22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor Zalo » 19 May 2010, 20:33

Bueno, lamentablemente tengo que pedirles que me bajen de la lista. Tengo la moto medio lesionada y hoy me terminan de confirmar concecionario que el repuesto no esta y no saben cuando va a llegar. Asi que lamento no poder compartir esta juntada con ustedes muchachos.
Saludos y disfrutenlo ustedes que pueden.

P.D: Yago ahi le mande un privado a windsurfer que era de rosario a ver si te puedo hacer llegar la mascarita por el.
P.D.2: Espero muchisimas fotos para ver que me perdi!!!
Zalo
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 19 May 2010, 21:58

leandro_27 escribió:
eMMa escribió:
leandro_27 escribió:Estoy a tiempo de agregarme al viaje. Si la respuesta es si, confirmenme. Por el tema del albergue tengo que arreglarlo con anticipacion con el mismo camping no? o puedo pagar alla una vez que llegue el sabado?

Claro que si Leandro, el albergue lo arreglamos estando alla, pero necesito me confirmes que dias vas, asi te sumo a la lista, por las dudas que tengamos que pedir una habitacion mas.
Te esperamos leandro :bien

voy sabado, domingo y lunes. apuntenme. nos vemos.

Ok amigo, apuntado.... Nos vemos el finde

PD: Pasame pos MP tu nº de celular
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 19 May 2010, 22:00

Zalo escribió:Bueno, lamentablemente tengo que pedirles que me bajen de la lista. Tengo la moto medio lesionada y hoy me terminan de confirmar concecionario que el repuesto no esta y no saben cuando va a llegar. Asi que lamento no poder compartir esta juntada con ustedes muchachos.

P.D: Yago ahi le mande un privado a windsurfer que era de rosario a ver si te puedo hacer llegar la mascarita por el.

Que macana Zalo, espero que no sea nada grave lo de tu moto. Pero bue... será la próxima.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 19 May 2010, 22:05

danielsabasdiaz escribió::contento :contento :contento holoa chicos soy daniel de cordoba capital soy nuevo y va a ser mi primer encuentro con ustedes es sabado a la noche voy para carlos paz tengame en cuenta si gracias daniel diaz

Hola Daniel y bienvenido al Club!!!!
Por supuesto que te tenemos en cuenta, desde ya estás en la lista de confirmados, solo tenés que decirnos que días vas a venir así se lo comunicamos al complejo. Para mantenernos en contacto pasame por MP tu nº de celular.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 19 May 2010, 22:08

Nano10 escribió:pense que no tenia nada que hacer ese finde, pero se complico todo, trabajo el sabado a la tarde, un bajonnn..... :enojado :enojado

Nano querido!!!!!!
Algo me había comentado Samurai sobre tus actividades en los festejos del 25 de Mayo. Pero bueno, que le vamos a hacer, ya nos encontraremos en San Francisco.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 19 May 2010, 22:28

gu_18 escribió:VAMOOOOOOOOO SE'TA PONIENDO MUY BUENOOOOOOO, HEEEEEEE :fiesta

UN AGITE :twagitador :agite :twagitador :twagitador :twagitador :agite :twagitador :agite :twagitador :agite
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 19 May 2010, 22:34

Pompier escribió:FALTA MENOS!!!!!!... vamos che que somo un barron!!!!...

Les digo que este haciendo unos tornillazos tremendos aca, nad que nos inpida juntarnos, no se olviden del quincho cerrado del camping!!! jojojo... Hay mucho por hacer igual

:mal :mal Hoy hable con la encargada y el quincho grande lo reservo gente que va a comer asado los 4 dias??? que culi'u!!!! :sorprendido igual estan los otros quinchos o si no la casa de Pompier :risa
:bien :bien Pero la buena es que ya ampliamos la capacidad para 30 Twisteros asi que el que quiere venir que venga!!jajajaj :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 May 2010, 22:39

leandro_27 escribió:
eMMa escribió:
leandro_27 escribió:Estoy a tiempo de agregarme al viaje. Si la respuesta es si, confirmenme. Por el tema del albergue tengo que arreglarlo con anticipacion con el mismo camping no? o puedo pagar alla una vez que llegue el sabado?

Claro que si Leandro, el albergue lo arreglamos estando alla, pero necesito me confirmes que dias vas, asi te sumo a la lista, por las dudas que tengamos que pedir una habitacion mas.
Te esperamos leandro :bien

voy sabado, domingo y lunes. apuntenme. nos vemos.

Bien ahi Leandro!!! :bien ultima pregunta el lunes tambien te cuento para dormir a la noche o te volves el mismo lunes?? :chifla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 May 2010, 22:40

Piraton Twistero escribió:Si llegara a haber nieve, lo que van a deglutir los ojos que visiten La Cumbrecita...

Imagen

Imagen

:dios

:dios :dios :dios :dios que mas se puede pedir, no :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 May 2010, 22:43

Zalo escribió:Bueno, lamentablemente tengo que pedirles que me bajen de la lista. Tengo la moto medio lesionada y hoy me terminan de confirmar concecionario que el repuesto no esta y no saben cuando va a llegar. Asi que lamento no poder compartir esta juntada con ustedes muchachos.

Uuuu Zalo que mal loco!!! :llorar :llorar :llorar , pero bueno locura ya vamos a hacer otra escapada, te viniste un dia a comer un asado a Villa MAria, mira si no vas a venir un finde a rutear con nosotros, si estas aca nomas y encima ya casi esta terminada la autopista, yo te doy hospedaje con cochera para la BM y todo asi que vos chifla nomas :chifla :chifla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados