Guille250 escribió:Leo-rx escribió:Guille250 escribió:atencion organizacion: confirmo asistencia sabado-domingo-lunes....![]()
fede hable con edu y me convencio para q vayamos todos juntos jajaja... edu pasa x san nicolas y de ahi t pasamos a buscar...espero q estes listo jajaja
![]()
![]()
![]()
Leo Leo Leo.... si para hoy lunes no estoy en la lista de confirmados te mando una carta documento jajajaa dale no sean vagos cheeeeee![]()
![]()
eMMa escribió:Lancer escribió:Extraña sensacion ver a tanta gente presente para este encuentro y que en carca brillaron por su ausencia, evidentemente el trato debe ser mejor!!!!![]()
Franco, esta mas que comprobado que el trato que brinda la familia Twistera es excelente en Carcarañá, Villa María o donde sea, en cada lugar de este país que un Twistero organice algo queda en evidencia que hace hasta lo imposible para que quienes asistan la pasen lo mejor posible y no les falte nada, vos y tu familia siempre nos han recibido y atendido como reyes, así que me parece que no viene por ese lado el tema,......muchas veces se complica para viajar y aunque seria excelente, no todos podemos ir a todos los encuentros... a quien no le gustaría poder hacerlo no??
Un abrazo amigo!
El Natans escribió:gente, confirmo + acompañante, saludos nos vemos pronto abrazo
Piraton Twistero escribió:Manga de tutas, pasenme a confirmadosSalvo cataclismo
, no veo las horas de estar con la familia Twistera
, que la veo cada muerte de Obispo
![]()
BundE escribió:Consulta de ruta!!!
En que estado se encuentra la RN9 ??? Más ó menos desde Gral. Roca hasta Las Villas?????
Ya que la idea es esquivar un poco la Autopista Rosario-Córdoba...Medio embole...calor...no hay chicas...![]()
![]()
Se agradece cualquier info!!!!!
Lancer escribió:la ruta 9 esta destruida. lo mejor es la autopista. esa esta en optimas condiciones. gente de rosario casilda y zona a que hora y donde nos encontramos????
Victor y LA NEGRITA escribió:Me acaba de confirmar un amigo de aca de capital que tiene una Tw blanca que me acompaña...y estoy en tratativas de que se prenda otro con una CG!yo iria con mi negra....los otros ya veo si van solos o en pareja!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan