CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor DoctorBamBam » 14 Ene 2009, 21:07

Acordate negro, te aviso cuando salimos de la ypf, así ves la hora y ver si nos encontramos en la ruta..
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yankee » 14 Ene 2009, 21:20

hola a todos!!soy el YANKEE nuevo jejeje...les comento que hoy fui a retirar la cedula verde y cuando la reviso estaba mal escrito mi nombre que mala leche pero me dijo que si o si para el viernes la tiene de ser asi les confirmo el viernes y voy a carca con alguien que salga el sabado de aca de capital!!
yankee
Nombre: leandro

Notapor Bruno » 14 Ene 2009, 21:28

son unos estupidos!!!... estan al pedo, lo unico que tienen que hacer es eso, y encima lo hacen mal!!!!...

Esperemos que llegues con los papeles yankee!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 21:30

escribi un monton y me dio error, que bronca. Lo hago por partes.

Primero, muchas gracias por tanta buena onda, me reconforta que les alla gustado!! Enserio ;)

Quedense tranquilos que hice para todos, inclusive para los acompañantes unas que dicen "invitados" , prensa y tambien para los amigos de honda.
Les pido que me digan si piensan que puede venir tal o cual persona por que si mañana lastermi o las mando a imprimir.
Ah, las repartimos alla cuando llegamos, era una broma eso de que el que no tiene credencial no entra!! Jaja que se imaginaban un patobica en la puerta dek camping?? Jaja :mrgreen:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor yankee » 14 Ene 2009, 21:36

si yo creo que voy a poder ir pero no lo puedo confirmar asta no tener la cedula verde y si me la hacen mal de nuevo se pudre todo alto quilombo le voy a hacer jejeje!!
yankee

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 21:38

sigo..

Bruno, si queres mato a alguien por ver esa BE-SHE-ZA!!! Por dios! Lo que va a quedar!!

Carlitos, en breves te decimos con yankee como hacemos, si voy con el o con vos o con el y con vos?!?! :roll:

Jaja :mrgreen: muchas gracias!

Eh.. Me olvide ya lo habia escrito todo junto y me quede sin señal! La pario! :mrgreen:

Toy a full!! Che, ahora que me acuerdo, que se me ocurrio poner el numero de usuario ( vendito sea el momento en q.... Jeje) son cualquieta los numeros. Hay gente que tiene el setecientos y pico.. Guauu! La pagina nos tiene fé!

Avisen si hay mas personas

Un abrazo de gol!
EzequielE

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 21:42

yankee escribió:si yo creo que voy a poder ir pero no lo puedo confirmar asta no tener la cedula verde y si me la hacen mal de nuevo se pudre todo alto quilombo le voy a hacer jejeje!!

Yankee, hago una para vos tambien. Te tengo fe!! Y te prendo una vela. ;)

.
EzequielE

Notapor yankee » 14 Ene 2009, 21:47

dale haceme una para mi!!!de alguna forma voy a ir!!!!!
yankee

Notapor DoctorBamBam » 14 Ene 2009, 21:48

Yankee, pucha!...esto me resulta medio vizarro....las pastillas.....donde dejé las pastillas....?

Ojalá tengas la cédula y nos veamos las caras el Domingo.....

Che, me acordé de alguien......el Kapi.....sabrá todo lo que está pasando en su club...?
Si no lo sabe, cuando se entere se va querer cortar las pestañas, jeje!!
DoctorBamBam

Notapor chelito » 14 Ene 2009, 21:50

De el justo me acorde tambien yo hoy, jaja. si viera la movida que se armo...
chelito
Nombre: FERNANDO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados