Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor NicoTrettel » 26 Nov 2010, 15:39

jajajaja por las dudas vamos a comprar mas de una Stout :contento :borracho . En Rio 1º solo quedaba una en el kiosco! imaginense no duro ni medio suspiro cuando la saque del freezer, para colmo la abro y viene un personaje llamado Leo y me la vigornia antes de meterle un besaso, me dejo boquiando!!!!! :risa :risa
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke » 26 Nov 2010, 18:46

por el momento ya somos varios para el camping :contento :contento vamos gente a sumarse que ya falta menos :contento :baile :baile :contento
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 Nov 2010, 19:29

samurai escribió:
NicoTrettel escribió:Espero q no me caguen la stout esta vez viejos chotos!!! :enojado :borracho
:risa :risa

Epaaa, lo de viejo puede ser y lo de choto tambien :risa :risa :risa

Piraton Twistero escribió:Eh pendejo :chifla , los patriarcas de la Tribu tenemos prioridad :idea :cerveza

:risa :agite

jajajajaja Creo que ya te respondieron Nico jajajajaja
De todos forma te contento:
Mirá pendejo!!!!! A la Stout la saqué del freezer yo, así que estoy en deuda con la cerveza!!!!
Así que la Stout te espera, vení con mucha sed :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 26 Nov 2010, 19:30

Piraton Twistero escribió:
lautaro peralta escribió:
Leo-rx escribió:
gu_18 escribió:Ese es Lautaro "me anoto en todos los asados" Peralta esperando para hacer honor a su nombre desde hoy lo bautizamos asi...jaja no le ves la cara de triste??jaja :bien :risa

Si si.... nuevo nombre para Lautaro :risa

JAJAJ QUE CULUAU. VIERON MI FIRMA??? ESTAN CONTENTAS AHORA??? JJAJAJ :nervioso

Eh loco, si de algo valen los Derechos de Propiedad Intelectual :distraido , tengo que decir que el nombre original que se te puso es Lautaro "me anoto en todas las jodas" Peralta :chifla
¿O acaso si el sabado hay pizzas en lugar de asado vos no vas a estar anotado? :sonrisa

A propósito, yo tambien casi casi seguro que voy en carpa el sábado :baile :twagitador :twagitador

Che!!! paguenlé a Piraton los derechos de autor :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 Nov 2010, 19:33

gu_18 escribió:
peke escribió:Imagen
jajajaja :aplauso :aplauso :aplauso chicos de Villa Maria se podrá ir el Sábado??? nos conviene carpa u hotel?? y para los que vayan a ir desde el Sábado de Cba. Capital, nos comunicamos por MP. así armamos lista y hora de salida del mercado se vemos!!! :bien

Si se puede venir el sábado y podés ir en lo que quieras, en carpa o en hotel... como te guste

PD: Tengo preparado el cloroformo....
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 Nov 2010, 19:34

lautaro peralta"][quote="Leo-rx escribió:
gu_18 escribió:Ese es Lautaro "me anoto en todos los asados" Peralta esperando para hacer honor a su nombre desde hoy lo bautizamos asi...jaja no le ves la cara de triste??jaja :bien :risa

Si si.... nuevo nombre para Lautaro :risa

JAJAJ QUE CULUAU. VIERON MI FIRMA??? ESTAN CONTENTAS AHORA??? JJAJAJ :nervioso[/quote]

:risa :risa :risa Mejor poné:
Se comen asados a domicilio...
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor peke » 26 Nov 2010, 22:44

Imagen

YA NO FALTA MUCHO :contento :contento A SUMARSE :contento O SE QUIEREN PERDER DE ESTO MUCHACHOS Y MUCHACHAS :agite :agite :agite :agite
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor el-loco-dani77 » 26 Nov 2010, 22:55

EAEA vamos que ya estamos locooooooo
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor NicoTrettel » 27 Nov 2010, 00:37

Leo-rx escribió:
samurai escribió:
NicoTrettel escribió:Espero q no me caguen la stout esta vez viejos chotos!!! :enojado :borracho

Epaaa, lo de viejo puede ser y lo de choto tambien :risa :risa :risa

Piraton Twistero escribió:Eh pendejo :chifla , los patriarcas de la Tribu tenemos prioridad :idea :cerveza

:risa :agite

jajajajaja Creo que ya te respondieron Nico jajajajaja
De todos forma te contento:
Mirá pendejo!!!!! A la Stout la saqué del freezer yo, así que estoy en deuda con la cerveza!!!!
Así que la Stout te espera, vení con mucha sed :bien

Noooo!!! salto otro viejo!!! encima gaga!!!! la saque yo a la negra esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la abri, me la cagaste y te fuiste con los viejos a la parrila!!!!! jajajajajajaja :risa :risa
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor MARCELO 355 » 27 Nov 2010, 01:47

peke escribió:Imagen

YA NO FALTA MUCHO :contento :contento A SUMARSE :contento O SE QUIEREN PERDER DE ESTO MUCHACHOS Y MUCHACHAS :agite :agite :agite :agite

PEEEEKEEEEEE!!! Pará con esos cartelotes que me ponés mas ansiosOOO :nervioso ....
Naaa, segui tranqi con tu creativa forma de ponerle mas sal a esto. Va estar mortaaaaal ese asadaso :hambre :hambre ...
Como va viejo. Acabo de pedir a eMMa que me pase a "CONFIRMADO", sabado y domingo! Ahora le mando un privado a la negra así nos vamos con maxi, pomelo, V-Max, russodominguez(nos concimos hace 2 domingo de pura casulidad) y ahora yo, que todo juntos ya hacemos "6 entrerianos", falta "horachevi" nomás que se decida y ...TAMO TODO :baile ... los que estamos je je.
Peke, nada viejo nos vemos :guiño !!
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados