Registrate para verla sin restricciones.Dios permita que la jornada este agradable!!!!
Registrate para verla sin restricciones.Lancer escribió:Amigos, si mañana no me llegan a ver por alla no se sorprendan!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Registrate para verla sin restricciones.
Dios permita que la jornada este agradable!!!!
Registrate para verla sin restricciones.
),cena con empanadas y alguna que otra
,asado hoy al mediodia y a la tarde ya en el predio seguimos recibiendo a los amigos. Suerte a los que viajan mañana y a no tener miedo a la tormenta.
cornus escribió:De regreso en casa, cuando llegue a la altura de Corral de Bustos no me gusto la tormenta que se formaba , me comunique con EMMa, como alla estaA NUBLADO, decidI pegar la vuelta.
ESPERO,por los que han ido, que no llueva. Buenas Rutas.![]()
![]()
![]()
blacktw escribió:Bueno gente,hasta ahora esta saliendo de mil maravillas. Por suerte el tiempo nos esta acompañando y los TWisteros que hoy venian han llegado todos y sin problemas. Esperemos que siga todo como hasta ahora. Les comento que en casa la cosa empezo mas que temprano con la llegada de cahaman1 y su señora,BundE y Javier-86 que se alojan en la Cantina Hostel TWISTER CLUB (mi casa![]()
![]()
,asado hoy al mediodia y a la tarde ya en el predio seguimos recibiendo a los amigos. Suerte a los que viajan mañana y a no tener miedo a la tormenta.
Buenas rutas para todos![]()
![]()
![]()
Lancer escribió:blacktw escribió:Bueno gente,hasta ahora esta saliendo de mil maravillas. Por suerte el tiempo nos esta acompañando y los TWisteros que hoy venian han llegado todos y sin problemas. Esperemos que siga todo como hasta ahora. Les comento que en casa la cosa empezo mas que temprano con la llegada de cahaman1 y su señora,BundE y Javier-86 que se alojan en la Cantina Hostel TWISTER CLUB (mi casa![]()
![]()
Buenas rutas para todos![]()
![]()
![]()
Si mañana a la tarde se regresan los otros y te sobra una cuchita en el patio para mi y mi novia nos quedamos!!!![]()
,pero los acomodamos de alguna forma. Naaaa,jodita che,de alguna forma nos acomodamos.
ja ja
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]