22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor leandro_27 » 20 May 2010, 01:19

eMMa escribió:
leandro_27 escribió:
eMMa escribió:
leandro_27 escribió:Estoy a tiempo de agregarme al viaje. Si la respuesta es si, confirmenme. Por el tema del albergue tengo que arreglarlo con anticipacion con el mismo camping no? o puedo pagar alla una vez que llegue el sabado?

Claro que si Leandro, el albergue lo arreglamos estando alla, pero necesito me confirmes que dias vas, asi te sumo a la lista, por las dudas que tengamos que pedir una habitacion mas.
Te esperamos leandro :bien

voy sabado, domingo y lunes. apuntenme. nos vemos.

Bien ahi Leandro!!! :bien ultima pregunta el lunes tambien te cuento para dormir a la noche o te volves el mismo lunes?? :chifla

me quedo tambien el lunes a la noche, asi la hacemos completa. nos vemos
leandro_27
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 07:36

eMMa escribió:
gu_18 escribió:VAMOOOOOOOOO SE'TA PONIENDO MUY BUENOOOOOOO, HEEEEEEE :fiesta

UN AGITE :twagitador :agite :twagitador :twagitador :twagitador :agite :twagitador :agite :twagitador :agite

Yo también agito :agite :agite :agite
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 07:39

eMMa escribió:
Pompier escribió:FALTA MENOS!!!!!!... vamos che que somo un barron!!!!...

Les digo que este haciendo unos tornillazos tremendos aca, nad que nos inpida juntarnos, no se olviden del quincho cerrado del camping!!! jojojo... Hay mucho por hacer igual

:mal :mal Hoy hable con la encargada y el quincho grande lo reservo gente que va a comer asado los 4 dias??? que culi'u!!!! :sorprendido igual estan los otros quinchos o si no la casa de Pompier :risa
:bien :bien Pero la buena es que ya ampliamos la capacidad para 30 Twisteros asi que el que quiere venir que venga!!jajajaj :risa

¿Pero el quincho está reservado al mediodía y a la noche? Capaz que solo está para el mediodía, a la noche le pegamos nosotros :bien

Despues lo vemos
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 07:41

eMMa escribió:
leandro_27 escribió:
eMMa escribió:
leandro_27 escribió:Estoy a tiempo de agregarme al viaje. Si la respuesta es si, confirmenme. Por el tema del albergue tengo que arreglarlo con anticipacion con el mismo camping no? o puedo pagar alla una vez que llegue el sabado?

Claro que si Leandro, el albergue lo arreglamos estando alla, pero necesito me confirmes que dias vas, asi te sumo a la lista, por las dudas que tengamos que pedir una habitacion mas.
Te esperamos leandro :bien

voy sabado, domingo y lunes. apuntenme. nos vemos.

Bien ahi Leandro!!! :bien ultima pregunta el lunes tambien te cuento para dormir a la noche o te volves el mismo lunes?? :chifla

Ya agendé tu número Leandro, mas luego te mando un mensaje así agendás el mio
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 07:42

MARCELO 355 escribió:Así es Marcelo, solo cuando estemos allá vamos a saber en que condiciones están los caminos, y como dijo Emma, hay varias alternativas para rutear... quedate tranquilo por eso.
Lo de las tortas fritas me está gustando..... ahora .... ¿truco de 8? nunca lo ví. Por favor desbúrrenmé

_______________________________________________________________________________________________
Si si Leo, se puede de 8 y esta bueno porque practicamente todas las cartas terminan al final sobre la mesa, hay q estar muy atento a las cartas q se van jugando :guiño .
Se juega como el truco de 6. pero mano a mano por medio, se cambia de contrincante, sin moverse de la mesa claro. Algo engorroso de explicar por escrito :nervioso ... si se dá, lo vemos allá :bien .
Suerte muchachos con al org :sonrisa .
Tamos en contacto :bien !
:twagitador :twagitador[/quote]

UUUUyyyyyy entonces llevo los porotos :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 07:45

Piraton Twistero escribió:Si llegara a haber nieve, lo que van a deglutir los ojos que visiten La Cumbrecita...

Imagen

Imagen

:dios

Seeeeee allá vamossssss
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 07:49

yago777 escribió:
gu_18 escribió:VAMOOOOOOOOO SE'TA PONIENDO MUY BUENOOOOOOO, HEEEEEEE :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :fiesta :twagitador :fiesta :twagitador :fiesta

gente estoy con la compu rota y ando a mil esta semana no tengo tiempo de nada.ahora estoy en un ciber y no tengo tiempo de ponerme a ver todo el post.como es la actividad del dia sabado??alguien que me pueda pasar por mp el cronograma del sabado..grasias

Amigazo!!!!! ya te respondí por SMS................ Estamos en contacto
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 20 May 2010, 09:02

Leo-rx escribió:¿Pero el quincho está reservado al mediodía y a la noche? Capaz que solo está para el mediodía, a la noche le pegamos nosotros :bien

Despues lo vemos

Supuestamente si, pero bueno despues vemos estando alla.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 20 May 2010, 09:03

Leo-rx escribió:UUUUyyyyyy entonces llevo los porotos :bien :bien :bien

Lleva todos los que quieras, mientras no te los comas.... :sorprendido :congelado jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor El Cuyano » 20 May 2010, 09:58

Hola amigo , pasame el celular por cualquier eventualidad, por si nos perdemos jaja. :shock
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados