Piraton Twistero escribió:Leo-rx escribió:PD: No olvidarse de llevar una botellita de fernet... en los chinos está barato!!!!
Lo pedís lo tenes![]()
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1426696843/fernet+vittone.jpg
totemface1 escribió:gente buenos dias, para aquellos que salen desde Bs As, Santa Fe, Carcaraña OSEA aquellos twisteros que vengan por ruta 9 y tengan que agarrar la ruta 158 nosotros los de Villa Maria salimos en un grupo hasta santa rosa, si quieren sumarse para viajar todos juntos nosotros salimos tipo 3 de la tarde los esperamos!!!!!
UNGE76 escribió:totemface1 escribió:gente buenos dias, para aquellos que salen desde Bs As, Santa Fe, Carcaraña OSEA aquellos twisteros que vengan por ruta 9 y tengan que agarrar la ruta 158 nosotros los de Villa Maria salimos en un grupo hasta santa rosa, si quieren sumarse para viajar todos juntos nosotros salimos tipo 3 de la tarde los esperamos!!!!!
yo salgo de concepcion del uruguay calculo llegar cerca de las 14hs en donde se juntan si llego me les uno.
leandro125cc escribió:UNGE76 escribió:totemface1 escribió:gente buenos dias, para aquellos que salen desde Bs As, Santa Fe, Carcaraña OSEA aquellos twisteros que vengan por ruta 9 y tengan que agarrar la ruta 158 nosotros los de Villa Maria salimos en un grupo hasta santa rosa, si quieren sumarse para viajar todos juntos nosotros salimos tipo 3 de la tarde los esperamos!!!!!
yo salgo de concepcion del uruguay calculo llegar cerca de las 14hs en donde se juntan si llego me les uno.
cuantos km tenes desde concepcion del uruguay a villa maria??
Monster652 escribió:Piraton Twistero escribió:Leo-rx escribió:PD: No olvidarse de llevar una botellita de fernet... en los chinos está barato!!!!
Lo pedís lo tenes![]()
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1426696843/fernet+vittone.jpg
El Fernet es Branca y se acabo !!
:
Registrate para verla sin restricciones.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]