Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Notapor carlitox » 30 Nov 2009, 19:06

:nervioso :nervioso :nervioso :nervioso

Gente me bajo de la lista :llorar

El auto fue muy inoportuno :x :x :x

Me está jugando una mala pasada...repararlo me está costando más de $ 3 000 :roll: :roll:

Y considerando que tengo que hacer 1300 km el gasto va a ser el equivalente a mi futuro viaje al Sur (IDA) :) Que dicho sea de paso...TAMBIÉN ESTÁ CORRIENDO PELIGRO :cry:

P.D: dicen que las cosas por algo pasan... :x :x :x PERO ME DA MUCHA BRONCAAAA!!!!!!!!!!

P.D. 2: Si me arrepiento vuelvo a la lista...pero no creo... :llorar
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 01 Dic 2009, 00:14

Hola gentesss !!, agreguen a la lista de confirmados a un amigo de Lujan (Se llama Carlos, le decimos KAKO), que se compro una Tw "amarela" y viene al brindis. Ahora le creo un usuario porque no tiene internet y así queda registrado.

Otro mas !!!! :plauso :plauso

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor vandan » 01 Dic 2009, 09:08

Horaciocbx escribió:Hola gentesss !!, agreguen a la lista de confirmados a un amigo de Lujan (Se llama Carlos, le decimos KAKO), que se compro una Tw "amarela" y viene al brindis. Ahora le creo un usuario porque no tiene internet y así queda registrado.

Otro mas !!!! :plauso :plauso

Saludos.- 8-)

Que buen gusto que tiene tu amigo!! :lol: :lol:

Lo más seguro es que me baje de este encuentro... Hace rato que tengo ganas de ir al de Tandil, y además no va a faltar oportunidad de volvernos a encontrar! Para el cumple del Club voy seguro!

Pregunta: Si llueve el sádabo, por ejemplo, y el domingo no, se puede asistir igual? por las reservaciones...

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Lancer » 03 Dic 2009, 02:15

Falta poquito genteee!!!! :twagitador

yo aun no se si ire en la amarela o en la posible nueva nave o de panda con mamy-lancer :oops: pero asi sea a dedo ahi estare!!!
:bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Ivan82 » 03 Dic 2009, 07:59

q bueno che falta poquito!!!!! :bien :bien
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor martin » 03 Dic 2009, 08:32

CONFIRMO PARA SAN PEDRO MARTINCON ACOMPAÑANTE 9 DE JULIO
SALUDOS
martin

Notapor Agustín76 » 03 Dic 2009, 09:25

Los que estámos en capital federal dónde nos juntamos? digo, para salir todos juntos.

26 páginas son demasiadas para leerlas :lol:
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor hual57 » 03 Dic 2009, 09:35

Me bajo de la lista... :llorar
Ese fin de semana estaré viajando a la ciudad de Tandil donde el Clubtwister también estará presente.
Que tengan una reunión gigantesca, genial, descomunal, bárbara, fabulosa, maravillosa, extraordinaria, excepcional, asombrosa, impresionante, inhabitual, inusual, sobresaliente, sorprendente, admirable, despampanante, fenomenal, inigualable, inimaginable, magistral, sublime, en resumen UNICA...
Y a no abusar del pantagruélico festín...
. :bien :cerveza :hambre

:twagitador :twagitador

Enriquezca su bocavulario....
http://etimologias.dechile.net/?pantagrue.lico
hual57
Nombre: -

Notapor twister_mdq » 03 Dic 2009, 10:12

twister_mdq escribió:BUENO GENTE PASENME A LISTA DE CONFIRMADOS CON ELI_TWISTER_MDQ Y TAMBIEN A COCO63 CON PANDA :sorpresa , BUENO EN ESTOS DIAS ESTOY LLAMANDO A ALGUNOS DE LOS CHICOS :guiño DE BUENOS AIRES.

P.D.: ALGUNOS DE MDQ ESTAMOS SALIENDO EL SABADO A LAS 05:00 AM Y ESTARIAMOS REGRESANDO EL DOMINGO A LA TARDE A NUESTRA CIUDAD.

NO IMPORTA LA DISTANCIA SINO COMPARTIR UN RATO ENTRE AMIGOS
:agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite

RECTIFICO
twister_mdq

Notapor hual57 » 03 Dic 2009, 10:17

twister_mdq escribió:
twister_mdq escribió:BUENO GENTE PASENME A LISTA DE CONFIRMADOS CON ELI_TWISTER_MDQ Y TAMBIEN A COCO63 CON PANDA :sorpresa , BUENO EN ESTOS DIAS ESTOY LLAMANDO A ALGUNOS DE LOS CHICOS :guiño DE BUENOS AIRES.

P.D.: ALGUNOS DE MDQ ESTAMOS SALIENDO EL SABADO A LAS 05:00 AM Y ESTARIAMOS REGRESANDO EL DOMINGO A LA TARDE A NUESTRA CIUDAD.

NO IMPORTA LA DISTANCIA SINO COMPARTIR UN RATO ENTRE AMIGOS
:agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite

RECTIFICO

Rectificas o ratificas :pregunta
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados