4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor Fede79 » 27 Abr 2012, 09:41

En horita y media ya nos encontramos para salir hacia Rio IV, buenas rutas para todos!!

Saludos!!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 27 Abr 2012, 09:51

Cristian Ariel escribió:
Monster652 escribió:Twisteros
tambien hago mi aporte musical
para sentir un poco de adrenalina !!

http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ

Luis

Luis te pasaste con el video!!! :dios :contento Un rockero de los 70 en el Club!!!! eso significa que habra buena musica tambien? lleva un Grabador para escuchar música Luis! LLevare unos Cds bien piolas!

Tengo una radio que me regaló Emma en donde con Pen driver o directamente del celu!!! La llevo!!!! :baile :baile :baile
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 27 Abr 2012, 10:56

Ya estamos en la recta final para el encuentro y pinta que va a estar muy bueno, con gran concurrencia de gente de diferentes provincias como nos esperábamos al ser en el centro del país.

Por favor sean prudentes tanto en la ruta como en la ciudad y en el circuito, recuerden que a pesar de ser un circuito, es abierto, de doble mano, y donde obviamente hay que cumplir las normas de tránsito... a no cebarse por la emoción de andar en un circuito!

Así que bueno, disfruten del viaje, abriguense bien y nos vemos en Potrero. No se olviden cubiertos para el asado, ropa de cama para los que van en dormi, y sobre todo la actitud que caracteriza al grupo para pasar un fin de semana espectacular.

Para los que hacen sus primeros viajes en grupo no dejen de pasar por el siguiente link Ir a: Normas para conducción en grupo.

Los que confirmaron NO FALLEN!!!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor PMLUKAZ » 27 Abr 2012, 13:31

A Confirmar: :chifla

sotreta2010---Capital Federal---Buenos Aires--??
maralearg---La Plata---Buenos Aires--??
chaqueño---Saenz Peña---Chaco--??
JOSUE + 1---San Rafael---Mendoza--??
RIO---Santos Lugares--??
Ema_fz + 4---NN---Mendoza--??
gabito viajero---Villa Mercedes---San Luis--??
Franchaco---Resistencia---Chaco--??
leonardo-m---Parana---Entre Rios--??
Meno---Vicente Lopez---Buenos Aires--??
PMLUKAZ---Santiago de Chile---Chile--??

Estimados
Por problemas climaticos ( se cerro el para "Los Libertadores") no podre ir al encuentro estaba con muchas ganas y la p.... que l. p...., juste este fin de semana se le ocurre llover.
llueve 4 veces al año y justo ahora...

Les deceo que lo pasen increible y cuando todos vuelvan a sus casas quiero ver fotos.
cuando de junten en Mendoza ojala pueda ir. Y si algunos vienen para aca, solo tienen que avisar.

Saludos a todos, y buenas rutas.

Pablo L.
PMLUKAZ

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PMLUKAZ ••
Nombre: Pablo

Notapor MGS » 27 Abr 2012, 13:35

Gente, apurado porque estoy re corto de tiempo, les cambio de confirmacion: voy a ir los dias sabado y domingo. Disculpen todo este lio pero lo hago para poder encontrarle la vuelta y no perderme el encuentro. Los motivos es que justo me salio un viaje (soy camionero) que tengo que salir el Lunes.. y como tambien soy bombero (no me alcanza la vida para todo lo que quiero hacer) tengo ocupados los sabados, esta tarde voy a hablar en el cuartel para arreglar mi ausencia y entonces estaria saliendo sabado a la mañana. Saludos y disculpen los invonvenientes, Nos vemos!
MGS
Nombre: mauri

Notapor Leo-rx » 27 Abr 2012, 13:51

PMLUKAZ escribió:A Confirmar: :chifla

sotreta2010---Capital Federal---Buenos Aires--??
maralearg---La Plata---Buenos Aires--??
chaqueño---Saenz Peña---Chaco--??
JOSUE + 1---San Rafael---Mendoza--??
RIO---Santos Lugares--??
Ema_fz + 4---NN---Mendoza--??
gabito viajero---Villa Mercedes---San Luis--??
Franchaco---Resistencia---Chaco--??
leonardo-m---Parana---Entre Rios--??
Meno---Vicente Lopez---Buenos Aires--??
PMLUKAZ---Santiago de Chile---Chile--??

Estimados
Por problemas climaticos ( se cerro el para "Los Libertadores") no podre ir al encuentro estaba con muchas ganas y la p.... que l. p...., juste este fin de semana se le ocurre llover.
llueve 4 veces al año y justo ahora...

Les deceo que lo pasen increible y cuando todos vuelvan a sus casas quiero ver fotos.
cuando de junten en Mendoza ojala pueda ir. Y si algunos vienen para aca, solo tienen que avisar.

Saludos a todos, y buenas rutas.

Pablo L.

mmmmm mañana se puede abrir el camino!!!! no desesperes!!!! :nervioso
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 Abr 2012, 13:52

MGS escribió:Gente, apurado porque estoy re corto de tiempo, les cambio de confirmacion: voy a ir los dias sabado y domingo. Disculpen todo este lio pero lo hago para poder encontrarle la vuelta y no perderme el encuentro. Los motivos es que justo me salio un viaje (soy camionero) que tengo que salir el Lunes.. y como tambien soy bombero (no me alcanza la vida para todo lo que quiero hacer) tengo ocupados los sabados, esta tarde voy a hablar en el cuartel para arreglar mi ausencia y entonces estaria saliendo sabado a la mañana. Saludos y disculpen los invonvenientes, Nos vemos!

:bien :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 Abr 2012, 13:55

Kapitan escribió:Ya estamos en la recta final para el encuentro y pinta que va a estar muy bueno, con gran concurrencia de gente de diferentes provincias como nos esperábamos al ser en el centro del país.

Por favor sean prudentes tanto en la ruta como en la ciudad y en el circuito, recuerden que a pesar de ser un circuito, es abierto, de doble mano, y donde obviamente hay que cumplir las normas de tránsito... a no cebarse por la emoción de andar en un circuito!

Así que bueno, disfruten del viaje, abriguense bien y nos vemos en Potrero. No se olviden cubiertos para el asado, ropa de cama para los que van en dormi, y sobre todo la actitud que caracteriza al grupo para pasar un fin de semana espectacular.

Para los que hacen sus primeros viajes en grupo no dejen de pasar por el siguiente link Ir a: Normas para conducción en grupo.

Los que confirmaron NO FALLEN!!!!

:bien :bien :bien

Atención!!!!
Mucho cuidado al conducir, ha nevado y las rutas pueden tener nieve, les recomiendo prudencia... vayan viendo como se comporta la moto ... por lo demás, disfruten este paisaje nevado!!!!

Acá les dejo una foto de una autopista puntana.... no les gustaría hacer este camino??? :bien

Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor PMLUKAZ » 27 Abr 2012, 14:01

mmmmm mañana se puede abrir el camino!!!! no desesperes!!!! :nervioso[/quote]

"" Se comunica a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor que a partir de las 01:00 horas de hoy Viernes 27 de Abril de 2012, se suspende el tránsito en éste Corredor Internacional para TODO TIPO DE VEHICULOS.
Los motivos de dicha suspensión, se deben al actual frente de mal tiempo que afecta en estos momentos la cordillera, lo que ha provocado acumulación de nieve y hielo en esta Ruta internacional, condición que hace intransitable la vía en referencia.
Se espera que en horas de la mañana baje la intensidad de este frente de mal tiempo.
Una vez normalizada ésta situación se comunicará oportunamente ""

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

va a estar comlicado ya que hay nieve.
PMLUKAZ

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PMLUKAZ ••
Nombre: Pablo

Notapor Lancer » 27 Abr 2012, 14:49

lancer se prepara y sale a la ruta, saludos a todos nos vemos alla.!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados