. En Rio 1º solo quedaba una en el kiosco! imaginense no duro ni medio suspiro cuando la saque del freezer, para colmo la abro y viene un personaje llamado Leo y me la vigornia antes de meterle un besaso, me dejo boquiando!!!!!
. En Rio 1º solo quedaba una en el kiosco! imaginense no duro ni medio suspiro cuando la saque del freezer, para colmo la abro y viene un personaje llamado Leo y me la vigornia antes de meterle un besaso, me dejo boquiando!!!!!
vamos gente a sumarse que ya falta menos
samurai escribió:NicoTrettel escribió:Espero q no me caguen la stout esta vez viejos chotos!!!![]()
![]()
![]()
Epaaa, lo de viejo puede ser y lo de choto tambien![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:Eh pendejo, los patriarcas de la Tribu tenemos prioridad
![]()
![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:lautaro peralta escribió:Leo-rx escribió:gu_18 escribió:Ese es Lautaro "me anoto en todos los asados" Peralta esperando para hacer honor a su nombre desde hoy lo bautizamos asi...jaja no le ves la cara de triste??jaja![]()
Si si.... nuevo nombre para Lautaro
JAJAJ QUE CULUAU. VIERON MI FIRMA??? ESTAN CONTENTAS AHORA??? JJAJAJ
Eh loco, si de algo valen los Derechos de Propiedad Intelectual, tengo que decir que el nombre original que se te puso es Lautaro "me anoto en todas las jodas" Peralta
![]()
¿O acaso si el sabado hay pizzas en lugar de asado vos no vas a estar anotado?![]()
A propósito, yo tambien casi casi seguro que voy en carpa el sábado![]()
![]()
lautaro peralta"][quote="Leo-rx escribió:gu_18 escribió:Ese es Lautaro "me anoto en todos los asados" Peralta esperando para hacer honor a su nombre desde hoy lo bautizamos asi...jaja no le ves la cara de triste??jaja![]()
Si si.... nuevo nombre para Lautaro
[/quote]
Mejor poné:Leo-rx escribió:samurai escribió:NicoTrettel escribió:Espero q no me caguen la stout esta vez viejos chotos!!!![]()
![]()
![]()
Epaaa, lo de viejo puede ser y lo de choto tambien![]()
Piraton Twistero escribió:Eh pendejo, los patriarcas de la Tribu tenemos prioridad
![]()
![]()
![]()
jajajajaja Creo que ya te respondieron Nico jajajajaja
De todos forma te contento:
Mirá pendejo!!!!! A la Stout la saqué del freezer yo, así que estoy en deuda con la cerveza!!!!
Así que la Stout te espera, vení con mucha sed
....
...
... los que estamos je je.
!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]