megamitwister escribió:hola genteeeeeeeeeeeee lindaaa,,,,,,,bueno cambio de planes la ansiedad ya hizo terrible desastre en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa.........amigaamigo.........ya no tengo corduraaaaa,,,es muy fuerte,,yo quiero controlar pero no puedo ni siquiera en pensar de laburar de atender,limpiar,nada,nada sto es peor que el paco,,,,,,,salgo el juevessssss...14,30 hs,con leito,guatavo y mis 2 hijas :lo lo que me faltaria es saber si a la vueltaaaaaaa alguien tiene 1 casita para alquilarrrr?????![]()
aajajajajaajajjaja,,,,,,,,,,, otroooo tema chicos hay 1 meydey de carlitox......seguro 1 lugar no ?besoos.y nos vemos en gesell
![]()
![]()
DoctorBamBam escribió:Gente, le propuse algo a Leito y me dijo que no había drama.-
Ya que ellos van a llegar 1ro que nadie, sería bueno que los grupos que vayan saliendo, le vayan avisando, con un mensaje, no más.-
Incluso yo salgo el Sábado muy temprano, pero los que salen antes que yo, me pueden avisar a mi también.-
La idea es hacerlo x cualquier cosa que necesiten en ruta y alguna ayuda, que desde acá o allá, le podamos alcanzar.-
Qué les parece...?
lancer escribió:A ULTIMO MOMENTO Y A ESCASAS HORA DE QUE INICIE ESTA FIESTA, (((((_____LANCER_____))))) CONFIRMA SU ASISTENCIA PARA ESTE EVENTO. LOS QUE ME CONOCEN SAVEN QUE HASTA LA ZONA DE CAMPANA VOY POR QUE HASTA AHI CONOZCO MAS ADELANTE YA NO ME ANIMO SOLO, TRABAJO HASTA EL SABADO A LAS 7 DE LA MAÑANA ASI QUE DESDE LAS 8 YA PUEDO VIAJAR, SERIA CUESTION DE PONERME DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESA ZONA, VOY AL CAMPING Y NO TENGO CARPA ASI QUE ESPERO ALGUN LUGRACITO A ALGUNO LE SOBRE Y SINO NI DUERMO, QUE PROBLEMA HAY PERO ESTO NO ME LO PIERDO!!!!!!![]()
![]()
Përdon por las mayusculas !!!!!!!!!!
carlitox escribió:Holahace rato no entraba a este post porque sabía lo que iba a pasar
![]()
ALGUIEN TIENE LUGAR EN LA CARPA![]()
![]()
![]()
Eso porque no confirmé a tiempocomparto gastos...
Mi economía lo sufrirá, serán unos ladrillos menos para mi futura casa, pero...
carlitox escribió:Holahace rato no entraba a este post porque sabía lo que iba a pasar
![]()
![]()
![]()
ReGerman escribió:carlitox escribió:Holahace rato no entraba a este post porque sabía lo que iba a pasar
![]()
![]()
![]()
Deja un agujero en la pared por los ladrillos faltantes y no te olvidaras jamas del encuentro en Gesell!![]()
![]()
No tiene precio........al menos no tan elevado!
Saludos
leitotwister escribió:ReGerman escribió:carlitox escribió:Holahace rato no entraba a este post porque sabía lo que iba a pasar
![]()
![]()
![]()
Deja un agujero en la pared por los ladrillos faltantes y no te olvidaras jamas del encuentro en Gesell!![]()
![]()
No tiene precio........al menos no tan elevado!
Saludos
tengo una ventana de aluminio blanco para el agujero que recomienda ReGerman
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]