eMMa escribió:Leo-rx escribió:UUUUyyyyyy entonces llevo los porotos![]()
![]()
Lleva todos los que quieras, mientras no te los comas....![]()
jajaja
![]()
jajaja
El Cuyano escribió:Hola amigo , pasame el celular por cualquier eventualidad, por si nos perdemos jaja.
![]()
jajaja
YA TENGO UNA EXPERIENCIA EN EL ENCUENTRO DE PARANA COMPARTIENDO PIEZA CON ALGUIEN Q NO VOY A DAR EL NOMBRE
blacktw escribió:eMMa escribió:Leo-rx escribió:UUUUyyyyyy entonces llevo los porotos![]()
![]()
jajaja
POROTOS NOOOOOOOOO!!!!!!!!![]()
YA TENGO UNA EXPERIENCIA EN EL ENCUENTRO DE PARANA COMPARTIENDO PIEZA CON ALGUIEN Q NO VOY A DAR EL NOMBRE
![]()
eMMa escribió:blacktw escribió:eMMa escribió:Leo-rx escribió:UUUUyyyyyy entonces llevo los porotos![]()
![]()
jajaja
POROTOS NOOOOOOOOO!!!!!!!!![]()
![]()
Sisisi, quien sera ese Twistero con contraexplociones en el escape![]()
Leo-rx escribió:FALTA 1 DÍA NADA MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEO_SN escribió:Gente, Alguno que vaya... ¿Tiene que pasar por San Nicolás? Si es así, como a qué hora sería?
Yo no puedo ir, pero la verdad es q me gustaría verlos pasar x la autopista o la ruta...
LEO_SN escribió:Gente, Alguno que vaya... ¿Tiene que pasar por San Nicolás? Si es así, como a qué hora sería?
Yo no puedo ir, pero la verdad es q me gustaría verlos pasar x la autopista o la ruta...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]