eMMa escribió:Vamos gente que hay muchos que todavia se estan haciendo rogar Heeeeeeeeee!!!!
Bueno, bueno... El domingo estoy ahí!!
Saludos Diego
eMMa escribió:Vamos gente que hay muchos que todavia se estan haciendo rogar Heeeeeeeeee!!!!
peke escribió:YA LLEGA EL DIA TRANQUILOS MUCHACHOS. ALGUIEN CONOCE EL PIBE DE LA FOTO ?![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
para mi esa foto representa a muchos
jajaja!!!!!!!!! abrazos!!!!
gu_18 escribió:Ese es Lautaro "me anoto en todos los asados" Peralta esperando para hacer honor a su nombre desde hoy lo bautizamos asi...jaja no le ves la cara de triste??jaja![]()
yerman escribió:Hola Lautaro peralta y peke como van hacer para ir al encuentro del 5 de diciembre. salen de ca de Cordoba. Yerman. me avisan
diego_rock14 escribió:Leo-rx escribió:eMMa escribió:diego_rock14 escribió:Hola twisteros, tanto tiempo sin entrar al foro ufff cuantas cosas nuevas .... que bueno ver de nuevo un encuentro en Villa María ...
Ponganme a Confirmar.
diego_rock14 + entre 2 y 4 amigos
Sobre la fecha le confirmamos
Un abrazo
Jaaaa, justo hoy me estaba acordando de vos papa!!!
Dale loco, ponganse las pilas que el año pasado nos quedamos con las ganas de que vengan![]()
Despues confirmame bien cuantos vienen, si vienen en moto o de acompañante y si vienen el sabado o directamente el domingo...
Hasta pronto...
Coincido con Emma... Dale Diego dejate de hacerte rogar y confirmá tu asistencia.
Dale !!! confirmame, a mí para el domingo ... despues vemos el tema de horarios, en unos días les digo con quien voy, y cuantos somos, por ahora confirmado "diegorock"
Un abrazo
Bien ahí
Diego A Innocente escribió:eMMa escribió:Vamos gente que hay muchos que todavia se estan haciendo rogar Heeeeeeeeee!!!!
Bueno, bueno... El domingo estoy ahí!!![]()
Saludos Diego
NicoTrettel escribió:peke escribió:YA LLEGA EL DIA TRANQUILOS MUCHACHOS. ALGUIEN CONOCE EL PIBE DE LA FOTO ?![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
jajajajaja muy bueno loco Peke![]()
![]()
para mi esa foto representa a muchos
![]()
jajaja!!!!!!!!! abrazos!!!!
Ese es Samurai
pomelo281 escribió:Listo, ya compre cubierta trasera nueva, cadena corona piñon, y pa que mas? jajaja ahora si! que llegue el GRAN dia carajo!!!!!!!!![]()
BIEN AHÍ JOSÉ
gu_18 escribió:Ese es Lautaro "me anoto en todos los asados" Peralta esperando para hacer honor a su nombre desde hoy lo bautizamos asi...jaja no le ves la cara de triste??jaja![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]