Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Notapor ElHornero » 18 Feb 2009, 20:16

OSO TWISTERO escribió:Hola compañeros twisteros, calculo salir con mi hijo el viernes alrededor de las 5 a mas tardar 6 de la mañana, aunque debería salir un poco antes, pero cuesta despegarse de la cama. Cualquier cosa se pueden comunicar conmigo o mejor con edg_sk8.Saludos y un abrazo. Buen viaje.Nos vemos. ;)

Oso, los espero en el cruce ETCHEVERRY, ( ruta 2 Km. 60 +/- ) los espero a la 7 en el cruce sobre la R2, calculando que salen a las 6.
si hay cambio de Planes avisen, ya que tambien me gustaria descansar un ratito mas.

Un Abrazo.... Y a la ruta
ElHornero
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel omar » 18 Feb 2009, 20:44

gente estoy como loco estoy saliendo mañana alas 6 am mi señora va en el auto y yo en la moto.cualquier cosa que necesiten llamen este es mi nº 1568319107 nos vemos twisteros
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor EzequielE » 18 Feb 2009, 20:49

jaja omarcito vas como el rally! Con apollo logistico! ;)
Buen viaje!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2009, 21:04

Buenos Twisteros, es muy bueno ver que haya tenido éxito esto de la "asistencia recíproca".-

Agendé muchos nºs y muchos agendaron el mío.-

Buenas rutas para todos y nos estamos viendo todos en Gesell...!!!!!
Abrazos.- ;)
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 18 Feb 2009, 21:50

carlitox escribió:Bueno Amigos twisteros, como seguramente en mi camino no encontraré a ninguno, porque son más de 600 km desde la otra punta... LES DESEO MUY BUEN VIAJE Y MUY BUENA RUTA, espero que lleguemos todos bien ;) .
Yo el viernes trabajo, pero el sábado estaré saliendo muy temprano :D para llegar lo antes posible, y espero la pasemos de lujo :D

Querido twistero! Ud tiene aprox o mas de 600km hasta Gesell. Sale de R33 hasta R60, empalma R50, luego R74 y por ultimo R11. Sale de Espartillar y sin ciudad a la vista hasta pasar por Olavarria, Azul, Rauch, Ayacucho, Las Armas, Gral. J. Madariaga, Pinamar y finalmente Gesell Es asi su trayecto? La suma de KM me dio 550 aprox.........
Buen viaje y que lo disfrute!
Nos vemos alli

P/D: Estoy buscando trayectos posibles de los twisteros que no son de la gran urbe, por este motivo, el mensaje ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 18 Feb 2009, 21:57

buen viaje para los qe salen el jueves y el viernes yo viajo el sabado temprano nos vemos en gesell un abrazo viajen despacio lo importante es llegar
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 18 Feb 2009, 22:05

Buena regermancito!! :D
Yo no sé ni donde estoy parado en este momento! :?

Podriamos poner un cero ochocientos "0800-twisterorutero" no le pongamos vip porque... :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Mari-Huang » 18 Feb 2009, 22:16

ReGerman escribió:
carlitox escribió:Bueno Amigos twisteros, como seguramente en mi camino no encontraré a ninguno, porque son más de 600 km desde la otra punta... LES DESEO MUY BUEN VIAJE Y MUY BUENA RUTA, espero que lleguemos todos bien ;) .
Yo el viernes trabajo, pero el sábado estaré saliendo muy temprano :D para llegar lo antes posible, y espero la pasemos de lujo :D

Querido twistero! Ud tiene aprox o mas de 600km hasta Gesell. Sale de R33 hasta R60, empalma R50, luego R74 y por ultimo R11. Sale de Espartillar y sin ciudad a la vista hasta pasar por Olavarria, Azul, Rauch, Ayacucho, Las Armas, Gral. J. Madariaga, Pinamar y finalmente Gesell Es asi su trayecto? La suma de KM me dio 550 aprox.........
Nos vemos alli

P/D: Estoy buscando trayectos posibles de los twisteros que no son de la gran urbe, por este motivo, el mensaje ;)

Mmmmm.... ReGerman me parece que estuviste mirando otro lugar:
El vecino arranca de Espartillar, pasa por Pigue, Cnel.Suarez, Laprida, Benito Juarez, Tandil, Las Armas, General Madariaga, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carilo y Villa Gesell. Total 590 Km ;)
Y yo no puedo ir!!!!!!!!! :cry:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor carlitox » 18 Feb 2009, 22:27

ReGerman escribió:

Nos vemos alli

Germán MUCHAS GRACIAS POR EL DATO Y POR OCUPARTE POR MI RECORRIDO ;)
Pero, la ruta 60 en los mapas figura asfaltada, y no :shock: :o llega un momento que la ruta desaparece :cry: desde acá, sería pasando La Madrid, y son 50 km de camino muy feo :x
Ya me pasó una vez volviendo de Tandil :evil: y no lo quiero repetir....
Aquella vez nos ahorrabamos algo de 60 km y después nos queríamos morir...pobre moto...
Ahora doy la vuelta por Coronel Suarez, antes de Pringles doblo para Benito Juarez, Tandil, Madariaga y bajo a Gesell :D
Otra vez Gracias y hasta pronto :D
carlitox

Notapor ReGerman » 18 Feb 2009, 22:28

Mari-Huang escribió:
ReGerman escribió:

Nos vemos alli

Mmmmm.... ReGerman me parece que estuviste mirando otro lugar:
El vecino arranca de Espartillar, pasa por Pigue, Cnel.Suarez, Laprida, Benito Juarez, Tandil, Las Armas, General Madariaga, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carilo y Villa Gesell. Total 590 Km ;)
Y yo no puedo ir!!!!!!!!! :cry:

No queridos compatriotas! Mire un mapa rutero, y hasta pense en uds que estan cerca de la R60, para compartir viaje con los twisteros de Espartillar. No solo mire el mapa, sino tome distancias posibles, y la que redacto en el mensaje anterior me parecio uno de los trayectos mas logicos! ;) Puedo encontrar el domicilio de cualquiera de Uds hasta sin mapa..............preguntando se llega :lol:
Saludos.
P/D: Ah.......las ciudades de la costa ni las nombre porque el quiebre de ruta (74) es en Pinamar con destino final Gesell
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados