Les dejo mi celular para lo que quieran:(02241) 15 41 15 45...
Nos vemos y suerte a todos!!!
Un abrazo

No, la idea era caer todos juntos.. Va eso fue lo q se hablo.
Cuando llegues a gesell llama a alguno para ver que hacemos, o por si hubo algun cambio d planes.
Saludos y buen viaje.
por EzequielE el 19 Feb 2009, 00:36, 1 vez
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sergiolp » 19 Feb 2009, 00:30

Hola amigos, yo lamentablemente me lo pierdo por razones de trabajo...pero para los que tienen dudas sobre la hospitalidad de pablo (del club ybr) quedensen mas que tranquilos que el tiene la mejor onda y los espera a todos.....ya lo van a conocer es un tipazo....saludos
sergiolp
Nombre: Sergio

Notapor Fray Cerbero » 19 Feb 2009, 02:26

COCO63 escribió:Hola ;
Para cualquiera de Mardel y la zona que se quiere prender con nos (hasta ahora boladevillar, coco63) salimos el sábado a las 14hs desde la shell de constitucion y la costa,algun otro horario que propongan por alguna razon estaria bueno.

Saludos

Hola COCO63! ;)

Yo me prendo también. Mi idea era salir el sábado, pero mucho más temprano. Durante la temporada estuve trabajando en la zona y transite bastante la ruta 11 y te puedo asegurar que si salimos muy tarde, nos vamos a comer una ruta muy transitada en esa dirección. Te dejo mi número de movil para contactarme por sms: 155-929185

Saludos 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados