david escribió:Bueno bueno, acabo de terminar de armar la mochila, se acerca el dia, por lo menos para mi, muy esperado, nos vemos en la ypf mañana
david escribió:Bueno bueno, acabo de terminar de armar la mochila, se acerca el dia, por lo menos para mi, muy esperado, nos vemos en la ypf mañana
facu666 escribió:david escribió:Bueno bueno, acabo de terminar de armar la mochila, se acerca el dia, por lo menos para mi, muy esperado, nos vemos en la ypf mañana
David te comento que yo estoy igual que vos ya termine de armar la mochila y le di un baño a la morocha ...quedo harmosa ....
y el dia es muy esperado por muchos ya biene llegando ....
saludos y nos vemos mañana
leitotwister escribió:facu666 escribió:david escribió:Bueno bueno, acabo de terminar de armar la mochila, se acerca el dia, por lo menos para mi, muy esperado, nos vemos en la ypf mañana
David te comento que yo estoy igual que vos ya termine de armar la mochila y le di un baño a la morocha ...quedo harmosa ....
hasta manaña Twisteronos vemos en ruta
leitotwister escribió:facu666 escribió:david escribió:Bueno bueno, acabo de terminar de armar la mochila, se acerca el dia, por lo menos para mi, muy esperado, nos vemos en la ypf mañana
hasta manaña Twisteronos vemos en ruta
mudo1969 escribió:
leito te veo en la ypf, paso primero por general paz y balvin tipo 7:20 y me largo para la ypf
Chacho escribió:Aclaracion obligatoria
Basta de contar plata delante de los pobres.
Convoco a una asamblea general a todos los NONOS
Como es eso de tres al hilo.
Eramos tan jovenes...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]