Fede79 escribió:Lancer escribió:la ruta 9 esta destruida. lo mejor es la autopista. esa esta en optimas condiciones. gente de rosario casilda y zona a que hora y donde nos encontramos????
13:15 / 13:30 en Carca para salir tipo 13:45?
Esta bien? Yo hablo con los que pasarian por aca.
Victor y LA NEGRITA escribió:Confirmadisimos yo y mi negrita junto a Pablo y su blanquita el sabado por alla al mediodia!!!!............tratare de prender a Andres con su CG!...Villa Maria.....alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.wewewewewewewewewewewewewewewew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davidelpistero escribió:Nooooooooooooooooooooooooo dios que bronca yo quiero ir
deci que no cocosco bien el camino si no me voy igual y me meto a lo poli en el c......
Jajajjaja que ganas de ir
acurchod escribió:davidelpistero escribió:Nooooooooooooooooooooooooo dios que bronca yo quiero ir
deci que no cocosco bien el camino si no me voy igual y me meto a lo poli en el c......
Jajajjaja que ganas de ir
Peeeeeeeeee, jamas me pararon , esta mal lo que te voy a decir... Arriesga hermano !!!!

afirmativ voy a estar sábado domingo y lunes presente...saludos... el que quiera prenderse salgo de coronda santa fe lo q si viajo a 100 110...je
leonardo montenegro escribió:De una q no me lo pierdo ya toy preparando todo el sábado a la mañana salgo para allá.....afirmativ voy a estar sábado domingo y lunes presente...saludos... el que quiera prenderse salgo de coronda santa fe lo q si viajo a 100 110...je
nahuellaplata escribió:Fede79 escribió:Lancer escribió:la ruta 9 esta destruida. lo mejor es la autopista. esa esta en optimas condiciones. gente de rosario casilda y zona a que hora y donde nos encontramos????
13:15 / 13:30 en Carca para salir tipo 13:45?
Esta bien? Yo hablo con los que pasarian por aca.
Quiero unirme con ustedes, ya tengo el cel de Lancer asi que le voy a estar avisando por donde voy para poder llegar a tiempo y no hacerlos esperar
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]