1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Notapor carlos_ciciliani » 01 Jul 2009, 08:04

twisteros les pido por favor tranqilidad yo hoy me ocupo de llamar a la parrilla para confirmarles los lugares y averiguo bien por el tena de la gripe por las dudas qe decisan no tener abierto todo va a salir bien saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 01 Jul 2009, 09:23

que buena noticia kapi :plauso
lo otro estaria bueno que en la parrilla pongan las mesas afuera en todo caso , por la gripe :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 01 Jul 2009, 09:36

Gente yo creo que el tema de la gripe es muy importante, por aca estan diciendo que se trate de no viajar a Bs As por que es donde esta el foco mas grande, seria bueno que cada uno tome recaudos, yo tengo pensado llevar un lysoform y cada tanto rosiar a los que esten a mi lado, asi que ya saben!! jaja.
No es por nada pero por la seguridad de todos si hay alguno que se sienta medio engripado, deberia tomar los recaudos necesarios tanto para el como para los demas. :oops:

* Muy buena la noticia Kapi y la verdad no podian dejar de asistir algun tipo de medio a este encuentro
* Muy buena la idea de mudo de que se haga al aire libre de ser posible :plauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Martin Twister 250 » 01 Jul 2009, 10:01

Chicos con es de la gripe y la gripe tambien lo estamos pensando...........

UNA EXCELENTE SOLUCION SERIA HACERLO AL AIRE LIBRE evitando el encierro, quizas haciendo chori y sanguches de vacio en vez de hacerlo al plato, lamentablemente comprendo a los organizadores, tantas modificaciones a ultimo momento son un dolor de cabeza.

Toda persona que tenga sintomas de gripe de cualquier tipo seria bueno que no asista por razones obvias.

Adhiero al comentario, "que bueno que no tengo que apretujarme en un tren, subte o bondi, tengo mi Falcon".... :bien

Cabe yo me prendo en la YPF de la Ford por que mi novia vive en Pacheco asi que la tengo que pasar a buscar.......GRACIAS DE TODAS MANERAS POR LA INVITACION......!!!!!

Nos vemos.......!!!!
por Martin Twister 250 el 01 Jul 2009, 10:02, 1 vez
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor mudo1969 » 01 Jul 2009, 10:02

me parece que el domingo se declara la epidemia cbxtwistera :risa :risa
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Leocepeda » 01 Jul 2009, 10:23

Chicos, informo mi BAJA de la lista, el motivo es el mismo a las demas bajas. Gripe "A" mi vieja jodiendome que como voy a ir al foco mayor de la enfermedad y bla bla.. no se si tiene razón o no, pero estoy un poco resfriado, y soy mas propenzo a que recibir visrus... una lastima, estaba muy envalado, ya habia encontrado viajeros para ir y volver juntos... los iba a conocer a la mayoria.. pero bue.. mejor "Prevenir que curar" asi dice.. MUCHA PERO MUCHA suertee!!! que salga lindo y saquen muchas fotos! Ya tendré una nueva oportunidad para conocerlos!! abrazos Twisteros

Leo
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor eMMa » 01 Jul 2009, 10:38

Leocepeda escribió: Chicos, informo mi BAJA de la lista, el motivo es el mismo a las demas bajas. Gripe "A" mi vieja jodiendome que como voy a ir al foco mayor de la enfermedad y bla bla.. no se si tiene razón o no, pero estoy un poco resfriado, y soy mas propenzo a que recibir visrus... una lastima, estaba muy envalado, ya habia encontrado viajeros para ir y volver juntos... los iba a conocer a la mayoria.. pero bue.. mejor "Prevenir que curar" asi dice.. MUCHA PERO MUCHA suertee!!! que salga lindo y saquen muchas fotos! Ya tendré una nueva oportunidad para conocerlos!! abrazos Twisteros

Leo

Leo, quedate tranqui, es mas que entendible lo que planteas, ya vas a asistir a otro de los tanto encuentros.
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor facu666 » 01 Jul 2009, 10:38

carlos_ciciliani escribió:twisteros les pido por favor tranqilidad yo hoy me ocupo de llamar a la parrilla para confirmarles los lugares y averiguo bien por el tena de la gripe por las dudas qe decisan no tener abierto todo va a salir bien saludos

dale carlos esperamos las novedades de la parrilla si se puede hacer afuera seria mejor

GENTE POR FAVOR A NO DECESPERAR CUALQUIERA EN ESTA EPOCA PUEDE ESTAR UN POCO RESFRIADO Y NO QUIERE DECIR QUE TENGAN LA GRIPE A , A TENER PRECAUSION PERO NO A ENCERRARSE EN SUS CASAS
facu666

Notapor Copito » 01 Jul 2009, 11:10

Si Mudo tenes razón , pero mas que epidemia twistera ya somos PANDEMIA TWISTERA , nos vemos en San Pedro !!!
:risa :risa :contento
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor skyller » 01 Jul 2009, 12:09

Hola! se que lo de la gripe es grave, es una pandemia, pero ES CURABLE! y el que tiene gripe o se siempre mal no creo que se haga como minimo 150km en moto con este clima, con la fiebre que levanta no va a llegar, jajaja!
Es una gripe rara, pero no es para ASUSTARSE, El Argentino es muy extremista, hay que bajar un poco las RPM y no delirarse, solo prevenir.
Abrazo! :D

PD: me bajo porque tengo gripe jajajajaja! ( MENTIRAAAAAAAAA, esperenmen en la YPY! )
skyller
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados