En horita y media ya nos encontramos para salir hacia Rio IV, buenas rutas para todos!!
Saludos!!.-
Cristian Ariel escribió:Monster652 escribió:Twisteros
tambien hago mi aporte musical
para sentir un poco de adrenalina !!
http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ
Luis
Luis te pasaste con el video!!!![]()
Un rockero de los 70 en el Club!!!! eso significa que habra buena musica tambien? lleva un Grabador para escuchar música Luis! LLevare unos Cds bien piolas!
PMLUKAZ escribió:A Confirmar:![]()
sotreta2010---Capital Federal---Buenos Aires--??
maralearg---La Plata---Buenos Aires--??
chaqueño---Saenz Peña---Chaco--??
JOSUE + 1---San Rafael---Mendoza--??
RIO---Santos Lugares--??
Ema_fz + 4---NN---Mendoza--??
gabito viajero---Villa Mercedes---San Luis--??
Franchaco---Resistencia---Chaco--??
leonardo-m---Parana---Entre Rios--??
Meno---Vicente Lopez---Buenos Aires--??
PMLUKAZ---Santiago de Chile---Chile--??
Estimados
Por problemas climaticos ( se cerro el para "Los Libertadores") no podre ir al encuentro estaba con muchas ganas y la p.... que l. p...., juste este fin de semana se le ocurre llover.
llueve 4 veces al año y justo ahora...
Les deceo que lo pasen increible y cuando todos vuelvan a sus casas quiero ver fotos.
cuando de junten en Mendoza ojala pueda ir. Y si algunos vienen para aca, solo tienen que avisar.
Saludos a todos, y buenas rutas.
Pablo L.
MGS escribió:Gente, apurado porque estoy re corto de tiempo, les cambio de confirmacion: voy a ir los dias sabado y domingo. Disculpen todo este lio pero lo hago para poder encontrarle la vuelta y no perderme el encuentro. Los motivos es que justo me salio un viaje (soy camionero) que tengo que salir el Lunes.. y como tambien soy bombero (no me alcanza la vida para todo lo que quiero hacer) tengo ocupados los sabados, esta tarde voy a hablar en el cuartel para arreglar mi ausencia y entonces estaria saliendo sabado a la mañana. Saludos y disculpen los invonvenientes, Nos vemos!
Kapitan escribió:Ya estamos en la recta final para el encuentro y pinta que va a estar muy bueno, con gran concurrencia de gente de diferentes provincias como nos esperábamos al ser en el centro del país.
Por favor sean prudentes tanto en la ruta como en la ciudad y en el circuito, recuerden que a pesar de ser un circuito, es abierto, de doble mano, y donde obviamente hay que cumplir las normas de tránsito... a no cebarse por la emoción de andar en un circuito!
Así que bueno, disfruten del viaje, abriguense bien y nos vemos en Potrero. No se olviden cubiertos para el asado, ropa de cama para los que van en dormi, y sobre todo la actitud que caracteriza al grupo para pasar un fin de semana espectacular.
Para los que hacen sus primeros viajes en grupo no dejen de pasar por el siguiente link Ir a: Normas para conducción en grupo.
Los que confirmaron NO FALLEN!!!!
[/quote]
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]