3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De

Notapor Lancer » 26 Nov 2011, 15:56

Amigos, si mañana no me llegan a ver por alla no se sorprendan!!! :triste :triste :llorar :llorar

3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.   Registrate para verla sin restricciones.

Dios permita que la jornada este agradable!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 26 Nov 2011, 18:38

Lancer escribió:Amigos, si mañana no me llegan a ver por alla no se sorprendan!!! :triste :triste :llorar :llorar

3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.   Registrate para verla sin restricciones.

Dios permita que la jornada este agradable!!!!

Un verdadero motociclista no le hace asco a la lluvia!!

O sea que andá preparando el equipo de lluvia :valentino :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cornus » 26 Nov 2011, 19:41

De regreso en casa, cuando llegue a la altura de Corral de Bustos no me gusto la tormenta que se formaba , me comunique con EMMa, como alla estaA NUBLADO, decidI pegar la vuelta.
ESPERO,por los que han ido, que no llueva. Buenas Rutas. :agite :agite :agite :agite
cornus
Nombre: Eduardo

Notapor blacktw » 26 Nov 2011, 21:02

Bueno gente,hasta ahora esta saliendo de mil maravillas. Por suerte el tiempo nos esta acompañando y los TWisteros que hoy venian han llegado todos y sin problemas. Esperemos que siga todo como hasta ahora. Les comento que en casa la cosa empezo mas que temprano con la llegada de cahaman1 y su señora,BundE y Javier-86 que se alojan en la Cantina Hostel TWISTER CLUB (mi casa :risa :risa ),cena con empanadas y alguna que otra :cerveza :cerveza ,asado hoy al mediodia y a la tarde ya en el predio seguimos recibiendo a los amigos. Suerte a los que viajan mañana y a no tener miedo a la tormenta.
Buenas rutas para todos :twagitador :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor blacktw » 26 Nov 2011, 21:03

cornus escribió:De regreso en casa, cuando llegue a la altura de Corral de Bustos no me gusto la tormenta que se formaba , me comunique con EMMa, como alla estaA NUBLADO, decidI pegar la vuelta.
ESPERO,por los que han ido, que no llueva. Buenas Rutas. :agite :agite :agite :agite

Lamento que hayas tenido que pegar la vuelta y el año que viene te esperamos por aca. Un abrazo man....
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor Lancer » 26 Nov 2011, 21:51

blacktw escribió:Bueno gente,hasta ahora esta saliendo de mil maravillas. Por suerte el tiempo nos esta acompañando y los TWisteros que hoy venian han llegado todos y sin problemas. Esperemos que siga todo como hasta ahora. Les comento que en casa la cosa empezo mas que temprano con la llegada de cahaman1 y su señora,BundE y Javier-86 que se alojan en la Cantina Hostel TWISTER CLUB (mi casa :risa :risa ),cena con empanadas y alguna que otra :cerveza :cerveza ,asado hoy al mediodia y a la tarde ya en el predio seguimos recibiendo a los amigos. Suerte a los que viajan mañana y a no tener miedo a la tormenta.

Si mañana a la tarde se regresan los otros y te sobra una cuchita en el patio para mi y mi novia nos quedamos!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor blacktw » 27 Nov 2011, 02:14

Lancer escribió:
blacktw escribió:Bueno gente,hasta ahora esta saliendo de mil maravillas. Por suerte el tiempo nos esta acompañando y los TWisteros que hoy venian han llegado todos y sin problemas. Esperemos que siga todo como hasta ahora. Les comento que en casa la cosa empezo mas que temprano con la llegada de cahaman1 y su señora,BundE y Javier-86 que se alojan en la Cantina Hostel TWISTER CLUB (mi casa :risa :risa ),cena con empanadas y alguna que otra :cerveza :cerveza ,asado hoy al mediodia y a la tarde ya en el predio seguimos recibiendo a los amigos. Suerte a los que viajan mañana y a no tener miedo a la tormenta.

Si mañana a la tarde se regresan los otros y te sobra una cuchita en el patio para mi y mi novia nos quedamos!!! :guiño

Venganse que algun rinconcito les vamos a encontrar,el tema es que aca vivimos todos en casas redondas :risa :risa ,pero los acomodamos de alguna forma. Naaaa,jodita che,de alguna forma nos acomodamos.
Suerte y buenas rutas mañana :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor Danytwister » 27 Nov 2011, 06:42

Bueno gente estamos preparados para salir tipo 10 y algo estamos por alla.
Estoy de anoche sin comer asi que vamos con hambre :hambre :hambre ja ja
Nos estamos viendo chicos :twagitador :twagitador
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor CHIPACO » 27 Nov 2011, 08:47

q pedaso d diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.............alla voooooooooooooooooooy jaja
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor pomelo281 » 27 Nov 2011, 09:59

y LAS PRIMERAS FOTOS????? jajajaja
(mentira que era impaciente el loco!)
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente